Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Te sale el resultado real, ni mas ni menos. Tambien gana el PP las elecciones y no me quejo, es lo que hay hermano.
    Yo no digo nada pero te ha cerrado la bocaza jajaja
    sigpic

    Comentario


    • Lo que me he podido reir con el momento "Clay Religioso" en el ultimo episodio de SOA XDDDDD

      Ron Perlman es un crack

      Comentario


      • Hola

        Para quien siga la serie. Este miercoles a las 23:15 en el Canal FOX estrenan la tercera temporada de American Horror Story: Coven.

        Enganchadisimo me tiene esa serie jejejejeje.
        sigpic
        Tanta paz lleves como descanso dejas.

        Comentario


        • Yo la sigo! Y esta 3 temporada para mi es la mejor de las 3.

          La sexta de SOA mortal!! El travelo de tetas enormes es el poli paleto de The Shield lol

          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
            Hola

            Para quien siga la serie. Este miercoles a las 23:15 en el Canal FOX estrenan la tercera temporada de American Horror Story: Coven.

            Enganchadisimo me tiene esa serie jejejejeje.
            Yo estoy con ella desde hace ya algunos capítulos, en VOSE. Está muy bien la verdad, muy recomendable.

            Comentario


            • A mi chati le mola bastante, probare.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                Yo no digo nada pero te ha cerrado la bocaza jajaja
                me ha quitado las ganas de replicarle,pero sigo pensando que mirar puntiuaciones de ciertas paginas es como hacer un estudio del promedio de eyaculaciones mensuales,tomando como sujetos de estudio a los matriculados en las guarderías de mi barrio.Conclusión,en mi barrio no se folla.

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  me ha quitado las ganas de replicarle,pero sigo pensando que mirar puntiuaciones de ciertas paginas es como hacer un estudio del promedio de eyaculaciones mensuales,tomando como sujetos de estudio a los matriculados en las guarderías de mi barrio.Conclusión,en mi barrio no se folla.
                  Pero esa manera de pensar es erronea hermano. Tambien saldria una media de longitud del cabello masculino en tu barrio menor a la tuya y no por ello el resultado te debe parecer falso, erroneo o equivocado. Las medias siempre son lo mas real que existe exceptuando por ejemplo una encuesta en Marca, que es madridista y salen resultados en base a ello. Yo pienso como tu, a veces los resultados me dan hasta asco, pero los resultados son lo mas real que hay o comun en caso de puntuaciones.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Pero esa manera de pensar es erronea hermano. Tambien saldria una media de longitud del cabello masculino en tu barrio menor a la tuya y no por ello el resultado te debe parecer falso, erroneo o equivocado. Las medias siempre son lo mas real que existe exceptuando por ejemplo una encuesta en Marca, que es madridista y salen resultados en base a ello. Yo pienso como tu, a veces los resultados me dan hasta asco, pero los resultados son lo mas real que hay o comun en caso de puntuaciones.
                    ...pero tu me amas?

                    Comentario


                    • En el hilo de una cancion al dia a la mayoria del foro os gusta un estilo de musica, seguro que sacas la media de toda España y no tiene nada que ver.

                      Si, te hamo.

                      Comentario


                      • En menuda basura esta convirtiendose Walking en sus últimos capítulos macho...

                        Comentario


                        • True blood no os va? Es una ñoñeria pero tiene sus puntos también

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            True blood no os va? Es una ñoñeria pero tiene sus puntos también
                            Mi mujer se ha leido todos los libros.

                            La serie esta bastante bien tambien. Una serie de vampiros bastante diferente al resto. A mi si que me gusta.
                            Pero esque ahora me tiene enganchado American Horror, luego voy a ver si acabo Breaking Bad y me pongo con SOA.

                            De ciencia ficcion me han recomendado Battlestar Galactica. También la probaré a ver si me gusta o que.

                            Saludos
                            sigpic
                            Tanta paz lleves como descanso dejas.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              True blood no os va? Es una ñoñeria pero tiene sus puntos también
                              Pasapalabra



                              O tambien, esa sensación cuando te tiras un pedo y te das cuenta que venia con regalo

                              Última edición por Oskarete; 11-26-2013, 03:06 PM.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Banshee cada vez me gusta muchisimo mas. No esperes gran cosa pero tiene acción y ambientación sublimes. Una serie super entretenida que me esta enganchando muchisimo!

                                La recomiendo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X