Ver resultados de encuesta: ¿Mejor luchador de 2016?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Mirko Crocop.

    2 11.11%
  • Cody Garbrandt.

    4 22.22%
  • Stipe Miocic.

    2 11.11%
  • Michael Bisping.

    1 5.56%
  • Amanda Nunes.

    0 0%
  • David Branch.

    0 0%
  • Marlon Moraes.

    0 0%
  • Conor McGregor.

    8 44.44%
  • Gegard Mousasi.

    1 5.56%
  • Donald Cerrone.

    0 0%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 77

Tema: Mejor luchador 2016.

  1. #1
    Avatar de Soccerkicks
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    1,804
    Ha recibido 52 agradecimientos

    Mejor luchador 2016.

    MIRKO CROCOP / 4 - 0 - 3 KO - 1 SUB - Campeón RIZIN OWGP 2016.



    42 años, 35 - 11 - 2 - 1 MMA.

    Gran sorpresa, Crocop, retirado tras vengarse de Gabriel Gonzaga y fallar una prueba con la Usada, admitiendo usar hormonas de crecimiento para tratar una lesión, es liberado por UFC y reclutado por RIZIN para su GP de 2016 de peso abierto.

    En primera ronda le cae un rival fácil, el representante de ROAD FC, Hyun Man Myung, Crocop en el clinch lo derriba, y le mete un triángulo de brazo, pasando a la siguiente ronda.

    Vendría la polémica, en cuartos debía enfrentar a Wanderlei Silva, y hacer su tercera lucha, pero el brasileño no llega y la antigua rivalidad llega en forma de insultos y descalificaciones por ambas partes. Y le ponen un rival mucho más difícil, King Mo Lawal, campeón del anterior GP de RIZIN e invicto como peso pesado. La pelea parece del americano que lo derriba, pero al final del primer asalto le entran algunas patadas. En el segundo, Crocop empieza a dominarlo, le llega a su rival con varias
    patadas y puños y en la esquina le acorrala y termina.

    Dos días después, se enfrenta en semifinales a Kaido Hoovelson, el estonio de 400 libras y ex de sumo, pelea aburrida, pero en el clinch una rodilla del croata al abdomen rompe al coloso y le da el pase a la final

    En esa final, el wrestler Amir Aliakbari le espera, los dos salen tranquilos, pero el iraní llega más castigado que Crocop. Como buen perro viejo, le esquiva alguna volea y con su izquierda le derriba, el iráni se levanta y vuelve a encajar otra izquierda y en el suelo es terminado. Crocop gana un GP 10 años después.

    Mirko ha anunciado su retirada, por lo que da un gran cierre a su carrera, podía haber intentado pelear contra Wanderlei Silva o Fedor Emelianenko, pero es una buena decisión, despedirse por todo lo alto.

    CODY GARBRANDT / 4 - 0 - 3 KO - Campeón peso gallo de UFC.



    25 años, 11 - 0 MMA.

    La gran sorpresa de 2016, venía de un 2015 con dos victorias en su entrada en UFC. Pero nada presagiaba que tuviera tanto éxito como el que ha tenido.

    En febrero, ya noquea a Augusto Mendes, en el primer asalto, al combinarle 3 manos seguidas al rostro de forma magistral, el árbitro hace que lo remate en el suelo, pero ya estaba el rival acabado.

    En mayo tiene toda una prueba de fuego para entrar al top 5 de UFC, al enfrentar a otro brasileño, el invicto Thomas Almeida en un duelo de de noqueadores. Garbrandt consigue un KO que le pone ya como alguien a seguir después de un tremendo derechazo.

    En vez de esperar por el titleshot, decide pelear pronto, le ponen al japonés Takeya Mizugaki, al que devasta al cogerlo de rodillas en el suelo, y darle una gran y dura tunda, su tercer KO en el primero asalto este año.

    En diciembre llega su gran momento, el campeón invicto en peso gallo, Dominick Cruz, le espera. Consigue lo que nadie, dominar a The Dominator, incluso está cerca de acabarlo, después de 5 asaltos de claro dominio, se alza con el cinturón y cierra el mejor año de su vida.

    Para 2017 le toca mantener el cinturón y el invicto, TJ Dillashaw, revancha contra Dominick Cruz y muchos más posibles rivales.

    STIPE MIOCIC / 3 - 0 - 3 KO - Campeón peso pesado de UFC.



    34 años, 16 - 2 MMA.

