lang="es"> La espectacular casa de McGregor en Marbella – Fightsol – Noticias y foros MMA, UFC, BJJ en español
Fightsol – Noticias y foros MMA, UFC, BJJ en español

La espectacular casa de McGregor en Marbella

Conor McGregor afirma que se ha retirado del deporte, aunque ya lo ha hecho en otras 2 ocasiones anteriormente y poco después ha vuelto para pelear.

En cualquier caso, el irlandés ha ganado suficiente dinero para retirarse si lo desea y probablemente vuelva a pasar parte del verano en España con su esposa Dee Devlin y su hijo Conor Jr. como ya ha hecho en ocasiones anteriores en las que se le ha podido ver por Ibiza o Marbella, donde compró la espectacular casa de la que hablamos en este artículo en el verano de 2018.

La casa, que se estima pudo venderse por 1,5 millones de euros, forma parte de un conjunto residencial de 11 villas de lujo llamadas The Heights @theheightsvillas en el prestigioso club de golf La Resina Golf & Country Club de Marbella y también está muy cerca del parque animal Selwo.

Esta lujosa mansión dispone de todas las novedades tecnológicas en domótica, ascensor privado, zonas de entretenimiento como un cine y gimnasio privados y además ofrece unas espectaculares vistas del mar mediterráneo y la línea costera de África.

Conor no es el único deportista que ha optado por comprar una villa en este conjunto de lujo. El golfista neozelandés campeón del US Open Michael Campbell y el jugador de fútbol del Tottenham inglés Harry Winks tienen una casa en The Heights.

Aquí os dejamos unas fotos para que os podáis hacer una idea de como son el interior y los exteriores de las viviendas de este conjunto residencial en Marbella.

Salir de la versión móvil