Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • KICKE
    respondió
    me estoy viendo narcos por patas toda la primera temporada,mola tela y reconozco a bastantes actores aunque no le ponga nombre a ninguno salvo al pascal ése que salió en juego de tronos.Yo es que muero con todo lo que sea mafia narcos y demas malhechores

    netflix mola un huevo, temporada que sale,sale enterita del tirón-.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Ya la estabas viendo o es desde que lo comenté?
    Ya me la habían comentado y la tenía en pendientes.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Terminada la primera temporada de NARCOS, después de la primera temporada de True Detective, es la serie que más me ha enganchado, le doy un 9.2/10.
    Ya la estabas viendo o es desde que lo comenté?

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Terminada la primera temporada de NARCOS, después de la primera temporada de True Detective, es la serie que más me ha enganchado, le doy un 9.2/10.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    @admin

    Esta nos va a molar a ti y a mi fijo. NARCOS de tematica Escobar, y con una nota muy alta. Bajando!

    http://www.filmaffinity.com/es/film718452.html
    No la conocía!! gracias!!

    Para la lista de pendientes de inmediato.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Daredevil es de lejos la mejor serie de superhéroes y una de las mejores adaptaciones audiovisuales de la Marvel.

    Y si no: DESMIÉNTEMELO
    Última edición por Calajan; 09-03-2015, 06:07 PM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    colacao ya dirás que tal Narcos que yo también la estoy descargando aunque tengo otras muchas en espera pero como me gusto la película de Benicio del Toro me ha picado el gusanillo
    Vistos ayer 1 y 2, guapisima. Sale Wagner Moura de Escobar y mola mucho, ademas ayuda en la direccion Padilha ( Tropa de Elite ).

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    colacao ya dirás que tal Narcos que yo también la estoy descargando aunque tengo otras muchas en espera pero como me gusto la película de Benicio del Toro me ha picado el gusanillo

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Alguien viendo Daredevil? Tiene critica muy buena!
    La vi hace un porrón. Cuando la estrenaron en netflix. Es cojonuda, sobre todo a partir del episodio 4.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    @admin

    Esta nos va a molar a ti y a mi fijo. NARCOS de tematica Escobar, y con una nota muy alta. Bajando!

    Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 30 episodios. Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA, y de las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la ...

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Alguien viendo Daredevil? Tiene critica muy buena!

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    ADMIN

    La encuesta de series esta anticuada ya, que te parece si damos todos las series que más nos gusten o hayan gustado del 1 al 5 por orden y sumamos luego para ver cuales salen las mejores?

    Por ejemplo

    1 Breaking Bad 5ptos
    2 Sons of anarchy 4p
    3 Banshee 3p
    4 2p
    5 1p

    ???
    Exacto, la encuesta se quedó anticuada, pero el Excel se puede editar y actualizar y es mucho más útil. Saludos.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Acabo de ver el documental Explosión de series y me siento totalmente identificado con la realidad que se muestra, lo recomiendo si teneis la oportunidad de descargarlo aunque hay spoilers de Homeland, Juego de Tronos, Mad Men y Breaking Bad sobretodo

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    habeis empezado la 3 de the following? yo llevo dos cap

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Dentro de su género de acción representando un cómic, hay muchos capítulos que me parecen excelentes.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X