    Nadie se esperaba que Stipe Miocic arrasara este año. un luchador muy completo, al que siempre parecía faltarle algo para ser campeón. Este año es de los que más ha luchado y ganado todo. Venía si pelear desde mayo, cuando noqueó a Mark Hunt, contra quien comenzó su racha de victorias.

    Comenzó el año en enero, en una lucha de posibles retadores, contra Andrei Arlovski, que venía en racha de 6 victorias, e invicto desde 2013. Al poco de comenzar, Miocic lo caza con una derecha y lo remata en un buen KO, más fácil de lo esperado contra un gran striker, aunque de mal encaje.

    Después de muchos líos, por diferentes lesiones de Werdum y de Caín Velazquez, que iban a disputar el cinto, en mayo, peleó contra Fabrizio Werdum por el título. De forma inesperada, Miocic, cazó al campeón, con una contra, ante los ataques caóticos y desordenados del brasileño, que expuso demasiado, y Stipe demostró que sus puños tienen dinamita y no perdona.

    A pesar de casarse, el nuevo campeón, volvió a pelear en septiembre, y nada menos que contra Alistair Overeem. El holandés salió muy cauteloso, estilo Jackson MMA Wink, corriendo de su rival, Miocic lo buscaba y en una de esas se llevó una contra y cayó, pero Miocic también tiene encaje y sabe defender sumisiones, y salió de una guillotina de Overeem de las que casi nadie sale. Al final del asalto, el medio croata, derribó a Overeem y lo terminó en el suelo con sus puños.

    Para 2017, se espera a Miocic pronto, enero o febrero, por lo que de nuevo podría pelear 3 veces, si repite otro año así, se convertirá en el mejor peso pesado de la historia de UFC. Con 34 años no es muy viejo en esta categoría y podría ser el gran dominador unos años.

    MICHAEL BISPING / 3 - 0 - 1 KO - Campeón peso medio de UFC.



    37 años, 30 - 7 MMA.

    Con Michael Bisping si que no contaba nadie. Sí alguien en enero de 2016, te dice que será campeón de UFC, ganando a Anderson Silva, Luke Rockhold y Dan Henderson, seguramente te rías de él. En 2015 consiguió ganar sus dos luchas, CB Dolloway y Thales Leites, en actuaciones que hacían presagiar el fin de su carrera próximo.

    Cuando en febrero enfrenta a Anderson Silva en Inglaterra, pelea buscada por mucho tiempo por el inglés. Casi todos esperaban una paliza. Fue una pelea extraña, Spider se dedicó a hacer el payaso, y Bisping lo buscaba. Al final del 3º asalto, saltó la polémica, por una acción rara, donde el inglés quería parar por perder el bucal y Anderson lo noqueó, pero dieron el final del asalto y se recuperó. Al final ganó por decisión unánime, aunque muy discutida.

    En junio, una lesión de Chris Weidman, le da la oportunidad de pelear por el cinto de UFC, y de paso vengar su última derrota contra el campeón, Luke Rockhold, cogiendo la lucha con muy poco tiempo. Antes de la lucha, mucho insulto y chulería por ambas partes. El caso, es que Bisping, sale muy bien y se le ve rápido y motivado. Rockhold comete un fallo y el inglés lo noquea, ante la sorpresa de todos. A esto sigue la chulería de Bisping humillando a un Rockhold, que se estaba preguntando que había hecho. Bisping campeón en todo caso.

    Por último, en octubre defiende su cinturón en otra revancha, contra Dan Henderson, que se retira tras esta lucha, gane o pierda, y que en UFC 100 le hizo uno de los KO más brutales y estéticos de las MMA, sobre todo por el remate tipo fatality. Una buena pelea, Henderson estuvo a punto de noquearlo y le dejó la cara bien golpeada, pero la mayor actividad y golpes del inglés le dan la victoria, por decisión unánime, en otra decisión muy discutida por algunos.

    Tiene pinta que en 2017, va a perder el cinto Michael Bisping, sea como sea, que le quiten lo bailado en 2016, campeón de UFC y 1 defensa, Anderson Silva, Luke Rockhold y Dan Henderson, y consigue vengar 2 derrotas. Tiene pinta de que Yoel Romero lo va a machacar, pero nunca se sabe, después de estas 3 luchas....

    AMANDA NUNES / 3 - 0 - 2 KO - Campeona peso gallo de UFC.



    28 años, 14 - 4 MMA.

    Otra aparente sorpresa de 2016, que haya ganado el cinturón y encima lo defienda apalizando a Ronda Rousey como lo ha hecho, tampoco era algo muy pronosticable, a pesar de que venía de un buen 2015 con 2 victorias.

