Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

adicto al big mac y sano como una manzana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: adicto al big mac y sano como una manzana

    señores: yo trabaje en un chino durante mas de un año y les aseguro ke de haber habido carne de gato,probablemente hubiese sido lo mas higienico jajaja. ahora eso si: yo sigo comiendo en ellos (me encantan) y, haciendo honor a la verdad, seguro ke cualkier restaurante, excepto en estos de lujo ke tienen la cocina abierta al publico (y asi todo ::)...) hacen las mismas guarradas ke en el ke curre yo, sea de la nacionalidad ke sea. en resumen: como la comidita hecha en casa, no hay nada.

    Comentario


    • #17
      Re: adicto al big mac y sano como una manzana

      no exarias condimentos a la pizza espero, jejejejej

      Comentario


      • #18
        Re: adicto al big mac y sano como una manzana

        Pues yo trabaje en un restaurante... y mi jefe era bastante cuidadoso con la comida.. recuerdo un dia.. en el que me toco "limpiar" unos trozos enormes de cerdo.. nose de que parte del animal.. pero.. menos de 10kilos.. no habia.. bien.. la carne esa la tenia puesta en vitrinas.. a la vista.. y como no la gastaba.. pues se le ponia mala.. bien.. me la trajo con un olor.. pff.. os podeis imaginar.. tenia zonas verdes y todo.. bien.. me todo limpiarla con mucha agua.. limon y vinagre.. cortar todos los trozos verdes.. y seguir limpiando.. estuve mas de 3 horas con la carne.. alfinal acabo picada..para hamburgesas y albondigas...


        vamos un azko... pero en las cocinas se hacen muchisimas guarradas..(mas por parte de los dueños que de los cocineros..) tengo un hermano, y padre cocinero..!!

        Comentario


        • #19
          Re: adicto al big mac y sano como una manzana

          Originalmente escrito por |CabRa|
          yo tambien trabaje unos dias en un telepizza y... xD os podeis imaginar.
          ojala los empleados del telepizza de por aqui fueran la mitad de comediantes k tu jajajajjaa

          Comentario


          • #20
            Re: adicto al big mac y sano como una manzana

            Sobre los rst. chinos, aqui hace unos veranos detuvieron a unos chinos que vendian gatos muertos y pelaos. Y no es borma.

            Respecto a lo que dice Merrill, la hamburguesa tipica de Burguer King tenia unos ratios bastante aceptables (sin salsas claro). Ahora que es comida megaprocesada.

            Yo os aconsejo, cerdo mejicano, vacas inglesas, aves chinas y topillos españoles.
            To Perita Style

            Comentario


            • #21
              Re: adicto al big mac y sano como una manzana

              discutiendolo ayer con los de clase me decian que las hamburguesas se hacen con la carne que queda pegada al hueso del animal.... bastante me gusta chupar el hueso del pollo! vivan las hamburguesas

              Comentario


              • #22
                Re: adicto al big mac y sano como una manzana

                Originalmente escrito por Chakal_UB
                discutiendolo ayer con los de clase me decian que las hamburguesas se hacen con la carne que queda pegada al hueso del animal.... bastante me gusta chupar el hueso del pollo! vivan las hamburguesas
                Yo mando triturar la carne con mejor pinta que veo, pero dudo que eso lo hagan en mc donald

                Comentario


                • #23
                  Re: adicto al big mac y sano como una manzana

                  [quote=valetudo ]
                  Originalmente escrito por Chakal_UB
                  discutiendolo ayer con los de clase me decian que las hamburguesas se hacen con la carne que queda pegada al hueso del animal.... bastante me gusta chupar el hueso del pollo! vivan las hamburguesas
                  Yo mando triturar la carne con mejor pinta que veo, pero dudo que eso lo hagan en mc donald

                  Comentario


                  • #24
                    Re: adicto al big mac y sano como una manzana

                    No hace mucho, salio un documental de un tio que durante un mes, solo comia en un mcdonals...
                    Pero estaba supercontrolado, cada pocos dias iba al medico, le hacian analisis y todo... y antes de acabar el mes, tuvo que dejarlo porque el medico le dijo que si seguia asi la palmaba... vamos, quedo peor que la de 21 dias fumando porros xD

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X