Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pim pam toma lacasitos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pim pam toma lacasitos

    A mi me llamó la atención el hecho de que se supiera el himno de la Guardia Civil: "Viva el orden y la ley...,etc."
    Y es porque tiene un hermano "picoleto"que trabaja en esa misma zona (probablemente incluso conoceria a los agentes del control) y pensaria que le iba a quitar la multa..., cosa que no ocurrió.Aunque multiplicó por 10 el importe de la denuncia con sus apariciones en TV y algún bolo por discotecas.(Que se lo habrá gastado en pillar mas "lacasitos")
    Es lamentable lo que pasa en este pais, en vez de repudiar y sancionar a tipos que ponen en peligro la vida de los demas conductores...,no, aqui los premiamos e idolatramos.
    Eso si, yo también me parti el culo viendo el video ;D
    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

    Comentario


    • #17
      Re: Pim pam toma lacasitos

      La mentable el video de uaauuu!!! no lo habia visto.

      Comentario


      • #18
        Re: Pim pam toma lacasitos

        lamentable!!! y eso es todo los fines de semana! y aqui en catalunya si le pegas un par de ostias todavia te juegas el empleo y sueldo. :'(

        Comentario


        • #19
          Re: Pim pam toma lacasitos

          De verg

          Comentario


          • #20
            Re: Pim pam toma lacasitos

            Originalmente escrito por Chakal
            Soy la unica persona que conozco que no le hace nada de gracia ese tipo. Me quedo con el anuncio en el que sale ese tio y dicen: "te hace gracia esto?" y luego sale la imagen de un accidente y dice algo asi como "esto seguro que no te hara tanta gracia"
            Pues ya somos dos...

            Nunca entenderé la forma de ser de estos desperdicios humanos, pero tampoco entiendo que haya gente a la que le haga gracia...
            imagino que si un mierda de estos se lleva la vida de tu mujer, tus hijos o tus padres por ir haciendo el imbécil con el coche ya no tendria tanta gracia...

            En otros paises la sociedad al completo repudia este tipo de comportamiento y las penas son algo más que 400

            Comentario


            • #21
              Re: Pim pam toma lacasitos

              siempre preferi el bittorrent... PUTO ARES ¡¡¡

              Comentario


              • #22
                Re: Pim pam toma lacasitos

                Me imagino a la pobre madre viendo esto y diciendo: mañana como coño salgo a la calle?,porque encima el tio contento de la hazaña.Para que despues digan que el hombre no es la "evolucion" del mono.

                Comentario

                Trabajando...
                X