    Su primera lucha, fue contra la dura Valentina Shevchenko, pelea que se lleva por decisión merecida y trabajada, con buenos intercambios y codos que cortaron el rostro de la peruana, para llegar a la decisión unánime.

    En UFC 200, por los problemas de Jon Jones, la lucha por el cinto contra Miesha Tate es la pelea principal. Amanda sale con todo y destruye con duros golpes a la campeona, en el suelo le mete auténticos mazasos y la deja para el arrastre y la retirada. Se corona campeona de forma magistral.

    Para fin de año, le toca una gran defensa contra la ex campeona Ronda Rousey, en la vuelta de esta. La pelea es una ejecución, Amanda la trata como a un amateur y en 48 segundos le destroza a garrotazos con sus manos, todo entra y una pena que Herb Dean pare, como siempre antes de tiempo, antes de que la brasileña ejecute su combinación completa y mande a Ronda a la lona.

    2017 se le presenta como un año con muchas posibles rivales por la igualdad de la división, parece que la revancha contra Valentina Shevchenko es muy posible.

    DAVID BRANCH / 3 - 0 - 1 SUB - Campeón peso medio y semipesado de WSOF.



    35 años, 20 - 3 MMA.

    En 2015, ganó el torneo de pesos semipesados de WSOF y por ello en 2016 debía defender sus dos cinturones, algo que ha conseguido, empleando casi 15 asaltos completos.

    Primero defendió el cinturón de pesos medios contra Clifford Starks, un luchador de buen físico y que no perdía desde que le venció Yoel Romero. Branch se llevó la decisión manteniendo la lucha de pie.

    Contra el brasileño Vinny Magalhaes defiende su cinturón semipesado, otra pelea, mantenida en el standing y que a base de striking gana por decisión el doble campeón.

    Para fin de año contra Louis Taylor defiende de nuevo el cinturón de pesos medios, en el quinto asalto, coge la espalda de su rival y lo somete con un mataleón.

    En 2017 intentará mantener los dos cinturones, lo que le exige pelear 3 o 4 veces al año, veremos que nuevos rivales le busca WSOF.

    MARLON MORAES / 3 - 0 - 3 KO - Campeón peso gallo de WSOF.



    28 años, 18 - 4 - 1 MMA.

    El brasileño ha conseguido defender otro año más su cinturón, este año 3 veces, después de hacerlo 2 en 2015. Lo que le sigue convirtiendo cada vez más en alguien muy seguido por su calidad y espectacularidad.

    En febrero, contra Joseph Barajas, realiza un verdadero trabajo de destrucción a base de low kicks, solo en 1 minuto y 13 segundo, tras varias patadas a fortísimas a la pierna izquierda de su rival, este cae sin poder levantarse, viendose la potencia del brasileño.

    En agosto, otra defensa, contra Josh Hill, un canadiense con 14 - 1 de record, y cuya única derrota fue a manos de Moraes en 2015, por decisión. En esa lucha Hill aguantó los 5 asaltos, pero esta vez, tras un primer asalto más tranquilo, al comienzo del segundo, Moraes le clava una highkick y casi cayendo lo remanta con buenas manos.

    WSOF para su evento en el Madison Square Garden le busca mayor rival todavía, una lucha campeón vs. campeón, contra el dueño del cinturón de Jungle Fight, Josenaldo Silva de record 25 - 4. La pelea empieza tranquila, pero Moraes consigue meter sus golpes y un nockdown, casi termina a su rival con codos en el suelo, cuando este se se recupera, tira una rodilla en salto, y chocan las rodillas, lesionándose y gana Moraes, a pesar de la lesión de su rival, gana de forma contundente.

    Moraes ha cumplido su contrato con WSOF, todo indica que irá a UFC, está pidiendo al campeón Garbrandt o el ex campeón Dominick Cruz, pero no le importa aceptar otras luchas. Veremos si confirma lo que ha hecho en WSOF, desde que en su primer evento ganó a Miguel Torres.

    CONOR MCGREGOR / 2 - 1 - 1 KO - Campeón peso ligero de UFC.



    28 años, 21 - 3 MMA.

    Normalmente, alguien que sufre una victoria no puede considerarse uno de los mejores del año en MMA. En este caso, Conor McGregor, ha mantenido 3 luchas al año, como en 2015, y pudieron ser más, sin las lesiones extrañas de rivales.

