Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que mal perder tienen algunos....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que mal perder tienen algunos....

    ese tio lo ke demostro es ke es un macarrilla no un deportista desgraciadamente en el mundo de las artes marciales hay muchos

    Comentario


    • #17
      Re: Que mal perder tienen algunos....

      la finalizacion esta guapa... de lo otro, mas vale no comentar nada... hay tipos que no saben lo que es ser un luchador, y se quedan en deportistas (buenos, pero deportistas).

      Comentario


      • #18
        Re: Que mal perder tienen algunos....

        pues lleva toda,absolutamente toda la razon,otra cosa es que la pierda en las formas,ya me puse a ver mas cosas de camarillo y es una puta maquina¡¡¡
        es alumno de los gracie no? ese gustillo por seguir un poco mas es tipico,aunque es lo que decis,te topas con el listillo de turno que te jode con que no habia palmeado y claro,a la siguiente no quieres que quede duda alguna,pero el cabreo del otro en si,lo veo mas que logico,es que por como se lo ha tomado estoy seguro que no solo lo habia gritado sino tmb le avisó tocandole

        Comentario


        • #19
          Re: Que mal perder tienen algunos....

          pero esas cosas cuando pasan, aunque den mucha rabia, yo creo que es mejor, acercarte al tio y le dices sonriendo "eres un hijodep..." si te palmeo sueltame... y tu qyedas como un señor y ya esta! pero perder las formas de esta manera...

          Comentario

          Trabajando...
          X