Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Retiro del boxeo de Oscar De La Hoya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Retiro del boxeo de Oscar De La Hoya

    Pos eso que leo en el marca como noticia de ultima hora que de la Hoya se retira definitivamente del ring, alguien sabe algo mas?

  • #2
    Re: Noticia de ultima hora

    Si he visto la noticia hoy en Fox Sport, parece más que un rumor lo de la retirada de los rings de Golden Boy. Según decian los periodistas de Los Angeles era una desición que habia tomado hace tiempo personalmente sin que se viera forzado por ningún motivo externo, familia, etc... Eso si en la noticia no ha salido ninguna palabra de estas de la boca de La Hoya.

    Por cierto la semana pasada también se retiró Javier Castillejos "El Lince de Parla", velada a la que pude asistir en la cubierta de Leganés. Unas 9.000 personas abarrotaron la cubierta para despedir a nuestra mayor figura del boxeo español, que se enfrentaba a Pablo "Huracán" Navascues en un combate pactado a 10 asaltos del peso medio. Al final me emociono y me voy del tema by the face, sorry.

    Comentario


    • #3
      Re: Noticia de ultima hora

      9000 personas es una pedazo de cifra, ¿seguro que fueron tantas? Si es asi me alegro porque un deportista como Castillejo no se merece menos en su despedida.

      Comentario


      • #4
        Re: Noticia de ultima hora

        He encontrado esto..

        De la Hoya anunció su retiro del pugilismo el dia 14 de abril de 2009 en el Nokia Plaza LA Live de la ciudad de Los Angeles. Dentro de su discurso de despedida expresó:
        Lo más importante, agradezco profundamente a todos mis aficionados que me bañaron con sus aplausos y apoyo, y consistentemente me sostuvieron a través de mis 17 años de carrera profesional. Creo que el verdadero significado de mi carrera no estaba en el ganar o perder, pero en el don de compartir mis peleas con todos ellos, como nunca me imaginé que significaria tanto para tantos. Ha sido un honor encarar todas mis peleas para todos y cada uno de ustedes.

        Comentario


        • #5
          Re: Noticia de ultima hora

          Originalmente escrito por admin
          9000 personas es una pedazo de cifra, ¿seguro que fueron tantas? Si es asi me alegro porque un deportista como Castillejo no se merece menos en su despedida.
          Si admin, a ojo creo que habian entorno 8000/9000, la cubierta tiene capacidad para 10.000 y le quedaba muy poco para el lleno, faltaban por llenar muy pocos asientos en la grada superior. He visto algunos medios de comunicación como el as o el marca, y uno ponia 4000 y otro 6000, asi que prefiero fiarme de mis propios calculos. :D



          Comentario


          • #6
            Re: Noticia de ultima hora

            Un crack sin duda!!!
            Y uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.A ver si se dedica como promotor y se mete más de lleno en MMA,y sobre todo en el proyecto que tiene con Afflition.

            Comentario


            • #7
              Re: Noticia de ultima hora

              se ha retirado con un palmarés de la hostia: Medalla de oro en Barcelona 92 y 6 titulos mundiales en 3 pesos diferentes si no me confundo, tiene un record de 39/3/6 todos estos datos según mundo deportivo

              Comentario


              • #8
                Re: Retiro del boxeo de Oscar De La Hoya

                y javi, como quedo?

                Comentario


                • #9
                  Re: Retiro del boxeo de Oscar De La Hoya

                  No es por nada pero antes de la velada de castillejo si no me informaron mal ya se habian vendido 12.000 entradas....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Retiro del boxeo de Oscar De La Hoya

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Retiro del boxeo de Oscar De La Hoya

                      Originalmente escrito por Tarantino
                      No es por nada pero antes de la velada de castillejo si no me informaron mal ya se habian vendido 12.000 entradas....
                      Tarantino, creo que te informaron igual de mal que a mi la primera vez, a mi también me dijeron que habian vendido 12.000 entradas, y en ese mismo momento me dio por entrar en la web de La Cubierta de Leganés, y ponia que el aforo del recinto era de 10.000. :-\ Tampoco vi ningún tipo de grada supletoria.

                      Y ya que estamos abrirmos otro post :D o hacemos un post de boxeo en general. :D


                      Originalmente escrito por budspencer
                      y javi, como quedo?
                      Budspencer el combate fue nulo, pero tanto como Navascues como Castillejos dieron un bonito espectáculo. Y bastantes entendidos comentaban que Castillejos hizó más por la victoria. A mi me parecio un justo nulo. La puntuación creo recordar que fue 97-96 / 96-96 / 95-95. Hay muy buenas crónicas por internet, menos en el as y el marca, claro está.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Retiro del boxeo de Oscar De La Hoya

                        bueno pues siguiendo el hilo de boxeo, recomiendo mucho que veais el doco de tyson, (eso si en español o subtitulado por que el tio esta tan sonado que no se le entiende un carajo)

                        el docu esta de puta madre, muy crudo pero muy bueno, el tio es un super-enfermo sexual pero supongo que con la edad se va asentando todo y no da ni tan mala imagen.

                        y de paso se pega un revisionado de las bombas que soltaba...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Retiro del boxeo de Oscar De La Hoya

                          estrenos-sub.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !





                          mira a ver (pero has de registrarte primero)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X