    En marzo iba a enfrentar al entonces campeón peso ligero, Rafael Dos Anjos, una lesión de pie, hizo suspender la lucha, a pesar de todo, Conor peleó contra Nate Díaz en pesos welter, para no extenderme demasiado, voy a dejar de lado los espectáculos de Conor y sus rivales, que calientan las luchas, pero son repetitivos aunque graciosos.

    En esta pelea, Conor, dominó a Nate en el primer asalto, lo derribó un par de veces, y le conectó muchas manos. Pero en el segundo, se notó el salto de pluma a welter, tener que manejar tanta masa muscular, dejó al irlandes sin gasolina, acabó sometido por Nate, que dio la vuelta a la pelea, sobre todo despuñes de una combinación izquierda derecha muy dura.

    Conor tuvo claro para él, que si volvían a luchar ganaría esta vez. Se montó la revancha, al final retrasada, cuando iba a suceder en el UFC 200. Esta vez, dieron para muchos mejor pelea, 5 asaltos con muchos golpes y alternativas, pero Conor, como pudo aguantó, y no se quedó sin gasolina. Ganó por decisión, y por fin podría luchar en otras categorías.

    Para acabar, su primera pelea en pesos ligeros contra el nuevo campeón, Eddie Álvarez, que no parecía una lucha fácil. Lo que parecía ser una pelea muy complicada, acabó en exhibición del irlandés, un festival de golpes, combinaciones, esquivas... Acabó noqueando a Eddie en el segundo, y obtuvo los dos cinturones de UFC, ligeros y plumas, al mismo tiempo.

    Para 2017, le espera pelear en pesos ligeros, al ser desposeído del cinturón de peso pluma. Tras un periodo de descanso se espera que pelee para finales de verano, por lo que peleará menos, 2 luchas como mucho, pero luchas de calidad, posibles rivales como Khabib Nurmagomedov, Tony Ferguson... Si mantiene el cinturón, empezará a ser una realidad en esta división, y un luchador considerado ya una verdad, no una máquina de hacer dinero.

    GEGARD MOUSASI / 4 - 0 - 3 KO.



    31 años, 41 - 6 - 2 MMA.

    Mousasi en 2015 estaba teniendo un gran año tras vencer a Dan Henderson y Costas Philippou. Pero una inesperada derrota contra Uriah Hall con un KO devastador le paró en seco.

    En febrero, ya estaba de vuelta, contra Thales Leites. Fue su peor pelea del año, dominó y ganó claramente, pero fueron 3 asaltos aburridos, donde no arriesgo en exceso.

    En UFC 200, se enfrentó al brasileño Thiago Santos, pelea de pie, con los dos lanzando manos y se olía el KO. Mousasi consiguió el golpe definitivo y terminarlo en el suelo.

    En octubre, tuvo otro brasileño y rival de mayor peso, aunque venido a menos, Vitor Belfort. No hubo color, fue mejor en todas las facetas de la lucha, y acabó noqueándolo tras un duro castigo.

    Solo un mes después, se cancela la lucha principal del UFC Fight Night 99 en Irlanda, y colocan la revancha de su última derrota contra Uriah Hall. Mou sale bien en esta lucha, y cuando tiene oportunidad acaba a su rival en el suelo poco antes de acabar el primer asalto, demostrando que la primera pelea fue casualidad o suerte.

    Para 2017, si gana a un top 5, conseguirá casi seguro el title shot. Ha pedido a Weidman o Anderson Silva, y si consigue mentalizarse y mejorar en sus debilidades podría ser campeón, opciones tiene.

    DONALD CERRONE / 4 - 0 - 3 KO - 1 SUB.



    33 años, 31 - 7 - 0 - 1 MMA.

    Cerrone hizo un gran 2015, con 3 victorias, pero en diciembre perdió la pelea por el cinto ligero contra Rafael Dos Anjos, por ello, decidió subir a pesos welter, comenzando una nueva etapa.

    Solo dos meses después ya ocurrió el duelo de vaqueros, contra el brasileño Alex Oliveira, Cerrone fue mucho mejor, y consiguió clavarle un triángulo en el primer asalto.

    El siguiente fue Patrick Cote, pelea de pie, donde Cerrone mostró su mayor calidad, y seguir escalando.

    En agosto enfrentó a Rick Story, victoria nada fácil, Story dio mucha guerra, Cerrone tuvo que derribar, evitar derribos o defenderse en la guardia. En el segundo asalto, Cerrone arriba fue demoledor, hizo una gran combinación, de puños, high kick y rodilla para terminar abajo con golpes.

