Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

superman punch... en hockey!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: superman punch... en hockey!!

    A ver, el arbitro esta obligado a parar el partido cuando uno de los dos jugadores cae o simplemente toca con una rodilla en el suelo (es decir, la pelea tiene que que ser stand up ;D) o cuando lo crean oportuno, ya sea pq se han quedado cogidos y no hay mas "salsa" o pq ha pasado demasiado tiempo (el tiempo maximo "no oficial" es un minuto).

    Como antiguo jugador de hockey hielo eso me lo se ;D ;D ;D

    Y si aunque aki no se pelea tanto (más que nada por que en España eramos 4 mataos los que jugabamos), el entrenador decia que las peleas eran una manera "legal" de devolver entradas demasiado duras, golpes poco legales, etc segun se entiende es mejor una pelea de un minuto que un partido con jugadas sucias cada 2 por 3 ya que es relativamente facil lesionarse

    Comentario


    • #32
      Re: superman punch... en hockey!!

      Yo creo que de lo de menos se debe de preocupar un jugador de HocKey es de 4 puñetazos que le pueda otro animal dadas las gigantescas ostias que se dan contra las vallas de protección...Y encima detrás le cae el contrario a 120 km/h.He vivido bastante tiempo en norteamérica y he visto bastante hockey ( lo ponian en todos lados ) y vi miles de ostias que en un ser humano normal fijo que causarian tetraplejia. Esa gente es de otro planeta...Ah lo de los puñetazos creo que esta permitido hasta que uno toque suelo durante menos de un minuto. Ellos lo ven como una parte más del deporte.

      Comentario

      Trabajando...
      X