Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking LW Fightsol *Resultados*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ranking LW Fightsol *Resultados*




    1.- Frankie Edgar... 105 puntos
    2.- Gilbert Melendez... 91
    3.- Gray Maynard... 88
    4.- Ben Henderson... 68
    5.- Eddie Alvarez... 49
    6.- Anthony Pettis... 41
    7.- Jim Miller... 37
    8.- Shinya Aoki... 33
    9.- Melvin Guillard... 32
    10.- Clay Guida... 31







    También con puntos...
    Denis Siver... 17
    Donald Cerrone... 10
    Tatsuya Kawajiri... 2
    Sean Sherk... 1 punto


    Este ranking sale de este hilo http://www.fightsol.com/foros/showth...0-*Votaciones*

    Han votado 11 foreros. Sólo cuatro luchadores han repetido en TODAS las listas: Frankie Edgar, Gilbert Melendez, Gray Maynard, y Ben Henderson. Eddie Alvarez y Melvin Guillard solo han faltado en una de las listas.

    Han sido elegidos como #1...

    Frankie Edgar... 6 veces
    Gilbert Melendez... 3
    Grat Maynard... 2

    Gracias a todos por participar, seguimos con la de ligeros, ya abierta la votación: http://www.fightsol.com/foros/showth...0-*Votaciones*

    * RANKING HW
    * RANKING LHW
    * RANKING MW
    * RANKING WW
    Última edición por teseo; 09-12-2011, 07:33 PM.

  • #2
    Nota: Cuatro veces he tenido que ver si lo de Pettis estaba bien. Está bien, para quien dude

    Comentario


    • #3
      es pa echarse las manos a la cabeza que veas que petis queda top 6 y te eches la manos a la cabeza.
      Para hacerme una idea aproximada... ¿lo ves mas o menos sangrante que la posición obtenida por mousassi?

      Comentario


      • #4
        Es porque Guida le ganó y está 10º hombre. Si Pettis también era top en mi lista por eso no es...

        Por otra parte... tiene una victoria reciente sobre Bendo y eso suma por supuesto. Pero entonces, Guida tendría que estar mucho más arriba, para que esto tuviese un mínimo sentido.

        Comentario


        • #5
          eso es cierto,no hay por donde pillarlo si lo miramos así(que probablemente es como hay que mirarlo)pero yo al menos,antes de hacer el ranking me puse con esas cuentas y me salía un ranking feísimo e irreal (segun mi criterio raruno); no somos sherdog ni ninguna pagina especializada y se nos acaba notando a base de bien(gracia a dios)

          Comentario


          • #6
            Para mi Pettis es mejor que Guida.Guida para empezar es muy grande para esa categoría(tradición uefecista) y más aburrido que spiderman en un descampao

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por cano Ver mensaje
              Para mi Pettis es mejor que Guida.Guida para empezar es muy grande para esa categoría(tradición uefecista) y más aburrido que spiderman en un descampao
              JAJAJAJJAJAJAA hombre no sé si más grande que Pettis, pero él mismo (Guida) dijo que consideraba la posibilidad de bajar a 145lb porque en ligeros se ve pequeño.



              Pero mira me viene bien tu comentario, demuestra que muchos juzgamos el tamaño de unos y otro a ojo, y así tantas veces surge el recurrido "debería subir de categoría".

              Y Pettis será dos millones de veces más bonito de ver que Guida, pero Guida le ganó y le ganó bien, no hay por dónde coger ese "para mí es mejor Pettis" ¿mejor persona te refieres?

              Comentario


              • #8
                Guida myu grande? jaja. Comparado con algunos que luchan en esa categoría (Tibau, Guillard, Maynard...) es un pequeñín.

                Comentario


                • #9
                  Guida esta infravaloradisimo.

                  Creo que es el 1er peso con mas de 2 luchadores elegidos por alguien como num.1 no?

                  Comentario


                  • #10
                    le gano claramente.. eso de bien esta sujeto a apreciaciones ,
                    a mi me gusta guida y admiro que siempre salga a dar espectaculo (eso no es facil al mas alto nivel) lo e rankeado por todas sus peleas incluido la ultima donde ejecuto un gameplan perfecto. yo tambien pienso que PETTITS es mucho mejor aunque perdiese .de hecho me gustaria ver un rematch y creo que el resultado seri muy distinto

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Guida esta infravaloradisimo.
                      Creo que es el 1er peso con mas de 2 luchadores elegidos por alguien como num.1 no?
                      que va¡¡¡ cuando hicimos el HW cain,jds y overeem fueron nombrados n1,esos 3 seguro.

                      Comentario


                      • #12
                        Cierto :

                        Cain Velasquez... 19 veces
                        Junior Dos Santos... 3
                        Alistair Overeem... 2
                        Josh Barnett... 2

                        Comentario


                        • #13
                          Y la de featherweight no le tenéis pensado hacer ninguno o qué?

                          Comentario


                          • #14
                            yo no estoy en disposición de hacerlo con convencimiento... pepito y alguno mas son un fijo,pero hasta 10... no me veo convencido ed lo que ponga... a ver...

                            Comentario


                            • #15
                              yo me quejo ed lo poco que cobran algunos luchadores, sobre todo contra menos kilos tengan...pero aquí se está viendo...no los sigo igual que a otras categorías...podría darles mas vidilla y despues quejarme pero me quejo y protesto sin prestarles siquiera la atención que segun mis propias palabras,merecerían.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X