    Por último, contra Matt Brown, tuvo una gran guerra, su rival lo puso en apuros, incluso lo derribó con un golpe, aunque Cerrone lo encajó bien, reaccionó y pudo noquearlo gracias a una gran high kick.

    Para enero ya tiene pelea pactada contra Jorge Masvidal, sí vence, veremos lo que tarda en llegar al titleshot o no, con su alto ritmo de luchas, en 2017, podría conseguirlo.

    Escrito por Soccerkicks.

  2. 4 usuarios han dado las gracias a Soccerkicks por este hilo:

    admin (05/01/2017), las torres de kyoku (04/01/2017), teseo (04/01/2017)

  3. #2
    Moderador Global Avatar de teseo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    22,953
    Ha recibido 56 agradecimientos
    Yo voy a votar Conor por lo mediático que ha hecho todo, lo grande de cada combate, y por supuesto por el hecho histórico de ser el primero en tener dos cintos de UFC al mismo tiempo, para muchos ya sé que sin relevancia por no haber defendido el pluma y lo comprendo, pero sigue siendo histórico.

    Cualquiera entre Conor, Cody, Miocic, Amanda o Bisping por ese orden personalmente me parecerían justos ganadores.

  4. #3
    Avatar de las torres de kyoku
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Mensajes
    11,368
    Ha recibido 0 agradecimientos
    Qué bueno Soccer! Ya estaaba esperando con ganas tu hilo de mejor luchador del año y creo que te has superado. Simplemente perfecto, felicidades!

    Mis finalistas son: Miocic, Conor y Cody. Los demás han hecho un año tremendo también, pero creo que los méritos de éstos son de mayor relevancia.

    Cody me ha encantado, y todavía tengo en la retina las vaciladas y las maneuvers que le hizo a Cruz; además ha vencido al luchador revelación del año pasado Thomas Almeida.

    Conor no ha defendido su cinto FW, luego es algo que está ahí para la foto... Pero ha hecho lo que es tal vez mas dificil, ganar el cinto de la categoria inmediatamente superior, dando una paliza de espanto a Alvarez.

    Pero me voy a quedar con Miocic, por que un tio que al dia siguiente de ganar un cinto de UFC se va a trabajar me parece el puto amo. Me gusta por que es humilde. Y ha defendido el cinto, cosa que los otros dos no. Además bajándose a dos pedazo de estrellas de las mma como son Fabrizio Werdum y Overeem (que venía en su mejor momento).

    Amanda Nunes también merece mención de honor!!
    Última edición por las torres de kyoku; 04/01/2017 a las 21:59

  5. #4
    Moderador Global Avatar de teseo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    22,953
    Ha recibido 56 agradecimientos
    Por cierto me mola la opción troll de Mirko jajajajaja estoy porque gana, only in fightsol.

    Yo habría metido a Mighty Mo también, a lo loco!!1

  6. #5
    Avatar de Soccerkicks
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    1,804
    Ha recibido 52 agradecimientos
    JJAJA, gracias gente, hombre hay que poner gente de fuera de ufc. Pero este año, me gustó mucho que sí peleasen mucho los tops de ufc, y gente que no es top pero otros años hubieran entrado, Mighty Mo he querido meterlo gente que está fuera:

    Alexander Volkov 3-0, gana el cinto de M1 contra Smoldarev, lo defiende contra Atila Vegh, y debuta en ufc con victoria dudosa ante Thimoty Jhonson.

    Mighty Mo 3-0, gana el OWGP de Road FC, y lo defiende contra Toyota, tremendos KO.

    Derrick Lewis 4 - 0, el peso pesado que más ha ganado en ufc.

    Francis Ngannou 3 - 0, otro peso pesado peleando mucho, vaya progresión, en muchos eventos compartiendo cartel con Lewis.

    Rustam Khabilov 4 - 0, todo decisiones aburridas, Greg Jackson style.

    Todos esos los he seguido y al final no han entrado, y lo de Mirko se lo merece vaya final, lógicamente siempre me dejaré a alguien, y más en este año.

  7. #6
    Moderador Global Avatar de teseo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    22,953
    Ha recibido 56 agradecimientos
    Sea como sea currazo, se agradece Soccer

  8. #7
    Avatar de Uruguano
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    1,043
    Ha recibido 5 agradecimientos
    Yo he votado por Mirko....
    Gracias Soccer por el retraso... perdón por la encuesta....

  9. #8
    Avatar de Xbich
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Mensajes
    3,562
    Ha recibido 2 agradecimientos
    Voy a votar por Conor, por el hecho que sube al peso que sea, pelea con quien sea, no se escaquea, vende esto como nadie y es un crack, ha ganado a dos campeones con la chorra.

