Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Ha llegado el día, por fin está para descargar la última temporada de SOA en castellano, de momento sólo el primer episodio
    Me salen los 13 para bajar

    Comentario


    • Si ya los he visto, me falta por bajar el último y por fin podré acabar esta serie (esta y Mad Men se me han alargado en años lo inimaginable)

      Comentario


      • Yo sólo he visto el 7x01 Top.

        Cuando me la acabe mañana o pasado comento con spoiler

        Comentario


        • Ya me diréis que os parece el desenlace de SOA, a mi me encantó.

          Comentario


          • Yo voy por el 3 Calajan me la cepillaré rápido. De momento los dos primeros en la linea de la serie.

            Comentario


            • Ya voy por el 6 de la última de SOA.

              Sigue en su línea brutal. Por ponerle un pero sería el tiempo que han tardado en sacar la última temporada.

              Comentario


              • Ese pero no vale te la podías haber visto en VO hace eones jejeje

                Verás que brutalidad de capis finales.

                Comentario


                • Ultimo capitulo Calajan!

                  En nada comento

                  Comentario


                  • 9.5 a la serie. Sobresaliente. Guionazo y unas interpretaciones muy solventes.

                    El final no me gusta pero no es malo.

                    Lo veía venir desde muy lejos y es algo que con SOA no me pasaba nunca, siempre me sorprendía.

                    SERIAZA

                    Comentario


                    • El final no podía ser otro Cola. Había que cerrar el circulo sí o sí. Entiendo lo que dices si fuera un final de temporada, pero el final de la serie no podía acabar de otra forma.
                      ME pareció "bonito" el tema de los 2 cuervos juntos (padre e hijo por fin)

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        El final no podía ser otro Cola. Había que cerrar el circulo sí o sí. Entiendo lo que dices si fuera un final de temporada, pero el final de la serie no podía acabar de otra forma.
                        ME pareció "bonito" el tema de los 2 cuervos juntos (padre e hijo por fin)
                        Si, yo también te entiendo. Pero se veía venir 2 3 capítulos antes que acabaría asi.

                        El tema es que esta serie me habia sorprendido siempre como ninguna otra y me tenia con esa incertidumbre.

                        Igualmente me parece una barbaridad de serie, de BSO, de fotografía, de ambientación...

                        Viva Charming para siempre.

                        Comentario


                        • Que nadie que no haya acabado la serie pinche

                          SPOILER
                          SPOILER
                          SPOILER
                          SPOILER



                          Que os parecen estas dos críticas al final?

                          Comentario


                          • Te pones en el pellejo de Jax,con todo lo que lleva detras y en la situacion que se encuentra y cualquier otro final sería una falta de respeto jejeje ademas d poco creible o poco digno.Si que se vía venir capitulos atrás

                            y no solo el qué, sino tambien el como.

                            Comentario


                            • Pues a mi me hubiese gustado muchísimo más otro final.

                              Comentario


                              • pon ejemplos para desmontartelos PLIS

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X