Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ENTREVISTAS A UN FORERO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

    FRANZS:gracias,aunque disfrute mucho mas en la charla de Madrid,esa fue una locura de intensa y motivamente.

    Kyoku:Delfines:son animales que sienten un miedo logico por los tiburones pero que tambien desarrollaron sistemas de defensa contra ellos sobre todo cuando hay crias por el medio y si,salvaron personas de diferentes situaciones con tiburones de por medio.

    ADMIN:muchas gracias.La verdad es que ya no me molestan esos estupidos topicos de inteligencia vs artes marciales y esta claro que parte de esto viene por la simple y sencilla envidia humana.

    MERRILL:pues encantando de que seas un admirador de los tiburones y seguro que con alguno de tus contactos me puedes ayudar en mis estudios y trabajos.

    EUSBANGER:yo estube en ocasiones 7 dias y puedes hacer cositas y mas si te envio yo,ja ja.La mejor temporada para el Gran Blanco es en el invierno africano(verano para nosotros)donde te encontraras con numerosos y grandes ejemplares a tan solo 10 mts en barco ::).Durban no la conozco y ahi no es lugar del Gran Blanco,es una zona mas calida.Los vuelos andan por ahi pero tambien se pueden ver mas baratos,despues en la zona todo es muy barato y compensa con creces.Safaris los que quieras teneindo Kruguer.
    Por desgracia olvidate de Malta para ver BLANCOS,estoy haciendo otro estudio sobre ello pero no tengo ningun contacto en la zona que me informe mas.

    Gracias a todos.

    Comentario


    • #17
      Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

      impresionante

      Comentario


      • #18
        Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

        Muy interesante David si señor. Que suerte que puedas vivir de una de tus pasiones :)

        Comentario


        • #19
          Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

          un trabajo extraordinario, un lujazo para mi por lo menos
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #20
            Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

            He visto la luz! jajajajaja excelente post :D

            Comentario


            • #21
              Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

              Muchas gracias,me alegro mucho de que os interese una parte de mi trabajo.

              Tampoco me esperaba que fuese a interesar en un foro de MMa,pero me alegro por ello.

              Aun me queda mucho por hacer e investigar y es positivo tener contactos y gente interesada en otras zonas de España y la verdad que con el trabajo en los Gimnasios poco tiempo me queda para pararme a escribir etc.

              Si presento el libro en otras zonas de España avisare para quienes esten interesados.

              Gracias a todos.

              Comentario


              • #22
                Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                os juro que no doy credito, llevo desde los 18 perteneciendo a la asoc esp de amigos de los tiburones que luego cambio a la asoc esp de lasmobranquios, que luego cambió a asoc de amigos de Dana White"
                Lo que sospechaba....







                Me lo has puesto muy facil Merryl :D

                En serio, mola lo de los tiburores, aunque a mi lo que me fascinan son los delfines.

                Eso si, nadar cerca del "bicho" debe ser una experiencia de las mas bestiales.

                Salu2

                Comentario


                • #23
                  Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

                  dolphins are gay sharks!!!

                  yo no los trago, me parecen elegantes pero siempre con el rollo superinteligente y bonachon ...

                  ademas con los chimpances (y el hombre) son los unicos animales que matan por placer.

                  y es cierto que hay documentacion acerca de naufragos "salvados" por delfines de tiburones pero lo hacen de forma sivilina y maledicente, en grupo y tipo machida...jejejejejej
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

                    ¿Merrill, y es cierto que un delfin de un golpe le deja al tuburón hecho un cristo? ¿El delfin tiene más fuerza por el esqueleto oseo? ¿muculatura? Los delfines tienen bastante fuerza...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

                      muy muy interensante.

                      tened cuidado con los delfines porque tengo entendido que si os sale uno un poco cabron, como hubo por uno creo por el norte de españa, te metes en agua pensando que bonito es el defin y te cose a cabezazos.

                      http://www.que.es/coruna/20090729102...corunesas.html

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

                        Originalmente escrito por las torres de kyoku
                        ¿Merrill, y es cierto que un delfin de un golpe le deja al tuburón hecho un cristo? ¿El delfin tiene más fuerza por el esqueleto oseo? ¿muculatura? Los delfines tienen bastante fuerza...
                        hombre tanto como de un solo hocicazo....
                        depende del tamaño de ambos etc, pero en el ataque de delfines a tiburones (es bastante raro, normalmente se ignoran) los delfines cargan desde abajo y sacuden al tiburon en la panza que es la parte mas blandurria (branquias aparte).

                        el tema es que son infinitamente mejores nadando los delfines, los tiburones son ejemplos de eficiencia pero no son en general muy rapidos (el marrajo si, por ejemplo pero en distancias cortas) pero el delfin es un torpedo de musculos, huye facilmente...

                        Originalmente escrito por JoR
                        muy muy interensante.

                        tened cuidado con los delfines porque tengo entendido que si os sale uno un poco cabron, como hubo por uno creo por el norte de españa, te metes en agua pensando que bonito es el defin y te cose a cabezazos.

                        http://www.que.es/coruna/20090729102...corunesas.html
                        si os lo digo yo que no hay que fiarse de esas criaturas y si no veos el episodio de los simpson en el que dominan la tierra...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

                          Los delfines son mas depredadores de lo que la gente cree.

                          De todas formas los delfines evitan enfrentamientos sobre todo con los Grandes Blancos y si lo hacen es en grupo.

                          Quizas lo mas interesante que descubrimos hace no mucho es que las Orcas utilizan literalmente golpes de Karate ::),no es broma y lo peor para mis amigos los tiburones es que las ORCAS tambien estan descubriendo lo que es la inmovilidad tonica en los tiburones y ello lo utilizan para matar a los tiburones.

                          No puedo adelantar mas hasta que este el libro terminado pero hay cosas muy muy interesantes.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

                            Algo que a lo mejor la gente no sabe (y le otorga un merito increible a nuestro compañero forero davidzen) es que el mundo de los tiburones en general pero sobre todo el de los grandes blacos es un puto misterio.

                            sabemos 4 cosas y muy poco precisas...edad, territorio, habitos depredadores...
                            encima para mas cojones se ha vendo observando que las tres grandes "colonias" de grandes blancos del mundo (australia, sudafrica y california) se comportan de distinta manera.

                            Yo calculo que desde hace mas de 5 años que nadie ha sacado nada importante a nivel mundial
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

                              Asi estan las cosas con ese tema compañero y en el libro saldra alguna novedad pero si que esta complicado.

                              Lo de la ORCA VS BLANCO es bastante reciente y viene por el famoso video en el que una Orca mata a un Tiburon Blanco Juvenil y han tenido que pasar 13 años desde el video para que se vea y se analice la tecnica premeditada de la ORCA para que el BLANCO no la muerda.

                              Me encantaria que antes de publicar el libro se viese de una vez un BLANCO apareandose o pariendo pero ni con tantos adelantos se consigue,es rarisimo. ::)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

                                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                                dolphins are gay sharks!!!

                                yo no los trago, me parecen elegantes pero siempre con el rollo superinteligente y bonachon ...

                                ademas con los chimpances (y el hombre) son los unicos animales que matan por placer.
                                That's the trick my friend...ya lo decia Sun Tzu...su imagen es de debilidad por eso mismo proyecta fuerza.


                                David, mucha suerte con tu libro, un lujo tenerte en el foro.

                                Salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X