    Si fuese por méritos en si, creo que Nunes se ha pulido a dos campeonas como han sido Tate y Rousey.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    212
    Ha recibido 1 agradecimiento
    Connor

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

  11. #10
    Avatar de NASH
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    1,173
    Ha recibido 0 agradecimientos
    esas encuestras grandes del soccer, las echaba de menos

  12. #11
    Avatar de Mongolizador
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    4,351
    Ha recibido 2 agradecimientos
    Conor mejor del año...
    LOL que hay que leer!

  13. #12
    Avatar de Calajan
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Mensajes
    1,393
    Ha recibido 4 agradecimientos
    Yo me he auto troleado porque he votado a Conor sin querer y no puedo cambiarlo... Me parece que hasta Mirko cierra mejor el año que Conor. Y bueno ya si hablamos de Cody ni te cuento, ganarle de la manera que lo ha hecho al goat de ese peso...aparte de las demás peleas finalizadas por ko. Luchador del año sin duda.

  14. #13
    Avatar de Calajan
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Mensajes
    1,393
    Ha recibido 4 agradecimientos
    Según los argumentos a favor de Conor podías haber puesto a Ronda cómo luchador del año que también vende y factura muy bien.

  15. #14

    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    212
    Ha recibido 1 agradecimiento
    Se ventila a Alvarez que no está mal. Os imagináis que Anderson lo hubiera hecho con Jones? A que no? Pues yo tampoco

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

  16. #15
    Moderador Global Avatar de teseo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    22,953
    Ha recibido 56 agradecimientos
    Cita Iniciado por Calajan Ver mensaje
    Según los argumentos a favor de Conor podías haber puesto a Ronda cómo luchador del año que también vende y factura muy bien.
    Lo mismito

    Yo ya he dicho que es mi opinión, pero que Cody, Amanda o Miocic me parecerían más que justos ganadores.

  17. #16
    Fightsol Donor Avatar de CabRa
    Fecha de ingreso
    20 jul, 15
    Mensajes
    982
    Ha recibido 0 agradecimientos
    Yo voy a votar a cody.

    Conor tiene la espinita de nate. Aunque sea en otro peso es una espinita y cody no tiene ninguna.

    Gracias por la encuesta!

  18. #17
    Avatar de Xbich
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Mensajes
    3,562
    Ha recibido 2 agradecimientos
    Exactamente igualito Conor que Ronda, un tío que ha conseguido otro cinturón en una categoría superior bajándose al Ex campeón de Bellator y campeón de ligeros en UFC como si fuese un niño pequeño. Ganando a Diaz después de haber perdido cuando le falló el gas (y haber repasado a Diaz en el primer round), 19 días antes de que empezara el año se baja a un tío que era top 3 P4P y lleva 10 años sin perder, en 13 segundos.

    Seguro que Garbrandt, quitando a Cruz al que gana por decisión, se ha bajado a 3 más este año y sólo 1 de ellos entra dentro del top 15 (Almeida)... se lo merece más... (que también es un buen candidato).

    Nunes se baja a dos campeonas de una forma increíble, sobre todo a Ronda.

    Mousasi, ha ganado 4 este año y 3 de ellos por KO/TKO, pero su "mejor" rival ha sido Belfort, en capa caidísima...

    Mirko es que no considero ni que deba estar aquí, si es por una especie de tributo u homenaje, vale, pero joder... que ha ganado a un Coreano que no lo conocían ni en su casa, a un gigante de Sumo y al Iraní "prospect" de 30 años (XD) que tampoco lo conoce nadie. La única pelea "real" es contra King Mo (un tío que es bastante más pequeño que él).

    Miocic por su parte también ha cerrado un año bastante bueno, ganar a Werdum y a Overeem como les ganó (aunque de Werdum , considero que es más demérito de él por ir un poco a lo loco) también me valdría como mejor luchador.

    Bisping tampoco merece estar aquí, vale que ha ganado a Rockhold con todas las de la ley, pero la de Silva fue un robo y la de Hendo, que la gana, se llevó una paliza de un abuelo.

    Moraes ha hecho muy buenas peleas, ganando bien y rápido, pero rivales que una vez más, no me sirven para ser ganador del mejor luchador, alguien que esté fuera de la mejor liga del mundo, a no ser que pelee 5 veces y gane las 5 de una forma espectacular contra 5 señores de segunda, no lo veo como mejor luchador.

