Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 48: 23/8 BISPING vs. LE!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Fight Night 48: 23/8 BISPING vs. LE!!!!!



    Fecha: 23/08/2014

    Lugar: CotaiArena

    Población: Macao, CH


    FIGHT CARD


    Michael Bisping vs. Cung Le




    Tyron Woodley vs. Dong Hyun Kim




    Ning Guangyou vs. Jianping Yang




    Zhang Lipeng vs. Brendan O'Reilly


  • #2
    Hostia Le, no sabia de el desde que noqueó a Franklin. Pues es interesante la principal.

    Comentario


    • #3
      que cung le noquease a bisping sería bastante gratificante

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          Espectacular el fisico que presenta Cung-Le a su edad. Le veo mejor que en sus ultimas peleas, que se le veía algo "fofo" o dejado.

          Tremendo como el payaso de Bisping intenta picar a Le, y éste se rie en su cara XD

          Comentario


          • #6
            Bisping solo quiere vender creo, hace unas semanas ceno con el y se veian risas entre ambos.

            Comentario


            • #7
              Lo mejor de todo es que aun le dara un curro Le a Bisping, he visto a Cung en algunas pelis y reparte que no veas.

              Comentario


              • #8
                Pues el main es cojonudisino, puede salir una pelea guapísima de aquí. En comain muy bueno también. Creo que el cubano es superior.

                Comentario


                • #9
                  Gotrek me has liado con lo de el cubano, a quien te refieres?

                  Comentario


                  • #10
                    tu pregunta da por hecho que lombard no pelea, por lo tanto wooley es el sustituto. ¿correcto?

                    Comentario


                    • #11
                      No se me has perdido un poco, no recuerdo quien peleaba de inicio y ahora jajaja pero creo que Lombard no esta en el card!!

                      Comentario


                      • #12
                        horarios para esto?

                        Comentario


                        • #13
                          Los dos combates principales tiene una pinta que te cagas. Por cierto hoy también era el evento de Dos Anjos vs Bendo no?? es que me ha parecido raro que no hayáis abierto un hilo ya jeje

                          Vaya tiritas estos dos, son de los típicos que si los viera mi abuela diría que están enfermos o son drogadictos jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Wiziwig, the new MyP2P. Wiziwig.tv brings to you live sports on your PC for free. Live football , Live MLB and NBA. Just for free tv on your pc. Wiziwig.tv brings you also the best P2P programs guides.

                            Comentario


                            • #15
                              Muy guapa la pelea entre Alberto Mina y Anzai, me dio un regusto a PRIDE no se por qué.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X