Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

    Bueno me alegro que la gente se quedara contenta y puedo anticipar que esto va a ir creciendo(es la unica manera de hacer cantera).Espero que david se recupere de su lesion,fuimos al hospital pero ya le habian dado el alta.
    Proximo evento de mma en euskal herria mikel kortes vs cyrilo crotchet(pamplona el proximo sabado a las 20 horas)
    Y el EHF4 el dia 12 de diciembre interesados ponerse en contacto con tarantino.
    gracias a merril ,tarantino y a tod@s los que estubieron presentes tanto peleando como ayudando.

    Comentario


    • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

      Bueno,yo no he podido estar en el evento por trabajo pero por lo que me han contado de lujo como siempre, trato inmejorable y organización perfecta, compañerismo...
      Desde el Graiño Team, GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HACEIS POSIBLE!!
      Gracias a mis alumnos que como les digo siempre ellos son los importantes y sin ellos no habria EQUIPO, esto incluye a Coruña, Barco de Valdeorras( gracias por ir a apoyar a los nuestros y a Luis mi "pequeno besbello" que está haciendo un gran trabajo que pronto dará sus frutos),Vigo ( Ángel y Carlos con los que trabajo; Ángel está casi adoptado) y Morrazo (que están empezando con mucha ilusión).
      Enhorabuna en general a todos los luchadores y entrenadores por su buen hacer y en particular a los mios, que fueron 6 y quedaron Ángel Lago y David Salgado 1º y 2º en menos de 65 (me llamaron por telefono para ver que decía yo de hacer la final y les dije que sí, que para eso fueron , ahora lo siento un poco), Carlos Villar 1º en -69 (intratable y creciendo), Ramón Mata 2º en -83 (venciendo todos sus miedos que no eran pocos), Jesús del Río (perdió la 1, pero cada día rinde a más nivel, dará que hablar) y Iago Barros (perdió por ko la 1, nueva adquisición del equipo, solo lleva entenando 1 mes) y a los que se quedarón en casa por no poder ir y están esperando la siguiente. Támbien gracias a los que no compiten pero lo dan todo para que los anteriores mejoren (daos todos por aludidos).

      Y yo de mamón en el curro comiendome las uñas....

      Comentario


      • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

        Gracias neno!!!!por la parte que me toca(me doy por aludido),la de ostias que me llevo de todos!!!a mi edad :D :D

        eusbanger: lo del viejo dicho de "follar en Euskadi no es pecado...es milagro" no es cierto?? ;D las expectativas tienen que estar siempre ahi...

        Un saludo a todos,en especial a los que se curran estos eventos.

        Comentario


        • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

          Felicidades Carlos ;)

          y compañia!!!

          y David espero que no sea nada :)

          Comentario


          • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

            Buenos dias. El campeonato en mi opinión estuvo muy bien organizado y con un nivel bastante bueno entre los participantes.
            Lo primero de todo felicitar a todos los que compitieron y en especial a todos los foreros que andaban por alli y no eran pocos precisamente...desmostraron todos mucho valor solo por pelear.
            Felicitar el forero Eusbanger por su muy buena participación, tiene un estilo muy agresivo y estaba claro que iba a por todas. También felicidades a Jarret que aunque no pudo llevarse el primer puesto, superó todos los nervios y una vez más estuvo dando guerra, lo mismo que Ivan Alonso del Open Fitness de Bilbao, un tio humilde y trabajador que siempre lo da todo y no tiene un mal gesto nunca.
            Por supuesto también felicitar a Merril y Marian que les tocó estar al cargo del pesaje entre otras muchas cosas y simpre te reciben con una sonrisa que te hace sentir menos nervioso, gracias.
            Por mi parte decir que tras muchos esfuerzos consegui meterme en la categoria de - 93 dando 91,900 con lo que al final incluso llegué sobrado.
            Como no habia nadie en mi peso, los organizadores me ofrecieron hacer una lucha de grappling y ya que habia ido al menos luchar, cosa que les agradezco publicamente desde aqui.
            La lucha la grabaron unos amigos y la colgaré en cuanto la suban a youtube, pero es facil de resumir...mi rival me proyectó muy habilidosamente y desde la guardia intenté finalizar mientras él jugaba a conservar su ventaja de dos puntos. No consegui finalizar y perdi por dos puntos.
            En cuanto al resto del equipo Gracie Barra Pitbull felicitar a Willi que demostró una vez más que es un guerrero y que con un poquito más de experiencia en suelo puede convertirse en el Couture de Santurtzi jajaja.
            Alain por su parte tenia un casca grossa de primera ( uno más...) con Mikel Cortes y con unas reglas que en mi opinión perjudicaban a Alain. Mikel consiguió llevar la lucha a su terreno y se impuso por luxación.
            Hoy lunes aun tengo una sensación de frustración bastante grande asi que ahora solo queda trabajar mucho más duro y con mucha más cabeza para interntar conseguir mejores resultados.
            Un saludo a todos.

