Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Estoy jodido chicos !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Estoy jodido chicos !!

    ami me pasa algo extraño que tampoco entiendo muy bien... yo hace 2 o 3 años.. le daba duro alos entrenamientos y al deporte.. pero por problemas lo deje y me puse muy gordo(sigo gordo)

    la cosa es.. que cada 2 meses pues me da por salir a correr.. o entrenar sparring con una intencidad bastante alta.. y el fondo no lo pierdo y ago deporte pues 4 o 5 dias cada mes o 2 meses


    anoche por ejemplo no podia dormir.. por problemas y tal y bueno me fuy a dar una vuelta alas 4 de la madrugada,me puse a correr.. y corri durante 2 horas a 170 pulsaciones/ las piernas me duelen mucho los muslos un pason.. pero el fondo.. es como que me va perfectamente.. los 5 primeros minutos o 10 mal.. pero luego.. puedo correr lo que me echen.. con asaltos de saco,paos,comba,sparring biene a ser mas de lo mismo

    yo peso unos 90 kilos y mido 1,73.. y tendre un 25% de grasa..

    vamos ke soy una persona con sobrepeso

    es normal? es malo?

    Comentario


    • #32
      Re: Estoy jodido chicos !!

      La bici, para la cabeza de fabula. Correr es de cobardes.

      To Perita Style

      Comentario


      • #33
        Re: Estoy jodido chicos !!

        El dia 13 hago una travesia a nado de 6 km en el mar menor y cuando me veo jodido con medusas, los dorsales que me estallan, me pica todo el cuerpo, las olas me dan en la cara no puedo respirar bien, tengo agua super salada del mar menor en la boca, el sol me da en los ojos a la hora que entreno y me deslumbra y hago mas distancia de la que debo porque no puedo ver bien las referencia; ¿sabes lo que me digo solo en medio del mar? JODER COMO ME GUSTA ESTO, y la sensacion de llegar a la playa salir y ver a mi mujer esperandome y sentirme superorgulloso de mi mismo por lo que he conseguido, se que no voy a ganar pero habre terminado que es mucho. Tu puedes sentirte orgulloso del los pasos que des dia a dia.
        P.D. me comprometo a subir una foto cuando termine la travesia dedicada a todos vosotros
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #34
          Re: Estoy jodido chicos !!

          Tienes alma de ciclista cartago !


          To Perita Style

          Comentario


          • #35
            Re: Estoy jodido chicos !!

            y aqui la bici a la que se estaba refiriendo pewee ;D ;D

            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Re: Estoy jodido chicos !!

              Originalmente escrito por sNk
              Tienes alma de ciclista cartago !
              me gusta el ciclismo pero lo mio es el agua
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #37
                Re: Estoy jodido chicos !!

                Ke te explicaria yo, valetudo, lo único mucha calma, mucha mentalidad, saber parar cuando se debe parar, y dale tiempo al tiempo, come bien, descansa bien, y no te obsesiones.. animo¡¡

                Comentario


                • #38
                  Re: Estoy jodido chicos !!

                  Originalmente escrito por valetudo
                  Pues nada que estoy con algo de sobrepeso, un poco de presion alta y justamente he ido a entrenar hoy bjj despues de MUCHOS años y solo con el calentamiento, me he puesto BLANCO. Joder, todos flipando, y yo que ni aguantaba los 15 min de calentamiento. En cuanto a lo del sobrepeso, no es que este como una vaca, pero debo perderlo y la presion alta me imagino que será debido a ello, pero no creo que influencie en mi poco fondo. He visto gente que llevaba años sin entrenar y el primer mes les costaba, pero no se ponian como yo en 15 min, siempre he tenido el fondo fatal a la hora de luchar (cuando los demas estaban 1,5 horas en bjj tranquilamente, yo a los 45 min ya estaba bien jodido) y no se pq, por que corriendo me hacia unos cuantos km diarios a buen ritmo y no me ponia de esa forma.

                  No se si alguien puede darme consejo, pero me fastidia muchisimo, llevo años intentando entrenar y por unas cosas u otras no he podido y es que es mi ilusión todo esto.

                  Unf no se que decir mas. Lo siento por contar mis penas, pero no estoy bien.
                  Cuando dices presion alta , te refieres a la tension arterail?

                  Lo digo pq esto si es un tema serio, la hipertension arterial puede llevar a q tu cuerpo no este como de costumbre.