    Branch gana dos de sus peleas por decisión... y de nuevo lo mismo, una de ellas contra Vinny, que lo echaron de UFC porque no daba mucho de sí.

    Cerrone Si no hubiese caído como cayó contra Dos Anjos, seguramente hubiese votado por él.

    HE DICHO

  19. #18
    Moderador Global Avatar de teseo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    22,953
    Ha recibido 56 agradecimientos
    A mí los que salen en la encuesta me parecen bien todos, incluso Mirko aunque no lo vea ganador ni de coña, aunque sea por el homenaje me parece fetén. Pero como dice Soccer, por meter, podrían meterse muchos más y de forma muy justificada, Derrick Lewis, Max Holloway, Angela Hill, Stephen Thompson pese al draw contra T-Wood hizo un añazo, o peña con dos defensas este año como Joanna o Mighty Mouse... pero insisto, para mí los que ha puesto están bien elegidos.

    Ahora bien, que como dices, elegir al luchador del año debe por cojones incluír el factor relevancia de las victorias, y no solo sumar el número de ellas. Por eso no está Angela Hill y sí Amanda Nunes. Por eso no está Derrick Lewis y sí Miocic. Así que sí, la relevancia de las victorias de Conor es un parámetro válido para elegirlo como mejor de 2016.

    Yo por ahí al que más he visto elegido, por FOX, ESPN y otras, es a Bisping, así que menos bilis con el brit que se la ha sacado en 2016 independientemente del cómo. Cody y Miocic junto a Conor también han ganado en varias webs.

    Es un año difícil, hay varios que se lo merecen.

    ¿Soccer habrá más encuestas? ¿FOTY, KOTY, SOTY o incluso una al luchador sorpresa del año? Aunque esa última sería para Cody de calle claro :)

  20. #19

    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    212
    Ha recibido 1 agradecimiento
    KOTY tendría que repasar pero la patada en giro de Vanata me parece ciertamenre estética.

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

  21. #20
    Avatar de Calajan
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Mensajes
    1,393
    Ha recibido 4 agradecimientos
    Podéis decir lo que queráis de la manera que queráis pero hay varios luchadores que han hecho un año perfecto y Conor no.Yo se que os cae muy simpático pero no puede ser luchador del año un tío al que han finalizado una vez, ha rasgado una majority decision y ha hecho ko en otro combate. Ganarle a Álvarez vale, es una victoria de muchísimo mérito, Nate es un ídolo para mi pero no es ni de los 5 mejores lightweight.

    No podemos comparar con ganarle a todo un Cruz desmontandolo.de esa manera...algo nunca visto, si hablamos de victorias de prestigio creo que esa se lleva la palma. Y luego los Ko ante Almeida, Mizugaki...me parece que no hay color.
    Última edición por Calajan; 05/01/2017 a las 10:10

  22. #21
    Avatar de Calajan
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Mensajes
    1,393
    Ha recibido 4 agradecimientos
    Buen año de Swanson también, no para luchador del año, pero gran colofon con una de las peleas del año incluidas.

  23. #22
    Avatar de Xbich
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Mensajes
    3,562
    Ha recibido 2 agradecimientos
    Mizugaki no estaba ni rankeado y Almeida era el 13 o el 14 cuando pelearon (hoy creo que es el 10 u 11).

    Conor pierde contra un tío que su peso natural es welter... después de haberle dado un repaso, en la segunda pelea le vuelve a dar un repaso y lo sienta 3 o 4 veces y luego viene y se saca la polla contra Alvarez, a parte que vale que lo de Aldo fue en 2015, pero joder... ni 20 días antes de que empezara el año, noquea a Aldo en 13 segundos... a mi simpático me cae DC, Werdum o Hunt, lo de Conor lo digo porque pienso así, pienso que los rivales y el nivel de estos determinan lo que has hecho.

    Bisping se ha currado lo que quieras @teseo pero, Ando lo noquea en el tercer asalto y encima juega con él y Hendo casi lo noquea 2 veces y le deja la cara hecha un cuadro...

    Que ganar a Rockhold como lo hizo es su mayor mérito y sí, pero no...

  24. #23
    Avatar de Calajan
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Mensajes
    1,393
    Ha recibido 4 agradecimientos
    Tu dices que le da un repaso a Nate en el segundo combate pero la realidad es que las pasa putas en muchas fases del combate y al final se lleva una majority decision.

    Ganarle a Cruz hoy en día es una gesta solo comparable a ganarle a Jones o Mighty Mouse en sus respectivos pesos.

