Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Call of Duty Modern Warfare 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Call of Duty Modern Warfare 2

    Como sé que aqui hay varios seguidores de la saga, abro este post para que debatamos por aqui si os parece. Yo finalmente he preferido pillarmelo para Pc que para PS3, con los problemas que esto me ha conllevado, tema de drivers mal instalados, actualizaciones, etc... etc...

    A los que lo habéis probado, ¿que os ha parecido?.

    También hay un tema que puede despertar polémica, es el tema de una de las pantallas en el modo historia, en la que se nos pregunta si de verdad queremos seguir en esa pantalla, ya que puede herir nuestra sensibilidad ???, y nos da la opción de no jugarla sin problemas para el desarrallo final del juego.

    Yo sólo llevo un dia con él y no lo he probado a tope, aún asi todavia estoy emocionado con la misión en las favelas de Rio.


    Un saludo.

  • #2
    Re: Call of Duty Modern Warfare 2

    1.-picaré, cod es mi saga.....(bueno no mi saga era moh, y mgs pero....)
    2.-cual es la pantalla hieresensibilidades?


    3.- off topic...ya han presentado el mma ea, .......igual que ufc 2009 (mismos controles....graficos.....) pero con distintos luchadores....
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Call of Duty Modern Warfare 2

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      1.-picaré, cod es mi saga.....(bueno no mi saga era moh, y mgs pero....)
      2.-cual es la pantalla hieresensibilidades?
      Es la segunda o tercera pantalla del modo historia, te cambias de personalidad por un ruso malo, y realizas una matanza insdiscriminada en un aeropuerto, es que si ponen esas advertencias ya solo por curiosidad me la juego hasta el final. xD

      Comentario


      • #4
        Re: Call of Duty Modern Warfare 2

        Originalmente escrito por ildecs
        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        1.-picaré, cod es mi saga.....(bueno no mi saga era moh, y mgs pero....)
        2.-cual es la pantalla hieresensibilidades?
        Es la segunda o tercera pantalla del modo historia, te cambias de personalidad por un ruso malo, y realizas una matanza insdiscriminada en un aeropuerto, es que si ponen esas advertencias ya solo por curiosidad me la juego hasta el final. xD
        jajajajjajajaj joder con lo politicamente correcto!

        matanza indiscriminada........pero si jugamos precisamente para ....MATAR!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Call of Duty Modern Warfare 2

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          Originalmente escrito por ildecs
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          1.-picaré, cod es mi saga.....(bueno no mi saga era moh, y mgs pero....)
          2.-cual es la pantalla hieresensibilidades?
          Es la segunda o tercera pantalla del modo historia, te cambias de personalidad por un ruso malo, y realizas una matanza insdiscriminada en un aeropuerto, es que si ponen esas advertencias ya solo por curiosidad me la juego hasta el final. xD
          jajajajjajajaj joder con lo politicamente correcto!

          matanza indiscriminada........pero si jugamos precisamente para ....MATAR!

          jajajaja ya te digo, yo lo he flipado también. Te he dicho matanza indiscriminada porque también lo he leido esta mañana tal cual en otro foro del tema. Pero yo que lo he vivido te puedo decir que es una CARNICERÍA. XD

          Comentario


          • #6
            Re: Call of Duty Modern Warfare 2

            yo me lo pillo .....en diciembre.

            Comentario


            • #7
              Re: Call of Duty Modern Warfare 2

              Opsss ahora caigo, lo de matanza indiscriminada es porque es a civiles Merril, jajaja es que es ponerme un punto de mira y no distingo. xD

              Comentario


              • #8
                Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                Originalmente escrito por ildecs
                Opsss ahora caigo, lo de matanza indiscriminada es porque es a civiles Merril, jajaja es que es ponerme un punto de mira y no distingo. xD
                jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
                pues a eso me refiero, a que una vez en vereda da igual ocho quer ochenta, y si son civiles mejor.....

                pero llegamos a un punto en que va a estar mal visto que digas que te mola matar civiles virtuales....(cuando ha quedado demostrado a lo largo de la historia que hay pocas cosas tan divertidas y desestresantes)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                  No se si la expresion " ES LA POLLA " definira correctamente lo q pienso de este juego o realmente se me quedara corta.

