Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WEC-41 Brown vs Faber II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: WEC-41 Brown vs Faber II

    Originalmente escrito por Starman
    Agreed.

    El tema es que (WARNING: vison personal y sesgada) a mi tampoco me parece mal que se metan las ayuditas siempre que sea conocido, todos tengan la opcion de hacerlo, y las consecuencias fisicas de ello no sean mayores que el propio hecho de meterse a darse de hostias con cierta regularidad.
    Yo tambien creo que es mas sano permitir un uso racional, que acudir a los metodos ilegales, logicamente. Pero quiza la presencia de controles regulares impida a la gente sin mesura reventarse el cuerpo y la vida, porque el ansia de exito ya hemso visto que ha llevado a algunos deportistas a limites muy feos.

    Por otro lado tampoco me gusta considerar a los luchadores carne de cañon, dispuesta a cualquier desmadre por dar espectaculo (y este es procisamente uno de mis puntos de conflicto con muchos promotores carniceros que deambulan por este deporte/negocio),asi que no me posicionare muy firmemente la respecto ; )

    Comentario


    • #47
      Re: WEC-41 Brown vs Faber II

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      a este respecto lo logico seria que la organizacion te dijera lo que puedes y no puedes tomar....

      ah!!! esperad, es que esto es precisamente lo que hace dana.

      (cuando ufc ficha a alguien le dice los "suplementos" que puede tomar y los que dan positivo.)
      Esto lo hacen TODAS las organizaciones que sancionan el uso de dopantes.Siempre hay unas listas publicas con lo que esta sancionado

      Como que Dana? En serio que me desborda tu devocion por este pavo...

      Comentario


      • #48
        Re: WEC-41 Brown vs Faber II

        Originalmente escrito por BIOlencia
        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        a este respecto lo logico seria que la organizacion te dijera lo que puedes y no puedes tomar....

        ah!!! esperad, es que esto es precisamente lo que hace dana.

        (cuando ufc ficha a alguien le dice los "suplementos" que puede tomar y los que dan positivo.)
        Esto lo hacen TODAS las organizaciones que sancionan el uso de dopantes.Siempre hay unas listas publicas con lo que esta sancionado

        Como que Dana? En serio que me desborda tu devocion por este pavo...
        segun tengo entendido, lo que se publican son las listas de sustancias prohibidas (esto lo publican los comites anti-dopping, claro), lo que hace ufc (digo dana por "sazonar") es decir a los luchadores las marcas/productos que pueden tomar sin problemas.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Re: WEC-41 Brown vs Faber II

          Eso tambien lo hacian los de Pride entonces ;)

          Comentario


          • #50
            Re: WEC-41 Brown vs Faber II

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            Originalmente escrito por BIOlencia
            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            a este respecto lo logico seria que la organizacion te dijera lo que puedes y no puedes tomar....

            ah!!! esperad, es que esto es precisamente lo que hace dana.

            (cuando ufc ficha a alguien le dice los "suplementos" que puede tomar y los que dan positivo.)
            Esto lo hacen TODAS las organizaciones que sancionan el uso de dopantes.Siempre hay unas listas publicas con lo que esta sancionado

            Como que Dana? En serio que me desborda tu devocion por este pavo...
            segun tengo entendido, lo que se publican son las listas de sustancias prohibidas (esto lo publican los comites anti-dopping, claro), lo que hace ufc (digo dana por "sazonar") es decir a los luchadores las marcas/productos que pueden tomar sin problemas.
            Vamos, que huele a que según la pasta que pongan determinadas marcas, les dejaran usar ese producto o no.....
            Hombre, las MMA podrian estar peor, en EEUU al menos hay cierto control....¿alguien sabe si existen listas públicas de lo que está y no está permitido tomar?
            Por cierto, en EEUU dudo que sea UFC especificamente quien decida lo que se puede y no se puede tomar, más bien imagino que será cosa de las comisiones atléticas (no me extrañaria nada que llegase a variar según el estado)

            Comentario


            • #51
              Re: WEC-41 Brown vs Faber II

              La lista de bolsas de los luchadores fue, una vez más, ridicula. Brown y Faber llevándose unos 25,000$, y alguno de los luchadores del undercard peleando por apenas 1,500$... Recordemos que hablamos de la mayor organización de pesos pequeños del mundo.

              El tema es que, como es de esperar, los luchadores se empiezan a hacer preguntas, y tarde o temprano van a exigir respuestas. Urijah y Torres ya se han mostrado bastante molestos por las microbolsas que se llevan los profesionales en WEC. Faber ha dicho:

              [quote=el chuloplayas]

              Comentario


              • #52
                Re: WEC-41 Brown vs Faber II

                WEC 41 oficialmente establece records de audiencia y entrada en taquilla para WEC

                WEC 41 oficialmente rompió dos grandes records de WEC el domingo.

                Aunque anunciado inicialmente y de forma no oficial como 13,027 de audiencia al show del domingo en la ARCO Arena en Sacramento, Calif., en realidad fue de 12,706 (10,110 pagados) para de esta manera tener una entrada en taquilla de $815,415 dólares, la Comisión Atlética del Estado de California el dia de hoy le confirmó a MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com).

                WEC 41 rompió la marca de 12,682 personas en audiencia y $738,855 dólares de entrada en taquilla de WEC 34 en Junio del 2008.

                WEC 41, denominado "Brown vs. Faber II," presentó la exitosa defensa del titulo del campeón de WEC Mike Brown sobre Urijah Faber en una revancha del encuentro original de finales del 2008 cuando Brown venció al favorito y campeón por largo tiempo para de esta manera reclamar el titulo. El precio promedio de los boletos del evento del domingo, el cual se llevó a cabo en la ciudad natal de Faber fue de $80.65 dólares.

                WEC promovió fuertemente el show, el cual presentó a sobresalientes como Jose Aldo, Jens Pulver, Donald Cerrone y Manny Gamburyan. Brown, Faber, el Gerente General de WEC Reed Harris y el Presidente de UFC Dana White fueron parte regular en los medios los dias previos al evento televisado por Versus.

                El vento también podria haber establecido un record de ratings de Versus-WEC.


                UFC and MMA news, rumors, live blogs and videos

                Comentario

                Trabajando...
                X