Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Barça-Inter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Barça-Inter

    Originalmente escrito por CabRa^
    Hoy en dia esta claro que solo es un eslogan, pero que comenzo siendo una realidad.

    y el barça es de los 170.000 socios, no es una empresa privada.
    Coño pues no lo sabia, pero si, he tirao de wiki y el Barsa, junto a Real Madrid, Athletic de Bilbao y Osasuna son los únicos cuatro que no se convirtieron en SA.

    De todas formas, y reconozco que hablo viéndolo desde fuera, nunca he entendido ese fervor por los colores de un determinado equipo de fútbol. Es solo fútbol, por muchos tintes politicos que le pretendan dar por cada lado.

    Comentario


    • #92
      Re: barsa inter

      Originalmente escrito por teseo
      Originalmente escrito por Chakal
      Originalmente escrito por teseo
      yo si voy con alguno es con el atleti.
      siiiiii por fin un aliao ;D jajajaja
      bueno, mi equipo del alma es el sporting pero mi equipo de siempre tambien fue el atletico (herencia de padre jejeje).
      y que el madrid o el barsa se queje de los arbitros... manda bemoles!

      Bueno compañero mañana vamos a por el Liverpoool! jajajaja

      Nos los comemos chakal, que están sin Torres :D
      Bueno, dos finales y ser el equipo español que mas lejos llego en Europa esta bien, no? ;D ;D

      y como bien dices: ¿que mas da que gane uno que otro? al final los que van a acabar cobrando una burrada de millones van a ser los jugadores, ganen la champions o pierdan en copa contra un equipo de regional. nosotros vamos a tener que seguir currando duro pa ganarnos la vida. Es verdad que es una alegria cuando el atleti se mete en la final o el dia del ascenso de mi sporting, pero al fin y al cabo no hay que tomarselo tan en serio hombre, que el futbol no nos va a solucionar nada!! (Salvo que haya por aqui algun Zidane, que lo dudo)

      Comentario


      • #93
        Re: Barça-Inter

        Para mi el Athletic, es tambien mas que un Club.

        Originalmente escrito por teseo
        Yo en lo de Tate no vi tono irónico, más bien amistoso.
        +1

        Comentario


        • #94
          Re: Barça-Inter

          El Barça no es solo futbol Teseo, si tienes tiempo y ganas lee un poco de historia sobre el club y veras como no es solo un club deportivo sino un signo de identidad de gran parte de la sociedad catalana
          To Perita Style

          Comentario


          • #95
            Re: Barça-Inter

            Originalmente escrito por sNk
            El Barça no es solo futbol Teseo, si tienes tiempo y ganas lee un poco de historia sobre el club y veras como no es solo un club deportivo sino un signo de identidad de gran parte de la sociedad catalana
            http://archivo.marca.com/edicion/mar...o/1045055.html

            I was there! ;D ;D ;D ;D

            Comentario


            • #96
              Re: Barça-Inter

              Originalmente escrito por sNk
              El Barça no es solo futbol Teseo, si tienes tiempo y ganas lee un poco de historia sobre el club y veras como no es solo un club deportivo sino un signo de identidad de gran parte de la sociedad catalana
              1.- Soy del barsa
              2.- por esa regla de 3 el real madrid es algo mas que futbol, ya que ha sido el simbolo DE TODA ESPAÑA durante muchos años.
              3.- y el español, el terrasa, el lleida el hockey patines...eso no es identidad de la sociedad catalana?

              NO COMPRO!
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #97
                Re: Barça-Inter

                1- No te lo cres ni tu.

                2- Pues tienes razon, no es exactamente como el barça pero tienes razon.

                3- No tanto como el barça.

                Por cierto se escribe bar

                Comentario


                • #98
                  Re: Barça-Inter

                  Eh, eh...que de ironia no tenia nada...A mi cuando me gustaba el fútbol (antes de que hubiera veinte partidos todos los dias y los telediarios solamente hablaran de ello) me gustaba el Barcelona de Koeman, Laudrup y ese pionero de las mma Stomp...este Stoichov, perdón.

                  Sé que es más que un club, aunque no lo entienda por ninguno de los lados.
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Barça-Inter

                    tienes toda la razon cabra, pero si nos ponemos pejigeros damos la vuelta al rollo y................... y España se escribe con mayuscula...

                    a lo que voy, es que cada uno le da una importancia diferente a los simbolos.


                    en usa, p ej, que son sumamente patriotas y simbolistas, puedes quemar una bandera, que es legal, aqui, nos la sudan muchas cosas pero por el futbol se ha matado(cosa que en usa no), p ej....
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: Barça-Inter

                      En USA si que ha habido muertes por el football ¿no? vamos, creo que si me vienen a la cabeza incidentes en celebraciones por algún titulo de la NFL (hablo de memoria, y la mia está como está de perjudicada :D).

                      Lo de Barsa o Barca o Barça no creo que sea tan grave como para considerarlo una falta de respeto, y te lo dice un gallego que conoce su cultura y su lengua y honestamente le da igual si le dicen Orense que Ourense que Vilagarcia que Villagarcia, la cuestión es entendernos.

                      Pero en cualquier caso, os ruego a todos no entréis en temas politicos, please.

                      Comentario


                      • Re: Barça-Inter

                        La cosa se está desviando al politiqueo no creeis?
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • Re: Barça-Inter

                          Ya y lo siento, pero no lo puedo evitar, si quereis cerrar el tema.

                          Ah y lo siento Tate-Hishigi, acepta mis disculpas.

                          Comentario


                          • Re: Barça-Inter

                            ya, yo tambien pido disculpas,
                            (lo peor es que puse ese ejemplo por que era la unica falta ortografica que tenia su mensaje ...)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: Barça-Inter

                              El Barça es politica amigo.
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • Re: Barça-Inter

                                Me quedo con lo que dijeron los comentaristas de la sexta después de hacerle una entrevistilla a los presidentes de Vilareal y Barcelona: "Que gusto da oir a Laporta cuando habla de FUTBOL"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X