Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Noticia de hoy martes 18 de Octubre de 2011 en El País:

    REPORTAJE: TELEVISIÓN


    "The walking dead' no tiene final"

    Robert Kirkman, el creador del cómic de culto que inspiró la serie sobre zombis, se implica en la realización de guiones en la segunda temporada

    ÁLVARO P. RUIZ DE ELVIRA - Madrid - 18/10/2011


    Robert Kirkman vive por y para los cómics. Tanto que cuando nació su hijo en 2006 no se cortó en llamarle Peter Parker Kirkman (como el protagonista de Spiderman). Ha trabajado para Marvel (famosa editorial estadounidense responsable de tebeos de superhéroes como Capitán América, Hulk o Los cuatro fantásticos) y es uno de los socios de Image Comics, donde publica Invencible, Haunt, Super Dinosaur, Infinite... También es el creador de The walking dead, la historia sobre muertos vivientes que ha saltado a la televisión. La segunda temporada de la serie se estrenó ayer en España (22.20, Fox), pocas horas después que lo hiciera la cadena AMC en EE UU. Y con buenas vibraciones para sus seguidores. Según Kirkman, "todo pinta muy bien para que podamos hacer una tercera temporada".

    El autor asegura que lo peor de las películas de zombis es no saber qué pasa con sus personajes después del final. "Acaba la historia, se pone el sol, unos viven, otros mueren, todo muy bonito, pero, ¿qué pasa con ellos? ¿Cómo sobreviven? ¿Qué ocurre después?", dice el escritor en conversación telefónica. Es en ese momento cuando empieza la historia "sin final" de The walking dead, la del cómic al menos, que se publica desde 2003 y ya se acerca a los 100 números.

    The walking dead es el enésimo acercamiento a un mundo apocalíptico en el que la mayor parte de la humanidad muere y se reactiva como muertos vivientes. La apuesta de Kirkman es por los personajes, sus relaciones, cómo afrontan la situación y cómo llevan sus vidas tras el apocalipsis. El escritor no oculta todas las influencias recibidas, desde la película de George A. Romero que lanzó el género, La noche de los muertos vivientes (1968), a productos más modernos como 28 días después, El amanecer de los muertos, Shaun of the dead o Zombieland. En la primera temporada de la ficción (seis capítulos) hizo de productor ejecutivo y participó en la escritura del cuarto episodio. "En la segunda temporada estoy totalmente implicado. Acudo a las reuniones con el resto de guionistas, que son muy buenos, y aporto mis ideas", dice Kirkman.

    En los nuevos capítulos se retomarán personajes y situaciones que los lectores de la historieta echaban en falta. "No es un secreto que ahora gran parte de la historia se desarrolla en la granja de Hershel. Los seguidores del cómic estarán contentos". Kirkman defiende la libre adaptación de su relato y la inclusión de nuevos personajes y situaciones: "La idea es la misma, pero lo bonito e interesante es que se desarrollen caminos diferentes. Yo los disfruto".

    La expectativa por ver cómo se desarrolla la nueva temporada es alta tras la extraña salida del cineasta Frank Darabont (Cadena perpetua, La niebla) como responsable de la serie (dirigió el primer episodio y controló los guiones). Pese a que en un inicio se dijo que Darabont abandonó el proyecto de forma voluntaria, fue la cadena la que le despidió por negarse a rodar más episodios en la segunda temporada (13 capítulos) pero con la mitad del presupuesto. "Es una pena su marcha", opina Kirkman, quien intenta no mojarse excesivamente en el tema. "Hay que tener en cuenta que participó desde el principio, ayudó a crear la serie y a desarrollar toda la primera temporada. Pero lo que ocurre detrás de las cámaras permanece ahí, los espectadores no van a notar los cambios y todas las locuras que han ocurrido en los últimos meses. La calidad se mantiene", añade.


    Fuente: http://www.elpais.com/articulo/Panta...lpepirtv_6/Tes

    Comentario


    • de momento el capitulo piloto d la temp 2 si que tira del comic,eso es de agradecer

      Comentario


      • Ya he visto el primer capítulo de la segunda temporada y me ha parecido chunguísimo. Hasta el punto que he decidido no seguir la serie de ahora en adelante.