                  Solo hablare del modo Multijugador, ya q desde q me pille el juego ( hace ya varios dias ) solo he jugado a esta modalidad, pq tras probar el MW1 ( version on line )no podia esperar a probar esta opcion y la verdad es q a SUPERADO CON CRECES a la primera saga ( por lo menos para mi )

                  para mi junto con el resident evil 5 es el mejor juego on line hasta el momento ( a la espera porsupuesto del Battelfield Bad Company 2 ) aunq no creo q lo supere.

                  Espero q si hay alguien por aqui, enganchado al juego como yo, pos q me agregue y nos hechamos unas partidillas. ;)

                  PD: CARECO ERES UN CIBER ASESINO. ;D ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                    El juego para mi es de lo mejor que he probado en mi vida sin exagerar (Uncharted 2, y MGS: Guns of the Patriots son otras dos joyas). El que tenga una PS3 que se lo pille por dios, porque merece muchisimo la pena.

                    Me tengo que pillar un micro porque no tengo, y sé que hay foreros que están en el online también (bull, Kicke -viciao-, o Shooter andan a menudo por ahi), y podemos echar unas risas cuando coincidamos.

                    El tema de la fase "escabrosa", creo que depende de cuánto te metas en el juego. La verdad es que yo me lo vivo de la ostia -la historia lo merece-, y me daba yuyu disparar a los civiles (por cierto, no eres un ruso, eres un americano infiltrado en ese grupo, y enlaza bien con la historia, no es algo gratuito), pero bueno, no tienes más que ir disparando al aire si no quieres matar a nadie (eso si, a la policia no te queda otra, que esos devuelven). Pero también os digo que se la dejé jugar a un colega y se partia la caja persiguiendo a la peña que se arrastraba por el suelo para darles en la cabeza. Depende de lo metido que estés, pero es un simple videojuego, y también hay que decir que te avisan 4 veces antes de jugar la fase si te la quieres saltar.

                    No os lo perdáis, en serio. Juegazo.

                    PD: Ese bull jaja espera que me pille el micro cabrón :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                      Yo lo he "conseguido" esta noche, no tengo apenas tiempo libre pero todos los COD me han gustado mucho. cuando lo pruebe, os contaré.

                      Al que le gusten los juegos tipo RPG, acaba de salir el Dragons Age: origins que es lo mejor desde el Baldurs Gate 2 en ese estilo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                        PD: Ese bull jaja espera que me pille el micro cabron :D

                        Jajajaja tas tardando cabroncete ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                          Yo me lo pasé anoche, y es un pedazo de juego!!
                          Hoy empiezo con las operaciones especiales...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                            A mi no me molan mucho los modos online, y antes de que os echeis al cuello, diré que es porque no tengo todo el tiempo del mundo y prefiero no tener más vicios de los que ya tengo. Me gusta compartir un par de semanas de mi vida con un juego, y luego guardar un grato recuerdo, sin que llegue a convertirse en una parte de mis rutinas diarias. Eso sin contar que me desespera lo buenisima que suele ser la peña en el modo online. Es imposible competir contra un adolescente de la otra punta del mundo que no tiene ni novia ni amigos ,y que puede "entrenar", varias horas al dia. Aunque las horas que le dedica"Careco" tampoco son cuestión baladi ;D

                            Aunque el tema shooter me gusta, no soy especialmente hábil y suelo preferir los juegos en 3

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                              Originalmente escrito por jab
                              Aunque las horas que le dedica"Careco" tampoco son cuestión baladi ;D
                              jajaja no me juzgues, nunca veo la tele :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X