    Almeida es una supernova, estará ahí arriba mucho tiempo y que esté el rankeado el 9 o el 10 es una anécdota, como dice Teseo Bantam ahora mismo está increíble... Jimmi Rivera, Tj, Lineker, Dodson, Almeida, Asuncao, aparte de Cruz y Cody...

    Como ha cambiado la cosa en poco tiempo... Del reinado de Barao sin apenas oposición ni nombres importantes quitando a Faber y con Cruz desaparecido por las lesiones... ahora el panorama es un compendio de cocos de cuidado.

  25. #24
    Avatar de Soccerkicks
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    1,804
    Ha recibido 52 agradecimientos
    Cita Iniciado por teseo Ver mensaje
    A mí los que salen en la encuesta me parecen bien todos, incluso Mirko aunque no lo vea ganador ni de coña, aunque sea por el homenaje me parece fetén. Pero como dice Soccer, por meter, podrían meterse muchos más y de forma muy justificada, Derrick Lewis, Max Holloway, Angela Hill, Stephen Thompson pese al draw contra T-Wood hizo un añazo, o peña con dos defensas este año como Joanna o Mighty Mouse... pero insisto, para mí los que ha puesto están bien elegidos.

    Ahora bien, que como dices, elegir al luchador del año debe por cojones incluír el factor relevancia de las victorias, y no solo sumar el número de ellas. Por eso no está Angela Hill y sí Amanda Nunes. Por eso no está Derrick Lewis y sí Miocic. Así que sí, la relevancia de las victorias de Conor es un parámetro válido para elegirlo como mejor de 2016.

    Yo por ahí al que más he visto elegido, por FOX, ESPN y otras, es a Bisping, así que menos bilis con el brit que se la ha sacado en 2016 independientemente del cómo. Cody y Miocic junto a Conor también han ganado en varias webs.

    Es un año difícil, hay varios que se lo merecen.

    ¿Soccer habrá más encuestas? ¿FOTY, KOTY, SOTY o incluso una al luchador sorpresa del año? Aunque esa última sería para Cody de calle claro :)
    Estoy con la de Mejor lucha, que la hago con un compañero de Barracus. Estoy intentando ver pronto lo de este finde para cerrarla. Mejor luchador y mejor pelea, es más o menos viable hacerlas sin dejarse mucho, pero mejor KO, evento, sumisión, es más subjetivo y se necesita ver casi todas las MMA del año, ejje. Es así, y casi todos los años, alguna pelea me falta. Así lo llevo:

    Robbie Lawler vs. Carlos Condit.
    Conor McGregor vs. Nate Díaz 1.
    Andrey Koreshov vs. Benson Henderson.
    Polo Reyes vs Dong Hyun Kim.
    Dan Henderson vs. Hector Lombard.
    Tony Ferguson vs Lando Vannata.
    Andrei Arlovski vs. Josh Barnett.
    Cub Swanson vs. Doo Ho Choi.
    Neil Magny vs. Hector Lombard.

    Pendientes de entrar:

    Conor vs. Díaz 2. Tengo que verla de nuevo, a mí la 1 me pareció mejor.
    Cody vs. Cruz. Tengo que verla.
    Gaethje vs. Zeferino. Solo viendo las caras de los luchadores y algún gif se que entra.
    Bisping vs. Hendo, otra pendiente.

    De estas 13, debo dejar fuera 3, y se quedan 10.

    Respecto a Mirko, se merece estar y llevarse algún voto, que para eso ha dado una alegría a mucha gente, yo no pensaba que iba a ganar, y tras lo de Mo, me hizo creer en él.

  26. #25
    Avatar de Soccerkicks
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    1,804
    Ha recibido 52 agradecimientos
    Almeida tras verse de lo que es capaz Cody, va para arriba, y veremos como crece y sí es capaz de tomarse la revancha. Ahora mismo Cody parece intocable.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ranking mejor luchador de la historia.
    Por Soccerkicks en el foro General MMA, BJJ, Grappling...
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/08/2016, 09:41
  2. Mejor luchador 2014.
    Por Soccerkicks en el foro General MMA, BJJ, Grappling...
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 14/01/2015, 09:47
  3. Mejor luchador 2011
    Por teseo en el foro General MMA, BJJ, Grappling...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/01/2012, 23:15
  4. ¿Mejor luchador 2010?
    Por teseo en el foro General MMA, BJJ, Grappling...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/01/2011, 04:14
  5. ENCUESTA: Mejor Luchador 2008
    Por teseo en el foro General MMA, BJJ, Grappling...
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/01/2009, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •