Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

    Originalmente escrito por Pepe33
    No me alegro que Madrid se haya quedado atras, pero si me alegra por ver la cara de los politicos, si esos que antes de saber si van a ganar los JJOO ya tienen un 70% de las edificaciones construidas, esos que se han llevado a 400 personas a todo lujo para ver si conseguian ganar, y mas de lo mismo, en madrid continuamos con miles de obras, el tio gastandose nuestro dinero, y ya es la segunda vez !!!! pero vamos, el dijo que iba a dar responsabilidad politica si no ganaban los JJOO.

    Para que te hagas una idea de las deudas de Madrid:



    Y si, prefiero que gane rio, aun siendo español, pq lo merecen y pq me siento Brasileño aun siendo Español, y pq cuando voy a Brasil me tratan Fenomenal, y pq llevo muchos años amando con locura a Brasil.

    Saludos.
    Me parece muy bien pero, seguro q brazil tiene muxas mas deudas y necesidades economicas (en el ámbito popular) que España. Yo no me siento ni muxo menos brasileño por muy bien q me traten sus gentes, me siento profundamente español y por eso me fastidia que mi pais no gane, aun sabiendose que la candidatura de Madrid era mejor q la de Rio.

    No obstante dar mi enhorabuena a Rio, espero q hagan unos magnificos JJOO, y tu si eres madrileño tendrias q sentiirte orgulloso de lo bien q se ha representado a tu ciudad, yo como espalñol me siento muy contento.

    Dices q se han llevado a 100 personas a todo lujo...los demas paises metian a sus representantes en barracones con cerdos y gallinas??venga hombre...


    SAKURABA 100%


    Yo respeto que tu quieras que gane Madrid, respeta mi decisión de que yo quiera que gane Rio, si, me siento mejor en rio que en Madrid, que le vamos a hacer, soy asi. Y no, no me siento orgulloso de como han representado a mi Pais, y no es nada politico, pero repito, estoy hasta las narices de tanta campaña pro JJOO, gastandose todo el dinero y mas, PARA NADA. Y no son 100 personas las que han ido, han sido 400 !! El que otros paises lleven a sus representantes tb a todo lujo, no significa que España deba hacerlo y menos aun en tiempos de crisis, que luego nos QUEJAMOS, pero para eso NADIE SE QUEJA.

    Comentario


    • #17
      Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

      Quieres que Madrid gane, y me parece muy bien, pero no siempre salen bien las cosas, ojala que si alguna vez lo hacen aqui salga todo bien, en Barcelona les vino muy bien, pero en atenas, montreal, etc les salió muy mal la jugada.

      como siempre no es oro todo lo que reluce:

      Atenas 2004, estos Juegos son una ruina

      Pocos Juegos Olimpicos han obtenido resultados tan pobres como los de 2004. La organización de Atenas corrió a cargo del Estado y éste no supo rentabilizar las inversiones realizadas en la capital helena.

      El presupuesto rozó los 9.620 millones de euros y los beneficios netos no llegaron a superar los 1.375 millones de euros, acumulando asi unas pérdidas de más de 8.000 millones de euros. Una muestra de la mala organización fue que Atenas recaudó los mismo por los derechos de televisión que lo que gastó en medidas de seguridad.

      Comentario


      • #18
        Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

        Que conste que, si hubiese ganado Madrid me hubiese alegrado, pero todo el mundo tiene sus preferencias y gustos. Yo creo que a rio le puede venir incluso acabando con muchas deudas, en cuanto a temas de seguridad, transporte e infraestructuras, en Madrid ya tiene de todo y si, está mejor preparado para los Juegos, en eso tienes razon, no lo niego, pero en Madrid realmente le ayudaria en el periodo de tiempo que durasen los JJOO o esa es la impresión que me dá.

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

          respeta mi decisión de que yo quiera que gane Rio
          Yo lo respeto por dios..faltaria mas, simplemente no lo comparto en absoluto. Toda campaña lleva un gasto es un coste de oportunidad necesario, ¿criticable? depende de tus pretensiones, si quieres ganar tienes q soltar la pasta, yo creo q lo han exo muy bien, y si no fuera por motivos politicos las olimpiadas habrian ido a madrid.

          Perdon puse 100 cuando qeria poner 400, pero criticar eso es demagogo ya q los 4 paises hacen lo mismo, xq es lo qhay q hacer en cualquier congreso de tales caracterisitcas, estamos hbalando del presidente del gobierno, del rey de españa, del alcalde de madrid, de la presindenta de la CCAA de madrid, y de un elenco importante de personalidades y deportistas.

          En fin una pena Madrid x mi parte espero q mas pronto q tarde reciba unos JJOO xq se lo merece tanto Madrid como España, y xq creo q además lo harian muy bien, si todos dimos el cayo con Barcelona 92, deberiams hacer lo mismo ahora.



          SAKURABA 100%

          Comentario


          • #20
            Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

            Menos corrupción y menos gasto público. Estoy con Valetudo.

            Parabems Rio pelos jogos olimpicos! (ni idea de si se escribe asi, jajaja)
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario

            Trabajando...
            X