Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre el Alakrana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sobre el Alakrana

    Pues si, además no digo que haya que ir montando guerras, pero si hay que defender, pues para eso están. Esto pone en la Covención de derecho del mar: Todos los Estados cooperarán en toda la medida de lo posible en la represión de la pirateria en la alta mar o en cualquier otro lugar que no se halle bajo la jurisdicción de ningún Estado (art. 100). Pudiendo llevar a cabo apresamientos por causa de pirateria sólo los buques de guerra o las aeronaves militares u otros buques o aeronaves que lleven signos claros de que están al servicio de un Gobierno y estén autorizados a tal fin (art. 107).

    Comentario


    • #17
      Re: Sobre el Alakrana

      a mi no me pareceria mal que se pagase pero entonces....
      no se podria recortar el presupuesto en defensa? total pa lo que hacen....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: Sobre el Alakrana

        Originalmente escrito por Zen
        Al margen de todo, habia que rescatar a los marineros españoles, por tanto habia que pagar el rescate.

        Lo malo es que una vez han liberado a los pescadores la marina NO ha destruido los barcos de los pirtas que huian. Ese ha sido el error.

        Mira los franceses, pagan rescate, ponen a su gente a salvo, y luego van por los piratas, los destruyen y recuperan parte del rescate. ¿que luego le acusan de que han disparado cohetes desde helicopteros contra gente que huia? no problem, ya hay desmentido oficial del gobierno francés, y a otra cosa.

        Aqui en eso somos, y perdon si ofendo, rotundamente gilipollas.

        Salu2
        piensas igual que yo, yo pago pero cuando los suelten voy a saco a por ellos hasta darles caza y ecuperar el rescate o parte
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #19
          Re: Sobre el Alakrana

          Teseo comento que los piratas deberian ser tratados como lo que són,escoria (más o menos,no?),pero creo que se ha olvidado del pais con el que los piratas han ido a tratar,y despues de esta experiencia,sin duda querrán volver a tratar:España!! :D
          Como ya se ha dicho por aqui,hemos sido el hazmerreir,y no me cabe la menor duda que volveremos a serlo.
          Solo ha faltado que les dieran el permiso de residencia,unos pisos de protección oficial y una pensión.Ya sabeis,cuestiones humanitarias.

          Comentario


          • #20
            Re: Sobre el Alakrana

            Originalmente escrito por tokoro
            Teseo comento que los piratas deberian ser tratados como lo que són,escoria (más o menos,no?),pero creo que se ha olvidado del pais con el que los piratas han ido a tratar,y despues de esta experiencia,sin duda querrán volver a tratar:España!! :D
            Como ya se ha dicho por aqui,hemos sido el hazmerreir,y no me cabe la menor duda que volveremos a serlo.
            Solo ha faltado que les dieran el permiso de residencia,unos pisos de protección oficial y una pensión.Ya sabeis,cuestiones humanitarias.
            Yendome un poc del tema me parece sangrante y lamentable el caso del rafita, el fiera que violo, quemo y atropello hasta la muerte a una niña disminuida....

            pues este tio, estaba (en la calle, por supuesto) en un piso tutelado de la junta de andalucia, se escapa, se le ve viviendo en madrid (relativamente cerca de la madre de sandra, la victima) cuando la madre de sandra denuncia el hecho, la comunidad de madrid le dice que la tutela es de la junta de andalucia, la madre sigue revolviendo y la junta de andalucia dice que no se hace cargo del chico por que no puede y le pasa la patata caliente de vuelta a la comunidad de madrid.

            total: violar, torturar y matar(con mas de 700 denuncias acumuladas previas entre todo el grupo)....menos de 5 años y libertad TOTAL

            si yo soy la madre de sandra comenzaria por la red una pag para reunir gente e ir a por el...

            pongo una foto de él
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: Sobre el Alakrana

              Al hilo de lo que dice Merrill, y sin ánimo de ponerme Charlesbronsoniano. Siempre estoy discutiendo con mi novia sobre el uso de la violencia. Ella absolutamente en contra, bajo ninguna circunstancia, y yo diciendo que a veces no queda otra. Y en eso que estamos viendo en la tele "El cabo del miedo" y va y la tia me dice superconvencida "A mi me pasa eso y contrato a unos señores de Europa del este para que le den un repaso"

              Comentario


              • #22
                Re: Sobre el Alakrana

                Estoy deacuerdo; es alucinante cómo la gente de bien estamos siempre con miedo de no incumplir la legalidad con chorraditas y luego hay delincuentes asiduos que campan a sus anchas sacando pecho. No veas la celeridad y contundencia con que actúan algunos organismos públicos cuando se trata de sacar pasta de la gente ; pero cuando que hacer justicia de verdad...

                Comentario


                • #23
                  Re: Sobre el Alakrana

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  a mi no me pareceria mal que se pagase pero entonces....
                  no se podria recortar el presupuesto en defensa? total pa lo que hacen....
                  Ahi no estoy de acuerdo Merril contigo , si en el pasado no se podia negociar con los terrorista con el caso de MIGUEL ANGEL BLANCO , y luego al pobre le mataron. Con esto si?? Y encima que no llevaban ni la bandera de ESPAÑA el barco ??? Creo que el ejercito esta para algo y tendria que a ver exo algo. y si no se puede negociar con unos menos con otros.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sobre el Alakrana

                    con el rafita ese un pasamontañas y una barra de hierro hasta partirle las extremidades y le corto la lengua para que no pueda hablar
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sobre el Alakrana

                      Hay diferentes tipos de terroristas y diferentes tipos de negociadores o eso he visto en las pelis :D.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X