                  Los parametros generales para considerarlo HTA estan en 140/80 de esta cifra pa arriva se considera HTA, aunq si es cierto q para considerarlo de riesgo te deveris de hacer un estudio ya q cada persona tiene un parametro de riesgo diferente, aunq la media es la q expuese anteriormente.

                  Aunq no se conoce cual es la causa especifica en la mayoria de los casos de hipertensión arterial si es cierto q una de ellas puede ser el sobrepeso.

                  Bueno mi consejo es q hagas un seguimiento diario de tu tension arterial y si tras varios dias sigues sobre los parametros q indique arriva vayas a tu medico pa q te vea, y ponga un tratamiento si fuera necesario.

                  Aunq por lo q cuentas, me da a mi q lo q te sucede es q has querido ir a tope el primer dia de entreno tras varios años inactivo y claro amigo, NUNCA ESTAREMOS IGUAL A SI HUBIERAMOS SEGUIDO ENTRENANDO. Ve poco a poco y veras q en poco tiempo estaras OK.

                  A y uno de los tratamientos para la hipertension es la practica de deporte, asi q si tu TA es alta ya has empesado a tratarte amigo.
                  SUERTE

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Estoy jodido chicos !!

                    Originalmente escrito por ildecs
                    "Y están los que siguen corriendo
                    cuando le tiemblan las piernas.
                    Los que siguen jugando
                    cuando se acaba el aire.
                    Los que siguen luchando
                    cuando todo parece perdido.
                    Como cada vez fuera la última vez,
                    convencidos de que la vida misma
                    es un desafio.
                    Sufren, pero no se quejan, porque saben
                    que el dolor pasa, el sudor se seca, el
                    cansancio termina.
                    Pero hay algo que nunca desaparecerá:
                    La satisfacción de haberlo logrado.
                    Lo que los hace diferentes en su espiritu,
                    la determinación de alcanzar la cima.
                    Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino
                    superándose a si mismo."
                    Se que esto no es tuyo pero lo has puesto y en este momento me ha motivado asi q +1 pati
                    sigpic
                    Este cacharro es el que llevo!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Estoy jodido chicos !!

                      Gracias de nuevo a todos. Bull, el otro dia tenia 142 de maxima y 79 de minima.

                      En cuanto al segundo entrenamiento, estaba bastante mejor que el primer dia, pero me pusieron la rodilla encima (el profe) encima del costado derecho y noté un crack en la costilla, me empezó a doler muchisimo y ayer acabé en urgencias, me hicieron placas y no vieron nada, pero que tome nolotil y paracetamol 1 gr, me esta doliendo muchisimo, pero vamos estoy con ganas de seguir entrenando.

                      UN abrazo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Estoy jodido chicos !!

                        Nos pensamos muchas veces ( yo el primero) que por escribir 4 post y ver 10 videos cuentan como horas de entreno y que nuestor estado de forma es optimo... NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!!
                        No hay nada como una buena cura de humildad en el tatami para que te devuelvan al mundo real.
                        Animo Koldo y a entrenar!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Estoy jodido chicos !!

                          Ahora a ver cuando me deja de doler esta mierda, me he tomado un nolotil y no hace efecto, en fin, me tocará esperar unos 7-10 dias para empezar de nuevo, y a ver cuanto duro jejeje, si no me lesionan antes.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Estoy jodido chicos !!

                            ya sabes mi respuesta que te dije por el messenger, jajaja venga a entrenar nenazaaaaa jajajaja

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Estoy jodido chicos !!

                              Puede ser una fisurita pequeña en una costilla, y que se les haya pasado en la radiografia. Es un dolor muy jodido ese, no te puedes ni reir sin que te duela... reposo absoluto, y si te sigue doliendo tanto, yo volveria a ir al medico.

                              Un abrazo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Estoy jodido chicos !!

                                Originalmente escrito por SAKU
                                Puede ser una fisurita pequeña en una costilla, y que se les haya pasado en la radiografia. Es un dolor muy jodido ese, no te puedes ni reir sin que te duela... reposo absoluto, y si te sigue doliendo tanto, yo volveria a ir al medico.

                                Un abrazo.
                                No puedo quedarme en reposo, con tal de no aguantar a mi chica, diciendome, ya te habia avisado de que no entrenes jiu jitsu !!! entrena solo pesitas !!! joderr, prefiero morir de dolor.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X