Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shogun Vs Alistair - Comentarios y Fotos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Shogun Vs Alistair - Comentarios y Fotos

    Originalmente escrito por sNk
    Hola !

    Respecto a rutinas puedo poner algunas ultrabasicas:

    -GPP: 4-6 Series de 4-6 ejercicios de 30" cada ejercicio sin descanso entre ejercicio, entre series 60" de descanso. Ejercicios como: Burpees, Jumping Jacks, Mounain Climbers, Step Climbers, Jumping Squats, Push Ups, Split Jumps, sit ups etc etc
    -Cardio: Lo mas aceptado actualmente en deportes de lucha son los entrenamientos por intervalos sobretodo hacer sprints de 400m q son los q tienen el ratio aerobico/anaerobico mas ajustado (hay q tener una base anterior evidentemente).
    -Musculacion: 2 entrenos semanales parece lo mas comun, ejercicios multiarticulares, ciclando el esquema de series/repeticiones segun sean los objetivos...

    Esto a grandes rasgos, evidentemente un pro entrenara mucho mas q eso, (complex training, pilometricos, .....) pero para la gente q damos prioridad al deporte q practicamos al strenght&conditioning ya vale...

    Ross enemait tiene algunos pdf's muy interesantes sobre estos temas, tiene algunas locuras como sacos, empujar coches, mazazos y tal q igual para nuestro nivel no le sacamos el jugo pero lecturas recomendadas. Matt Furey no os lo recomiendo... y una web muy interesante es crossfit.com donde postean un entreno diario donde funden levantamientos olimpicos, ejercicios con el peso del cuerpo, sprints muuuy interesante si os fijais hay muchos pro's MMA q siguen su filosofia de entreno.
    Gracias por los links. Oye sNk ¿cual es tu rutina de entreno?

    Un saludo

    Comentario


    • #47
      Shogun Vs Alistair - Comentarios y Fotos

      Originalmente escrito por globo
      También creo que influye negativamente el nivel de ansiedad, pienso que en este pride en concreto, gente como alistair o como mirko salieron con niveles de ansiedad muy elevados (debido a los rivales que tenian delante), esto hace que segreguen mucha adrenalina y como consecuencia de ello gasten toda su energia en unos minutos
      Eso está claro pero es más evidente en el caso de Alistar , cuando tu ves a alguien dominando el 100% del combate y se cansa es pk esta desfondado de antemano . Alistar hasta el minuto 3:24 tenia 100% dominado el combate y luego se cansa el , cuando deberia de cansarse es Shogun , pero yo creo que la cuestion es que Shogun es muy tranquilo entonces gasta 0 de energia en nervios , por eso al principio Alistar esta más nervioso pero mas concentrado tambien , pero luego cuando ya se le acaba el fondo ahi es cuando ya esta perdido.

      Comentario


      • #48
        Shogun Vs Alistair - Comentarios y Fotos

        si la verdad es q a shogun se le ve trankilo.y muy constante en el ritmo del combate

        Comentario


        • #49
          Shogun Vs Alistair - Comentarios y Fotos

          Originalmente escrito por wanderlayla
          si la verdad es q a shogun se le ve trankilo.y muy constante en el ritmo del combate
          Ahora que lo pienso es verdad lo que tu ddices , de que en la Chute tienen un fondo increible todos ... o tienen un entrenamiento especial muy bueno o semeten más anabolizantes que nadie ...

          Comentario


          • #50
            Shogun Vs Alistair - Comentarios y Fotos

            o un poco de cada...

            Comentario


            • #51
              Shogun Vs Alistair - Comentarios y Fotos

              Originalmente escrito por Herecomestrouble
              Originalmente escrito por wanderlayla
              si la verdad es q a shogun se le ve trankilo.y muy constante en el ritmo del combate
              Ahora que lo pienso es verdad lo que tu ddices , de que en la Chute tienen un fondo increible todos ... o tienen un entrenamiento especial muy bueno o semeten más anabolizantes que nadie ...
              tendran un entrenamiento especial o machacaran ello mas q nada...pero todos todos no tienen ese fondo....nino, ciborg....estos son de la nueva remesa de la chute asi q iran pillando...si fuese por anabolizantes estos tambien ya lo tendrian...y no creo q tomen

              Comentario


              • #52
                Shogun Vs Alistair - Comentarios y Fotos

                y si toman que más da alguien que tome ventolin ya toma anabolizante

                Comentario


                • #53
                  Shogun Vs Alistair - Comentarios y Fotos

                  Originalmente escrito por Landi
                  y si toman que más da alguien que tome ventolin ya toma anabolizante
                  bffff el ventolin esq es una bomba tio...de hecho es lo q tu has comentado, que ya es considerado dopaje...

                  t abre los bronquiolos, dilatandolos mucho, x lo q t entra muchismo mas aire, de esta forma oxigenas tu cuerpo contrarestando el desgaste q tengas..
                  el contra q tiene el uso de este aerosol esq a la larga crea problemas cardicos, puesto q cada vez q se toma el corazon se acelera..

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X