        Por cierto, no me sorprenden las declaraciones de Kirkman teniendo en cuenta el rumbo?¿?¿ que han tomado los cómics en los últimos números. El tío está intentando exprimir al máximo el asunto.

        Comentario


        • "Chunguisimo" que mal suena eso tio. Se me han quitado las ganas de ver la 2ª temp tambien a mi viendo todo lo que comentais.

          Comentario


          • Hola

            Hasta que alguien la vea y me diga que esta guapisima la segunda temporada, no la voy a ver.

            La primera me pareció bastante mala. Y no espero mas de la segunda.

            Este verano me he visto entera El cartel de los sapos. Muy buena pero muchos capítulos. Espartaco también. Estoy acabando True Blood la tercera temporada, me ha gustado bastante, y tengo Breaking Bad bajadas las 3 primeras temporadas y será la siguiente serie que vea.

            Luego quiero bajar Juego de tronos, pero quiero leerme los libros primero, así que igual la dejo para mas adelante. Y me iba a bajar Sons of Anarchy, ya que hablais bastante bien de ella.

            Aparte de esto, ¿Algo mas que sea imprescindible?

            Saludos
            sigpic
            Tanta paz lleves como descanso dejas.

            Comentario


            • Si te mola el rollo Torrente bajate Eastbound and bound (de culo y cuesta abajo).

              Supongo que las clasicas ya las has visto: Los Soprano, The Wire

              Comentario


              • tíos he de decir que tenían razón cuando me recomendaron ver las series con suptítulos V/O, joer es otra movida, perece que " sabe más verlas así ".... Me empapé la 4 temporada de The breaking Bad, y estoy con la sexta de Dexter..... Gracias, creo q me costara ver otra serie con doblajes....

                Comentario


                • Pues yo estoy bien pillado a boardwalk empire, y mira que esa serie la he estado viendo por ver,porque la empecé muy flipado por los comentarios sobre ella, y no me parecía gran cosa... pero que vá,ahí me tiene bien pillado,fiel a su cita semanal

                  bull estaba claro que salías ganando con el cambio,incluso en series tipo the big bang theory se deja notar

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                    Este verano me he visto entera El cartel de los sapos. Muy buena pero muchos capítulos.
                    Kiubo ome mijo, ya coronamos la bueltica!! jejeje, yo tambien me la he acabado....muy guapa la segunda temporada, lo unico malo eso, que son muchos capitulos muy cortos y cargados de anucios, pero te engancha, a ver si sacan 3ª temporada...Jimenito la tiene que liar parda :D.

                    Del tema de walking dead, a mi me gusto la primera temporada bastante y esta segunda me sigue pareciendo buena, al estilo de la primera, es que despues de leer a kicke ya me esperaba que fuera una cagada, y para nada... si te gusto la primera temporada esta tambien. Bajando el segundo capitulo y esperemos a ver como avanza esto, mientras estamos todos con las mismas; Boardwalk, Breaking, Sons, La que se avecina.... xD La que hay ganas de que empieze ya es la segunda de Juego de Tronos, ya casi me he terminado el tercer libro "Tormenta de espadas" y menudo vicio, despues de nosecuantos años sin coger un libro y estos me los bebo como agua...me tiene atrapao el cabronazo de Martin. Con cada actor nuevo confirmado hay mas ganas que empieze ya, por lo menos ya hay fecha de estreno para abril. Se acerca el invierno...........:D

                    Comentario


                    • Otra que tiene buena pinta y que tambien es de HBO se llama "Luck", se estrenara en Enero de 2012 y cuenta con grandisimos actores como Dustin Hoffman y Nick Nolte; aqui os dejo el trailer en ingles

