Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Estoy jodido chicos !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estoy jodido chicos !!

    Pues nada que estoy con algo de sobrepeso, un poco de presion alta y justamente he ido a entrenar hoy bjj despues de MUCHOS años y solo con el calentamiento, me he puesto BLANCO. Joder, todos flipando, y yo que ni aguantaba los 15 min de calentamiento. En cuanto a lo del sobrepeso, no es que este como una vaca, pero debo perderlo y la presion alta me imagino que será debido a ello, pero no creo que influencie en mi poco fondo. He visto gente que llevaba años sin entrenar y el primer mes les costaba, pero no se ponian como yo en 15 min, siempre he tenido el fondo fatal a la hora de luchar (cuando los demas estaban 1,5 horas en bjj tranquilamente, yo a los 45 min ya estaba bien jodido) y no se pq, por que corriendo me hacia unos cuantos km diarios a buen ritmo y no me ponia de esa forma.

    No se si alguien puede darme consejo, pero me fastidia muchisimo, llevo años intentando entrenar y por unas cosas u otras no he podido y es que es mi ilusión todo esto.

    Unf no se que decir mas. Lo siento por contar mis penas, pero no estoy bien.

  • #2
    Re: Estoy jodido chicos !!

    Animo tio , seguro que no es nada.

    Comentario


    • #3
      Re: Estoy jodido chicos !!

      Tb es verdad que estaba haciendo la burrada de dieta, pero nunca he tenido buen fondo en bjj, aguanto muy poco y la verdad lo de hoy ha sido demasiado.

      Comentario


      • #4
        Re: Estoy jodido chicos !!

        Te habrá dado un bajón de tensión?? lo digo porque en salas cerradas de lucha le pasa a mucha gente. No tiene tanto que ver el fondo que tengas, que también, sino que la alimentación que puedas llevar (que estés bajando de peso, o que estés comiendo demasiada comida basura...). A mi me tiene pasado de tener que estarme un rato tirado en una esquina con las piernas en alto jaaj

        Comentario


        • #5
          Re: Estoy jodido chicos !!

          El bjj es para maricas, comprate una bici.

          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Re: Estoy jodido chicos !!

            Quizás no deberia haber puesto este post en offtopic. Lo siento, pero de veras, ahora no estoy para bromas y sabeis que no soy asi.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Estoy jodido chicos !!

              Ahora lo que tienes es un bajon animico que no tiene que perjudicarte en tu aficion por este maravilloso mundo y a lo del fondo, procura comer algo una hora antes aprox. para que no te de un bajon.
              Mucho animo y tu sabes bien que esto dura toda la vida, asique ya iras mejorando poco a poco.Un abrazo
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Estoy jodido chicos !!

                Exacto, come algo antes de entrenar, procura llevar una alimentación en condiciones, y por supuesto trabaja un poco el cardio. Lo demás vendrá rodado. En serio, todos pasamos épocas en las que nuestro estado de forma es lamentable. Sacrificio y motivación, no hay obstáculo insalvable.

                Y lo digo en serio hermano, si te oye algún atleta paraolimpico te pega una bofetada. Suena a demagogia pero es la realidad. A por todas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Estoy jodido chicos !!

                  +1 cartago.

                  Mucho animo amigo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estoy jodido chicos !!

                    TRanki tio , eso nos a pasado a muchos el fondo es dificil cojerlo, pero se pierde muy facil.
                    Te recomiento un ejercicio de resitencia y para pillar fondo , es duro si lo haces bien pero enseguida lo notaras, es sobre todo para deportes como los nuestros MMA y BJJ . Es simple puedes empezar con bizi estatica si te cuesta correr
                    1ª 5 min a ritmo suave
                    2ª despues seguido subes la intensidad de la bici hasta ke te cueste , y con intensidad 3 min
                    3ª 5 min suave
                    Asi en total tienen que ser 4 series de 5 min y 3 de 3 min intercalando

                    Cuando tengas algo mas de fondo intentalo corriendo.
                    Tanbien puedes intercalar diferentes makinas de cardio como 15 cinta ,15 eliptica y 15 bici , te ayudara a quemar grasa.O tambien correr en ayunas por las mañanas ayuda. En cuenstion de dietas , comprate alguna revista en plan mens health o muscle and fitness, te vienes consejos de alimentacion o dietas de definicion en que ayudan a bajar grasa sin perder fuerza.

                    Y no desesperes a mi me paso lo mismo y ahora estoy mejor que nunca

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estoy jodido chicos !!

                      Hola Valetudo.

                      No se si tiene algo que ver, pero yo he estado en plena forma fisica y llegar un dia, darle dos patadas a los paos y quedarme con la lengua en el suelo. Supongo que en tu caso, aunque no te conozca, tenga mucho que ver la alimentación que lleves antes de entrenar. Intenta comer cosas que te den energia...un par de plátanos, frutos secos...

                      Algo que a mi me funciona mucho es la HIDRATACIÓN. Parece una chorrada pero comprate un litro de aquarius o similar y vete hidratandote poco a poco durante el entrenamiento. La perdida de sales minerales te puede producir ese pequeño descenso de la tensión que a su vez, te hace perder fuerza.

                      No lo se como remedio a corto plazo tambien puedes tomarte algun suplemento tipo vitaminas como leotron o algo de guaraná.

                      Sobre todo entrenar..entrenar y entrenar. Coge lo que te ha pasao y conviertelo en rabia para conseguir tus objetivos (no para estrangular a alguien xD jeje).

                      Escribo poco por aqui pero llevo leyendo mucho...muchiiisimo tiempo este foro.

                      ANIMO!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estoy jodido chicos !!

                        Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ánimos. Voy a dormir, mañana será un dia nuevo.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estoy jodido chicos !!

                          volver/empezar cuesta, pero no hay que desanimarse y hay que seguir, luego cuando ves que poco a poco aguantas mas es cuando te llega esa sensacion de satisfaccion. yo cuando empece, despues del 2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estoy jodido chicos !!

                            Ánimo valetudo, te pongo algo que leo en un cuadro que tenemos puesto en el tatami, a mi me da mucho ánimo para seguir, espero que a ti también.

                            "Y están los que siguen corriendo
                            cuando le tiemblan las piernas.
                            Los que siguen jugando
                            cuando se acaba el aire.
                            Los que siguen luchando
                            cuando todo parece perdido.
                            Como cada vez fuera la última vez,
                            convencidos de que la vida misma
                            es un desafio.
                            Sufren, pero no se quejan, porque saben
                            que el dolor pasa, el sudor se seca, el
                            cansancio termina.
                            Pero hay algo que nunca desaparecerá:
                            La satisfacción de haberlo logrado.
                            Lo que los hace diferentes en su espiritu,
                            la determinación de alcanzar la cima.
                            Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino
                            superándose a si mismo."

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estoy jodido chicos !!

                              Aprovecho para hacerte una pregunta valetudo, ya que dices que llevabas mucho tiempo sin entrenar. Estoy en una situación parecida,ahora mismo llevo dos años sin pisar un tatami, y se que algún dia volveré al tema porque el cuerpo me lo pide(ya sabeis, cuando sin darte cuenta le haces mataleones a la novia). Al margen del tema fisico, que imagino que me pasará algo parecido a lo que cuentas, ¿como te has encontrado a nivel técnico? ¿Se pierde el nivel?

                              Yo era faixa azul y me daria algo de palo quedar como si me hubiese comprado el cinturón en el rastro. Vamos, que si no voy a estar a la altura casi prefiero volver con un cinturoncillo blanco y au.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X