Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues esa de Scandal no la he visto, pero acabo de ver un trailer y me ha parecido más de politica, en cambio Ray Donovan es más de hermanos irlandeses matones.

    Comentario


    • Me estoy descargando mientras veo el episodio de esta semana de Walkign Dead la serie Hermanos de Sangre, que sé que algunos por aquí la recomendáis. Lo más curioso es que me estoy descargando sólo el episodio 1 y 2 y cuando me los vea entonces me descargaré los dos siguientes porque cada capítulo en BDRemux 1080p ocupa 18,7GB

      Comentario


      • No veas loco 19 gigas por capítulo estará en resolución 16K. Yo un episodio de 1GB ya lo veo demasiado peso.

        Comentario


        • Jajajja y tanto adminio, yo a 480 ya voy bien.:-D

          Comentario


          • A ver top, el tema es que te estas descargando el Bluray tal cual. Yo tengo hermanos de sangre y the pacific originales las dos. Ocupa tanto porque al ser BDRemux te va dentro el menú, los numerosos audios, que es DTS digital y los subtítulos de todos esos audios. De ahí tanto peso en los archivos. Ya te buscare versiones en 1080p con sólo audios n inglés y español
            sigpic

            Comentario


            • Nadie habla del final de true detective?? doy por hecho que la estáis viendo...

              Comentario


              • Tercer capitulo seguido de Walking Dead donde no sale Rick, cuando el comic es la PUTA HISTORIA DE RICK Y SU HIJO. Los demás son comparsas...

                Aqui dando la chapa todo el dia con el pesao de la ballesta y la rubia del pianito... manda cojones. Qué serie mas desaprovechada.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Tercer capitulo seguido de Walking Dead donde no sale Rick, cuando el comic es la PUTA HISTORIA DE RICK Y SU HIJO. Los demás son comparsas...

                  Aqui dando la chapa todo el dia con el pesao de la ballesta y la rubia del pianito... manda cojones. Qué serie mas desaprovechada.
                  +1000

                  Yo soy otro que se ha bajao los cómics y es penoso. Esos capítulos de relleno con historias entrañables y whisky casero apestan!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    Ya te buscare versiones en 1080p con sólo audios n inglés y español
                    Claro claro ahí te he visto ya sabía que me estaba descargando la versión con menús y todo, incluso diría que con comentarios del director, pero como te he comentado por privado daba por hecho de que no tendrías tiempo, cuando puedas me dices los links, de momento estoy a base de películas y con Walking Dead que a parte de lo del whisky como bien habéis descrito me pareció de gilipollas que jugasen al juego de yo nunca, es el apocalipsis zombie y los capítulos van en picado, no me explico como en los comics cuando los leo pasan (este mes sale en castellano el vol 19 y faltaría uno más) tantísimas cosas y la serie es tan aburrida.

                    edito: es una serie que la sigo viendo porque empecé a verla desde el principio con ilusión y no abandono porque no me gusta dejar las series, pero el último capítulo todo el rato andando y con acción en el último minuto (fórmula típica de los capítulos de la serie) pensaba que estaba viendo una maratón.
                    Última edición por topgear; 03-14-2014, 06:56 AM.

                    Comentario


                    • Yo hace ya algunos capitulos que deje de ver the walkin dead. Es sin duda la de la peor serie que he visto de un tiempo a esta parte...

                      Comentario


                      • Y ya van 4 capitulos sin Rick ni Carl... y encima uno de los momentazos de Carl en el comic.. ZAS, se lo asignan a Carol.
                        Vayanse a la mierda ya !!

                        Comentario


                        • Esta dando mucho asquete, si señor
                          sigpic

                          Comentario


                          • Yo para llevar la contraria he de decir que este capítulo 14 es el que más me ha gustado de la temporada sobretodo los último 15 minutos, cuando ha acabado me he dado cuenta de que estaba hasta apretando las manos en tensión jejejeje estilo chuck liddell

                            Comentario


                            • Perdona una cosa, si lo hacías como Lidell en el gif debiste parecer muy retard xDD
                              sigpic

                              Comentario


                              • ajajjaja no digamos que cuando ha acabado el capítulo me he dado cuenta que tenía las manos juntas, con los dedos entrelazados e incluso haciendo fuerza, me ha gustado el final del capítulo, ya era hora de que walking diese algo bueno en la serie

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X