Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Call of Duty Modern Warfare 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Call of Duty Modern Warfare 2

    Pero los que lo jugais en la play lo habeis probado en pc ? para mi no tiene ni punto de comparacion, ( tenia los 2, tanto en play como pc ) vamos que los graficos y tal son iguales, pero la jugabilidad que tienes con el raton y el teclado es imposible tenerla con el mando.

    Aparte de que hay muchisimos mas jugadores online y competiciones.

    Comentario


    • #17
      Re: Call of Duty Modern Warfare 2

      a mi me pasa del estilo de Teseo, no veo la tele nunca a no ser que sea un caso especial, odio los anuncios.
      el poco tiempo que le dedico a los juegos, prefiero que sean rápidos y con acción, tipo GRID de coches o los COD de tiros, pero siempre online. a ver si este fin de semana encuentro algún server "no oficial" y puedo compararlo con las anteriores versiones. Si merece la pena, es cuando lo compro.

      Comentario


      • #18
        Re: Call of Duty Modern Warfare 2

        Originalmente escrito por teseo
        (por cierto, no eres un ruso, eres un americano infiltrado en ese grupo, y enlaza bien con la historia, no es algo gratuito),

        jajajaja Teseo, no pasas una ehhh :P, bueno eso queria decir un infiltrado en una pandilla de rusos, pero seguro que tenia la doble nacionalidad!!! xD


        Originalmente escrito por CabRa^
        Pero los que lo jugais en la play lo habeis probado en pc ? para mi no tiene ni punto de comparacion, ( tenia los 2, tanto en play como pc ) vamos que los graficos y tal son iguales, pero la jugabilidad que tienes con el raton y el teclado es imposible tenerla con el mando.

        Aparte de que hay muchisimos mas jugadores online y competiciones.

        Yo también lo tengo en pc, me gusta más el ratón y teclado para este juego, y lo puedo conectar a la tele sin ningún problema. Lo que si imagino es que para ps3 puede que exista algún dispositivo de ratón y teclado para jugar tambien seria lo suyo.


        Comentario


        • #19
          Re: Call of Duty Modern Warfare 2



          http://www.fanboy.es/2009/05/17/anal...ragfx-pro-ps3/



          ¿o pensabas que los que te hacen un ocho en el online son unos figuras del mando? :-X

          Comentario


          • #20
            Re: Call of Duty Modern Warfare 2

            Originalmente escrito por teseo
            ¿o pensabas que los que te hacen un ocho en el online son unos figuras del mando? :-X

            jooooderrr, pues esto la verdad nunca lo habia visto, habia oido hablar de los mandos turbo y tal, pero con esto ya es otra cosa. Voy a investigar a ver cuanto sale este aparatejo, pa apuntarlo a la carta de los reyes. xD Gracias.

            Comentario


            • #21
              Re: Call of Duty Modern Warfare 2

              Mira ya que estamos con el tema os dejo un video del que para mi es el mejor jugador del mundo del MW1.

              http://www.wipido.com/video/AVbi3LTGMybt

              Yo juge una vez contra el y flipe.

              Edit: Si os va mal ese link darle a este:

              COD4 Frag Movie :: Stevy - 9 Lives :: HD

              Comentario


              • #22
                Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                Y si quereis flipar aun mas os dejo este que es una recopilacion de varios jugadores.

                CoD4 Montage by Mazarini - Cereal Killers 1.0

                Comentario


                • #23
                  Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                  Anda que se para mucho a apuntar, el colega. Desesperante que te toque un tipo de estos.

                  Veo tan dificil hacerlo minimamente bien en un juego como este, que creo que voy a pasar. Mi novia y mis proyectillos me lo agradeceran

                  PD El tipo lleva la Desert Eagle dorada, la que le mola a Merrill!XDXDXDXD

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                    Todavia no lo pude pillar (en breves espero tenerlo), pero un colega me comento lo de esa pantalla k es brutal, y supongo k sera una pantalla opcional porque ese es el motivo por el que lo prohibieron en algunos paises como Australia (en españa creo k solo lo "censuraron" un poco): porque matas a civiles. y digo yo, no hay juegos como los de GTA en los que practicamente se basan en matar civiles??

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                      Originalmente escrito por jab
                      Anda que se para mucho a apuntar, el colega. Desesperante que te toque un tipo de estos.

                      Veo tan dificil hacerlo minimamente bien en un juego como este, que creo que voy a pasar. Mi novia y mis proyectillos me lo agradeceran

                      PD El tipo lleva la Desert Eagle dorada, la que le mola a Merrill!XDXDXDXD
                      Hombre pero esta gente juega por dinero eh, si lo unico que quieres es exarte unas partidillas en un server publico no hace falta que seas ningun makina.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                        [quote=jab ]
                        A mi no me molan mucho los modos online, y antes de que os echeis al cuello, diré que es porque no tengo todo el tiempo del mundo y prefiero no tener más vicios de los que ya tengo. Me gusta compartir un par de semanas de mi vida con un juego, y luego guardar un grato recuerdo, sin que llegue a convertirse en una parte de mis rutinas diarias. Eso sin contar que me desespera lo buenisima que suele ser la peña en el modo online. Es imposible competir contra un adolescente de la otra punta del mundo que no tiene ni novia ni amigos ,y que puede "entrenar", varias horas al dia. Aunque las horas que le dedica"Careco" tampoco son cuestión baladi ;D

                        Aunque el tema shooter me gusta, no soy especialmente hábil y suelo preferir los juegos en 3
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                          Dios que drásticos nos ponemos ehhh. Yo ya esa época de viciadas máximas ya las pase, incluso en el curro a la hora de comer, sandwich rápidito y pa

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                            Yo hace años jugué en clanes, jugabamos clanbase, tanto las ladders españolas como las europeas y las Open Cups y demás, y cambia totalmente el juego, jugar con gente que conoces conectadas por voz, usando tácticas contra otros clanes, eleva el juego a mucho más.
                            Ya actualmente no juego a ese nivel, claro.
                            Todo eso a nivel PC se lo han cargado, con el tema de que no existen los servidores dedicados...un tremendo error de Activisión.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                              Esperemos que corrijan lo de los servidores dedicados, creo que va por buen camino.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                                Entrenad coñoooo!

                                PD: haber si me lo pillo pa pc que tiene una pinta acojonante.

                                PD2: miraos el ingame del battlefield Bad company 2 que sale en marzo del 2010.

                                http://www.youtube.com/watch?v=oRlBI6FgMOs

                                Haber que os parece.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X