Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

sangre..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    sangre..

    Esto me recuerda un chiste singracia: como se hace una infusión Drakula¿?

    Sumergiendo una compresa usada en agua caliente...

    Comentario


    • #17
      sangre..

      Viene un vampiro con la boca llena de sangre, otro vampiro lo ve llegar y le dice: - Hey ! Que bueno tio! Como conseguiste tanta sangre??-
      El otro vampiro le dice: " ¿Ves aquel muro doblando la esquina? "
      -SÍ
      "Pues yo no..."

      :lol:

      Comentario


      • #18
        sangre..

        esto es una pava..q va a donar sangre al hospital y tras sacarsela le dan una pepsi y un bocadilo de tortilla (en plan de pago y de q se recupere por la sangre perdida) y cuando se lo estan sirviendo ve a otro donante al q le preparan una mesa, le sirven caviar, vino de gran reserva y toda clase de lujos...entonces la muchacha pregunta al enfermero. _Oye pq a mi solo me dan un puto bocata y a este le sirven todo tan de puta madre??. A lo q responde el enfermero. _Es que resuelta que este señor, ha donado....semen.

        a los dos dias vuelve a aparecer la misma tia, y la recibe el asistente. _Buenos dias! Que viene a donar sangre otra vez??. A lo q la tia con la boca llena, sin poder hablar, mueve la cabeza de una lao a otro diciendo q no :shock: . . . .
        pierde la gracia contado x aqui
        esta mejor verlo gesticulado

        Comentario


        • #19
          sangre..

          ...este ultimo chiste me ha dejado mal sabor de boca

          Comentario


          • #20
            sangre..

            este post degenera

            Comentario


            • #21
              sangre..

              desde luego es que somos unos guarrinchonchos, ¿no podemos terminar un post como foreros normales?

              Comentario


              • #22
                sangre..

                tranki iron esta de puta madre el chiste

                Comentario


                • #23
                  sangre..

                  jajajjajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

                  No podemos terminar un topic con seriedad ! No importa, hay buen rollo :wink:

                  Comentario


                  • #24
                    sangre..

                    es verdad, no podemos terminar un topic con seriedad, Yo la he estado buscando y he ido a su casa incluso pero ma dicho su madre que seriedad no puede terminar topics porque está en casa de su primo Bonifacio

                    Comentario


                    • #25
                      sangre..

                      :lol: :D

                      Comentario


                      • #26
                        sangre..

                        es verdad eh jajajaja la seriedad no se pasa mucho ultimamente..
                        aunq quien la echa en falta??

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X