            Comentario


            • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

              eusbagner tenias razon tio...es imposible ligar por ahi...mira q lo intentamos pero nada..jaja.por lo demas agradecer a todos los organizadores que hagan posible eventos asi..mucha seriedad y todo perfecto.un abrazo a todos

              Comentario


              • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                alguien puede subir fotos?

                Comentario


                • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                  RESULTADOS
                  -65 kg 1

                  Comentario


                  • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                    Bueno el evento estuvo muy bien, bastante público y todo el mundo contento.

                    Recalcar por mi parte que como siempre el trato por parte de Borja y Anart fue insuperable al igual que el de Jarret y fue genial volverse a encontrar con Merrill y Marian y el resto de la tropa y compatir un dia completito de MMA y "pintxos" (Joder como se come en Euskadi señores¡¡¡)

                    Combates bastante buenos, unos cuantos KO

                    Comentario


                    • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                      mas fotos de lucha pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
                      por cierto 432 asistentes como publico.
                      gracias a tod@s

                      Comentario


                      • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                        Borja hay videos ya colgados

                        Comentario


                        • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                          Felicitar desde aqui al "Graiño Team" que han obtenido unos resultados excelentes y han dominado en varias categorias.El trabajo duro da sus resultados y vosotros os lo teneis mas que merecido.Lastima no haber podido estar en esta ocasion y poder verlo en persona.Felicitaciones a todos y un saludo. ;)

                          Comentario


                          • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                            El Club de Lucha "Free Time" de Teruel quiere felicitar a la organización por todo el esfuerzo realizado para poner en marcha este evento, a dos zaragozanos por sus ánimos en los momentos mas duros del combate (ese "arriba Teruel" caló hondo) y tambien agradecer la participación y los comentarios de los foreros al luchador Carlos Polo que siempre tendrá en su palmarés haber ganado en su categoria un Gran Campeonato, el Euskadi MMA Amateur 2009. Gracias a todos.

                            Comentario


                            • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                              Originalmente escrito por Miguel Free Time

                              El Club de Lucha "Free Time" de Teruel quiere felicitar a la organización por todo el esfuerzo realizado para poner en marcha este evento, a dos zaragozanos por sus ánimos en los momentos mas duros del combate (ese "arriba Teruel" caló hondo) y tambien agradecer la participación y los comentarios de los foreros al luchador Carlos Polo que siempre tendrá en su palmarés haber ganado en su categoria un Gran Campeonato, el Euskadi MMA Amateur 2009. Gracias a todos.

                              http://www.youtube.com/v/aAJVZX-64ss&hl=es&fs=1&

                              -73 kg Carlos Polo (FreeTime) vs Nelo Aliaga (Alianza)
                              http://www.youtube.com/v/fpX80aGwGKM&hl=es&fs=1
                              Toma migue te edito el post!!! aqui tienes los videos puestos. Saludos.

                              Comentario


                              • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                                ENHORABUENA A TODOS

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X