Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ENTREVISTAS A UN FORERO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ENTREVISTAS A UN FORERO

    Para quienes os interese la investigacion,los tiburones y lo relacionado con la biologia,os dejo las ultimas entrevistas que me hicieron en otra de mis pasiones y tarbajo.

    En los articulos al ser digitales faltan texto y algunas fotos que les di a los redactores pero que p

  • #2
    Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

    Qué guapo, oye eres de Vigo?? un saludo y enhorabuena por tu trabajo!

    Comentario


    • #3
      Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

      Enhorabuena por el trabajo david.Yo tengo en proyecto un viaje a sudafrica para hacer alguna inmersion con tiburones blancos pero en jaula sabes :D , lo tenia pensado para junio de 2010 y asi de paso veo el mundial de futbol. Esperemos que pueda realizarlo y si alguien se anima pues genial.

      Comentario


      • #4
        Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

        Qué guapo david!, son brutales. Enhorabuena ¿Es el tuburón blanco el depredador más perfecto? ¿son muy antiguos? ¿y son por eso tan perfectos?!

        Comentario


        • #5
          Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

          Muchas gracias compañeros,de verdad.

          Que a nadie se lo ocurra ir a Sudafrica sin que le prepare yo el viaje Dios mio!!!! :-[

          Puedo hacerle de ese viaje un sueño increible con la gente que conozco en ese lugar por mi trabajo.

          Comentario


          • #6
            Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

            Si el Tiburon Blanco es una maquina perfecta de la evolucion con mas de 400 años y el animal mas imcomprendidodel planeta.

            Comentario


            • #7
              Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

              davidzen, te voy a tomar la palabra de la invitación. Estuve a punto de hacer biologia, mi pasión de toda la vida pero al final no pudo ser. suelo bucear cuando tengo ocasión, y sobre todo mis animales favoritos siempre han sido los tiburones, tengo cantidad de libros.
              mantennos al corriente de ese libro por favor.

              Comentario


              • #8
                Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

                Claro compañero.

                El libro va bien,solo me falta documentar los marcajes de Tiburones en las aguas gallegas y pasarlo al libro junto con los articulos que me tienen que enviar los expertos de Sudafrica y California y estaremos dentro de el tiempo.

                Gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

                  Con tu permiso, aqui hay una conferencia/charla tuya que está muy bien:

                  http://tv.uvigo.es/es/serial/554.html

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

                    Que bueno! Vaya nivelazo tenemos en el foro!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

                      David; una cosa que se suele decir de los tiburones es que tienen miedo de los delfines y que uno de éstos con un golpe de su cabeza puede partir literalmente a un tiburón. Y que hay gente que ha visto cómo unos delfines defendian en el agua a una persona de los tiburones. ¿Es ésto mito o realidad? Gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

                        Y luego dicen que los que practican MMA son gente sin cabeza.

                        Felicidades tio, mola tu trabajo!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

                          os juro que no doy credito, llevo desde los 18 perteneciendo a la asoc esp de amigos de los tiburones que luego cambio a la asoc esp de elasmobranquios.

                          son mi primera pasion (eso si al vivir en valladolid como que mucho contacto...)
                          16 libros en español, fan de juan antonio moreno, coleccionista insaciable
                          soy un PUTO FREAK!

                          TENEMOS QUE HABLAR PERO YA!!!
                          mi gran deseo (aparte de un estudio serio de las diferencias de conductas de los makos dependiendo de su situacion, o un censo del mediterraneo acualizado)es meter en el dialogo social la proteccion oficial de pesca intensiva de tiburones en aguas españolas. seria increible y con el tiron de tu libro se podrian escribir algunas cartas....

                          enhorabuena por tu trabajo que devorare con ansia. y karma del tiron.

                          pd.cuando dices 400 años te refieres a millones, ovbiamente.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

                            Bueno,estoy abrumado ::)

                            Muchas gracias,en cuanto pueda os contastere,incluidos los fans de Lesnar,es broma!!!

                            Muchas gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

                              pues te iba a mandar un privado con unas preguntillas que tengo del tema, que me vienes al pelo, pero viendo que hay más seguidores, pregunto aqui si no es molestia.

                              Para abril-mayo estoy mirando de hacer una escapadita, y uno de los destinos de mi lista es precisamente sudáfrica. Lo tenia como medio descartado porque serian 7 dias en total, ¿los ves demasiado matada de viaje? al final son 2 dias enteros de avión.

                              1- ¿que tal son esos meses para avistamientos?

                              2- ¿recomiendas más la zona de ciudad del cabo o la de durban?

                              3- los vuelos que tenia mirados, me salen sobre los 800-900 euros, ¿es lo que sueles pagar?

                              4- ¿se puede hacer algún safari fotográfico cerca o alguna reserva cercana (de animales de cuatro patas)?

                              5- también barajaba Malta como destino, pero las probabilidades de ver alli blancos es muy remota. que yo sepa, en el mediterraneo los sitios más comunes son el Canal de Sicilia y las aguas de su alrededor ( Sicilia, Malta y sobre todo Túnez). Muy improbable ¿verdad?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X