Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esa peli hay que verla bien si o si!!

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Birdman- mejor película, director, guión original y fotografía
      Wiplahs- mejor montaje y mezcla de sonido
      El francotirador- edición de sonido
      El Gran Hotel Budapest- mejor diseño de producción, vestuario, maquillaje y peluquería
      Interestelar- mejores efectos especiales
      The imitation game- mejor guión adaptado

      Comentario


      • Actor al final ni keaton ni el de Foxcatcher, se lo ha llevado el de la teoría del todo. Actriz Juliane Moore, clara favorita.

        Comentario


        • Moore no tenía ninguno? Ya se lo merecía hace tiempo. Pedazo de actriz.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Me he visto Blue Ruin, le doy un 5,5 mejora en la segunda parte de la película porque la primera media hora es soporífera pudiendo contar todo en diez minutos máximo. Sigue sin gustarme ese mundo de catetos red neck que plasman (y no es la primera que veo en el último año, me acuerdo de Mud, Homefront y Joe). Prefiero protagonistas más activos, joder que hay momentos que piensas que les falta una luz.

            Lo mejor de la película la segunda mitad que va in crescendo hasta el final en el que todo se para y de repente llega al clímax
            Última edición por topgear; 02-23-2015, 08:54 PM.

            Comentario


            • Vale la pena Top?

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • Si aguantas la primera mitad sin dormirte la segunda parte vale la pena, no es un peliculón pero mejora claramente.

                Comentario


                • El final que es muy cañero o que?

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Es de muy bajo presupuesto, no tiene tufillo a Antena 3 no?

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Colacao lo mejor que puedes hacer es verla y si ves que te aburres avanzala un poco que no te pierdes nada

                      Comentario


                      • Estoy viendo un póco los Oscar y creo que ahora me la veo. Un 5.5 tuyo puede ser un 7 mio, suelo puntuar mas alto que tu.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Vi el Francotirador hace varios días, por una parte esperaba más y por otra no, los personajes secundarios como los amigos de los SEALS apenas tienen desarrollo, son muy planos. Los momentos de "francotirador" son cortos, de hecho se le ve más como un marine que como un Francotirador real. (En este sentido, la de "Enemigo a las puertas" está bastante mejor conseguida).

                          Me gusta que el protagonista deje claro sus sentimientos desde el minuto 0, el porqué hace las cosas (aquí entran sentimientos chovinistas que llamaríamos "americanada" pero que realmente están justificados) y refleja la crudeza (al menos para el bando americano) cuando hieren o matan a alguien, no es un mata mata sin sentido vamos.

                          La relación con su mujer está muy conseguida, la verdad es que me gustan bastante las interpretaciones de ambos.

                          Para mi que me gustan las películas bélicas, 8/10.

                          Comentario


                          • De momento Blue ruin me esta molando bastante. Tiene pintaza!

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • He visto Joe, y que gran película.. me ha encantado!

                              Me ha molado mucho esa atmósfera rural de la américa profunda, la violencia y el malrollismo que destilan algunos de sus personajes... en caliente le doy un 8/10

                              Quiero romper una lanza en favor de Nicolas Cage, quizá soy un poco oportunista después del papelón que se marca en Joe, pero el caso es que a mi siempre me ha parecido muy buen actor, el problema es que parece que últimamente acepta todos los guiones que le llegan sin ni siquiera leerlos.
                              De ahí que entre las 4 o 5 pelis que hace por año muchas sean unos truñacos de aupa y algunas producciones bastantes cutres. Me pareció leer hace tiempo que estaba medio arruinado o algo de eso... así que supongo que por eso curra en todo lo que puede sin importarle mucho lo que diga la crítica de sus films.

                              Comentario


                              • Calaján a mi Joe no me gustó. Sobre Cage es que tenía deudas con el fisco

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X