Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Joder que palo me he llevado cuando me he enterado de que el capítulo 10 de Better Call Saul era el último de la temporada... Ahora a esperar un añito!!

    colacao20 tanto Vikings como Juego de Tronos son buenas series y no creo que tardes mucho en engancharte, la primera temporada de Juego de Tronos me parece muy buena, seguramente la mejor, luego en mi opinión la serie va teniendo bastantes altibajos en temporadas posteriores pero esa primera es muy disfrutable.
    Vi los 2 primeros hace muchisimo tiempo pero no segui, con Better call Saul igual y estoy sopesando ponerme con ellas.

    Estaba mirando trailers y criticas de mas series, The flash parecia bien pero no me convence lo que leo y El ultimo hombre en la tierra tiene pintaza!

    Comentario


    • El último hombre de la tierra la sigo y está bien, no es que me despolle en cada capítulo pero es original y entretiene cuando quieres ver algo corto y ligero.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
        El último hombre de la tierra la sigo y está bien, no es que me despolle en cada capítulo pero es original y entretiene cuando quieres ver algo corto y ligero.
        Son episodios cortos?

        Comentario


        • de unos 20 minutos o así

          Comentario


          • De Vikingos lo mejor la segunda temporada, esa es tremenda.

            Comentario


            • Viendo actualmente Peaky Blinders MUY BUENA y muy recomendable.

              Comentario


              • Coño me has recordado q o ya ha empezado o eestá por empezar la nueva temporada de Peaky... ;)
                Muy buena si señor

                Comentario


                • Si ahora a principios de mayo empieza.

                  Yo e empezado hoy y ya voy por el tercero.

                  Me esta encantando

                  Comentario


                  • Una pregunta un póco tonta ( o no )

                    Cuando veis las series en VOSE por supuesto que es más natural y todo el rollo pero, ¿ lo hacéis sólo por gusto o aparte también sirve para mejorar/aprender el inglés?

                    Comentario


                    • Claro que sirve para mejorar el inglés, yo veo todo en VO con los subtítulos en inglés y ayuda la verdad, copias expresiones, pronunciación etc...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        Claro que sirve para mejorar el inglés, yo veo todo en VO con los subtítulos en inglés y ayuda la verdad, copias expresiones, pronunciación etc...
                        Voy a intentar pasarme al VO pero me va a costar la vida...

                        Comentario


                        • Yo empece por aprender Ingles (Yo soy de VOSE) y ayuda. También es verdad que según que momentos veo una serie de una forma y otra. por ejemplo ahora estoy viendo gotham en VOSE y Peaky Blinders en castellano, como suelo verlo todo en el PC cuando quiero estar tumbado y relajado me veo series en castellano .

                          Comentario


                          • La 4a y última temporada de Banshee esta siendo de momento de 9.9.

                            Han metido una trama de un asesino en serie llevada a cabo con un ritmo y un suspense brutal.

                            Comentario


                            • Hombre, yo veo todo en VOSE. Ya sea inglés, japonés o chiquitistaní. Lo de aprender iidiomas es secundario. Para mi lo importante es respetar el formato original de cualquier arte y en cine, además, si le quitas la voz q un intérprete no sabes realmente lo bien o mal q lo ha hecho.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                                Yo empece por aprender Ingles (Yo soy de VOSE) y ayuda. También es verdad que según que momentos veo una serie de una forma y otra. por ejemplo ahora estoy viendo gotham en VOSE y Peaky Blinders en castellano, como suelo verlo todo en el PC cuando quiero estar tumbado y relajado me veo series en castellano .

                                jhajajaja grande olmedo yo tambien alterno español y vose ,y es por eso, te tumbas y jode la vida leer subtitulos y si estas echado de lado ya ni te cuento XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X