Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Final del Pride GP MW 2005 - Comentarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Final del Pride GP MW 2005 - Comentarios

    Acabo de ver el PPV americano, es impagable la entrega de trofeos tras la victoria de Shogun. Toda la Chuteboxe (incluso Nino Schembri, que parece que fuese de la familia o algo) locos de alegria, Wanderlei mas contento que si hubiese ganado él, Ninja llorando como una magdalena al ver a su hermanito, y, sobre todo, es genial ver al chulopiscinas de Arona tener que volver al ring cuando ya se iba hacia los vestuarios y tener que aguantar la entrega de premios al ladito de Shogun. Rodeadito de Chuters, vencido y puteado, las caras que pone Ricardito son de un mal rollo.....

    Esta feo reirse de la desgracia ajena pero.....JA JA JA JA JA!

    PD Que ganas tenia de verte asi, MacArona.

    Comentario


    • #32
      Final del Pride GP MW 2005 - Comentarios

      Originalmente escrito por jab
      es genial ver al chulopiscinas de Arona tener que volver al ring cuando ya se iba hacia los vestuarios y tener que aguantar la entrega de premios al ladito de Shogun. Rodeadito de Chuters, vencido y puteado, las caras que pone Ricardito son de un mal rollo.....

      Esta feo reirse de la desgracia ajena pero.....JA JA JA JA JA!

      PD Que ganas tenia de verte asi, MacArona.

      JA JA JA JA !!!!!!!!! :D

      jajajajajajajaj
      jajajaajajajajaaa

      Mr. Amarrete :wink:

      Comparto las ganas que tienes Jab :wink: ajajaja

      Comentario


      • #33
        Final del Pride GP MW 2005 - Comentarios

        y yo tambien me subo al bagon

        Comentario


        • #34
          Final del Pride GP MW 2005 - Comentarios

          en fin...se que me comereis...pero a mi arona si me gusta como luxador.Puede q le guste amarrar,pero me gusta.Jjejeje,por cierto cuando estaba al final del combate encima de wand le dice algo cuando suena la campana no? Algo en plan,te dao eh mamon? Q xulo q es,eso le pierde.El combate con shogun...q voy a decir,el tio es un makina y le da palos.Pero me muero por una revancha,realmente,y SIN QUE SIRVA de ESCUSA,vi realmente agotado a Arona.Weno,un saludo a todos!

          Comentario


          • #35
            Final del Pride GP MW 2005 - Comentarios

            Seguro que habrá una revancha Mario, seguro... y en esa revancha shogun demostrará que no salio campeon del PRIDE porque arona estaba cansado.

            Con shogun tenemos campeon para rato

            Comentario

            Trabajando...
            X