Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La veo y te digo que tal. Pintaza

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Yo también la estoy descargando, pintaza, ya diré

      Comentario


      • Pues me la bajo
        Pintaza

        Comentario


        • Piltrafa.

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Vista la primera temporada de la serie policíaca francesa Braquo, tiene mucha corrupción (me recuerda a The Shield pero quizás más cruda esta corrupción), la corrupción, mafia gitana, atracos, trata etc campa a sus anchas en esta serie. A finales de esta semana comienzo la segunda temporada, de momento le doy un 6

            Comentario


            • Yo en cuanto a series de crimen y mafia me quedé con un gran vacío cuando acabó Boardwalk Empire que quitando la última temporada que me resultó más normalita el conjunto de la serie me pareció brutal.

              Pero tuve la suerte de encontrarle una más que digna sustituta en Peaky Blinders! Muy recomendada.

              Comentario


              • La tengo descargada (las dos primeras temporadas) pero esperaré a la tercera temporada que aún no han empezado a grabarla

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Vista la primera temporada de la serie policíaca francesa Braquo, tiene mucha corrupción (me recuerda a The Shield pero quizás más cruda esta corrupción), la corrupción, mafia gitana, atracos, trata etc campa a sus anchas en esta serie. A finales de esta semana comienzo la segunda temporada, de momento le doy un 6
                  Braquo me aburrió y la deje tras los primeros capítulos.

                  Comentario


                  • Ya me he visto la segunda temporada de Braquo, han mostrado una variedad de personajes secundarios muy trufada pero el problema es que no los han aprovechado, por eso creo que es un poco peor que la primera temporada aunque con este final que han tenido (se veía venir) espero que en la tercera temporada mantenga el nivel de la primera o lo supere, apuesto por lo segundo.

                    Comentario


                    • Han vuelto Gotham y fargo,x si os pasa como a mi entre temporadas q me olvido q existían.

                      Bastard executioner está gustandome.

                      Netflix 1mes de prueba gratis, voy a abusar de ese mes ahora k tengo tiempo d sobra comenzando por la peli de beast of no nation

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        Netflix 1mes de prueba gratis, voy a abusar de ese mes ahora k tengo tiempo d sobra comenzando por la peli de beast of no nation
                        ¿Que conexión tocas? Avisa cuando lo pongas a ver que tal. A mi choza sólo llegan 10 MB como máximo.

                        Comentario


                        • 50 megas d ono,pero vamos q con 10 megas creo q va sin problemas,llevo un rato probando y d lujo.yo vería mas problemático x el tema d conexion rural el q perdieses la conexion a menudo más q la velocidad en si.Si no te ocurre eso y los 10 megas son medianamente estables sin problema,ultra hd y eso como q igual no,pero x lo q leo en las ayudas se puede ver en diferentes formatos

                          Comentario


                          • Ponte el mes d prueba, con cancelar la suscripcion antes d k pase el mes y te cobren si no va fino pues arreglado.hay un monton se series pata negra,me está dando hasta coraje haber visto la mayoría y en on-line calidad guarrindongui

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE
                              Yo con 50 megas bajo a 6,5 poco menos
                              Tu con 10 andarias aprox en 1,25 lo k viene a ser la barrera entre el minimo k pide Netflix y lo recomendado... Todo es probar blitus
                              Edit
                              La cantidad/calidad d contenidos es la hostia

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                                ¿Que conexión tocas? Avisa cuando lo pongas a ver que tal. A mi choza sólo llegan 10 MB como máximo.
                                En la mía igual admin y por empresas de Wifi. 11 para ser exactos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X