                      Comentario


                      • jajja yaca tampoco pienses que lo zombis aparecerían llenitos de ketchup ¡¡¡ la cosa es que el tema de la serie gusta y mucho, lo que tenga zombis a mi me gusta y me entretiene la serie,pero ed ahí a lo que uno puede esperar...pues eso,y aunque sea pesado y pejiguera...los minutos de "morralla" se multiplican...
                        pero esto es como ver un combate de mma regular...que siempre me va a tirar mas que un partidazo de snooker o petanca...
                        y si, por supuesto que me tragaré enteria esta nueva temporada,faltaría mas ¡¡¡

                        a ti te pasará como a mi,que eres de leer por temporadas,o no pillo un libro en años y me reviento en na y menos cualquier macro tocho como me guste.Y los libros en los que se basan juego de tronos se que me van a encantar... de hecho creo que debería pllarmelos ya y ver la serie una vez concluídos los libros; supongo que así es mucho mejor...ya lo hice con el señor de los anillos y flipé con algunas imagenes de la peli clavadas a lo que me mente imaginó leyendo el libro.
                        Última edición por KICKE; 10-25-2011, 04:56 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          jajja yaca tampoco pienses que lo zombis aparecerían llenitos de ketchup ¡¡¡
                          jajaja, pues eso o algo peor la verdad, es que no es pa menos despues de leeros, que la estabais dejando por los suelos (tu no tanto la verdad) y yo por todos los foros de tele que he leido a casi todo el mundo le esta flipando. Claro que cada uno tiene sus gustos y opiniones, e igual dentro de 3 o 4 capitulos empiezan a cagarla y cambio de opinion, pero de momento me gusta como va y sobre todo los finales del capitulo que te dejan con ganas de mas, esperemos que no la caguen.

                          Bueno ya que estamos con las series gore, a ver si alguien ha visto "American horror story", ayer vi el piloto y me ha dejao to loco. Si os van las pelis de terror vedla, solo con ver el principio te enganchas, lo unico malo que le veo es que han creado demasiadas expectativas y va a estar muy dificil mantener ese nivel, a ver si no defrauda con el paso de los capitulos, aqui os dejo un trailer.

                          Comentario


                          • American Horror Story tendrá segunda temporada




                            American Horror Story la serie de terror del canal FX estrenada hace apenas un mes, ya ha logrado ser de las que mejores datos de audiencia acumula para dicho canal por lo que a nadie ha extrañado que haya logrado la renovación para su segunda temporada.

                            La serie acumula desde que se estrenara una audiencia de casi 3 millones de espectadores en los demográficos con un 2.1 de rating por lo que ha mejorado notablemente la media de FX , así que esta le ha concedido una segunda temporada que se podrá ver en el otoño de 2012 y que constará de 13 episodios. El mismo número de capítulos que la primera temporada.

                            Cabe añadir que por el momento no se ha decidido si la serie tendrá en esta nueva temporada otra familia protagonista ya que cuando se anunció el proyecto, se dijo que los creadores deseaban poder contar con una familia distinta cada temporada. De momento parece que Dylan McDermott y Connie Britton que protagonizan la primera temporada seguirían en la serie aunque nadie ha confirmado nada todavía.

                            “Hay que tener ambición y valentía para reinventar este género y hacerlo de forma que pueda captar la mayor audiencia posible” reza el comunicado que ha emitido FX para anunciar la renovación de una serie que han creado Ryan Murphy y Brad Falchuck y que aterrizará en España de la mano de Fox el próximo 7 de Noviembre.

                            Gran noticia, la serie es muy buena. Si todavia no le habeis echado un vistazo, ayer estrenaron el piloto en el canal FOX en español, aunque seguramente la version original esta mucho mejor, ya van por el capitulo 5 y la tension se va acumulando. Por fin una serie de terror de calidad que deja a muchas peliculas del genero por los suelos. Para mi de los mejores estrenos del año.

                            Comentario


                            • gracias yaca, caerá en no mucho tiempo jejeje

                              Comentario


                              • Enganchadísimo a Boardwalk Empire, no me gustaba tanto una serie desde los Soprano, The Shield, Sons Of Anarchy o The Wire...buenísima.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X