Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las hijas de zapatero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Las hijas de zapatero

    muy bueno , la verdad ,que si no quieres sopa ,toma tres tazas..........esto se lo merecen esta panda de falsos(politicos) ,que lo unico que hacen es jodernos con impuestos y ponernos las cosas tan dificiles ,estas al paso k van van a dar k hablar y haber si ya ve todo el mundo que este es una marioneta (tonta)que cada dia nos esta metiendo mas en la mierda .

    Comentario


    • #32
      Re: Las hijas de zapatero

      juro que estoy llorando de la risa, con la foto del resplandor y el susto del negro...me caen lagrimas, estoy en el trabajo aganchando la cabeza para k no me vean...

      Comentario


      • #33
        Re: Las hijas de zapatero

        Originalmente escrito por Pewee
        y el susto del negro...me caen lagrimas
        te refieres al susto de Jacare al tocarte verdad?
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #34
          Re: Las hijas de zapatero

          NO ME TIREIS DE LA LENGUA QUE ME ENCIENDOOOO

          Comentario


          • #35
            Re: Las hijas de zapatero

            Si que da juego el tema este xD

            Esta mañana iba en coche escuchando la radio (mas exactamente el programa "Anda ya" de los 40 principales, que siempre te acaban sacando alguna risa) cuando pusieron esto: El ala oeste de la Moncloa. La verdad es que me hizo gracia, aunque me dan pena las hijas de Zapatero ya, pobres xD

            Escucha y descarga los episodios de Bromas del Anda Ya gratis. ¡¡¡Aaaaaaaaaahhhhhhh!!! Nuevo capítulo de “El ala oeste de La Moncloa”. Hoy con el insomnio de las hijas del presi porque hay un monstruo en e... Programa: Bromas del Anda Ya. Canal: LOS40. Tiempo: 02:36 Subido 30/09 a las 09:23:00 129441

            Comentario

            Trabajando...
            X