Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: UFC 229 Khabib vs McGregor

Ha recibido 0 agradecimientos
    Mini Pettis va Formiga me apetece mucho también!!

Bienvenido Trukop!

Moderador Global Avatar de Oskarete
    Ha recibido 4 agradecimientos
    Hoy me tendréis en el pc viendo el evento. Los viejos roqueros nunca mueren!

Ha recibido 0 agradecimientos
    Cita Iniciado por Rod Ver mensaje
    Tanto crear personajes, al final, la gente desde fuera (los que no son aficionados a las mma ni a las aamm) lo ve como el mismo teatrillo del wwe. A mi no me gusta, y menos aun si el personaje es como el de mcgregor.

Por cierto, yo ya me despido del foro hasta que vea la pelea, por si acaso me como algun spolier, de hecho, desactivare hasta los datos moviles (por si algun "colega" me manda un whatsapp). Intentaré ver la pelea lo antes posible y ya despues entraré y comentaré.
    Rod, tío, pero si lo del trash talking viene de lejos. Se podría decir que Muhammad Ali hizo de ello un arte. Si Sugar Ray Robinson significo un antes y un después en el boxeo, Ali fue un antes y un después en el deporte. Con el llegó el deportista carismático que arrastra masas. McGregor, dentro del crecimiento que va teniendo las mma, es aire fresco para atraer más fanáticos, más público, más dinero y más atención. Mejor para todos. Si no hubiera existido una Ronda Rousey, las mujeres en las mma se comerían los mocos. Mucho del crecimiento de los últimos años de las mma se lo debemos a McGregor y sus shows.

Prefiero el estilo de GSP o de Emilianenko. Ante todo honor y respeto. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

Administrador Avatar de admin
    Ha recibido 136 agradecimientos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)