Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El puto calvo vegeta jajajaja. Y Krilín el mejor. Que grande!
    sigpic

    Comentario


    • Dios pero que video más grande, me lo he descargado jajajajaj epic

      Comentario


      • Ayer viendo el capitulo 1 de la temporada 6 de Sons Of Anarchy vi a uno que me sonaba mucho, comprobé en IMDB y efectivamente es Jon Lewis!

        Algunos seguro que no lo conocéis pero este tío era muy mítico en las MMA (vale-tudo) hace 13 o 14 años, se retiró en 2000 pero sus combates en Extreme Fighting, Japon y los UFC antiguos eran guapos.

        The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

        Comentario


        • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Ayer viendo el capitulo 1 de la temporada 6 de Sons Of Anarchy vi a uno que me sonaba mucho, comprobé en IMDB y efectivamente es Jon Lewis!

          Algunos seguro que no lo conocéis pero este tío era muy mítico en las MMA (vale-tudo) hace 13 o 14 años, se retiró en 2000 pero sus combates en Extreme Fighting, Japon y los UFC antiguos eran guapos.

          http://www.sherdog.com/fighter/John-Lewis-230
          Sí, es uno de los guardaespaldas de Robocop

          Comentario


          • Banshee que empezo como una serie entretenida sin mas acaba la 1a temporada con muchos reconocimientos y algún premio.

            Me encanta la direccion de la serie y el carisma de muchos personajes, la mejoria en calidad es brutal os la recomiendo muchísimo.

            Comentario


            • Si pero luego nos llamas frikis a los que queremos el barril de BBad. Nada nada, tu ya estás mas que obsoleto en mi agenda. Ahora vas de seriéfilo.

              Última edición por Oskarete; 12-13-2013, 04:03 PM.
              sigpic

              Comentario


              • Que rencoroso jajaja eres un friki de pedigree que aprecio mucho.

                Comentario


                • Alguien ha comenzado a ver Mob City?? Yo he visto los dos primeros capítulos y pinta bien. de momento será mini serie de 6 capítulos, creo...

                  Guión y dirección del gran Darabont, ( The walking dead, Milla verde, La niebla, cadena perpetua ) muchos la comparan con Broadwalk empire, cosa que yo no puedo hacer por que no he visto esta última. Lo dicho los dos primeros capítulos, molan.

                  roguemos para que de esta Darabont no se pire como hizo en the walking dead.

                  Comentario


                  • De que va Bull?

                    Comentario


                    • Creo que nadie ha hablado de Behind the Candelabra, yo la ví hace un mes y no me acordé de ponerla por aquí. Es un capítulo y dura como una película:
                      http://www.filmaffinity.com/es/film959088.html
                      A mi no me gustó y no será por las actuaciones, no están nada mal sino porque de verdad ver así a Michael Douglas y a Damon (sobretodo el primero) me superó, y al final la acabé porque no me gusta dejar las cosas a medias pero ostia...... a mi personalmente no me gustó.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        De que va Bull?
                        Mafia, corrupción policial, está ambientada en los años 40 - 50. Solo he visto los 2 primeros capítulos pero parece que girará entorno un jefe de policía y sus peripecias con la mafia.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                          Mafia, corrupción policial, está ambientada en los años 40 - 50. Solo he visto los 2 primeros capítulos pero parece que girará entorno un jefe de policía y sus peripecias con la mafia.
                          Me la guardo para un futuro, en España se estrena el 13 de Enero en TNT.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                            Alguien ha comenzado a ver Mob City?? Yo he visto los dos primeros capítulos y pinta bien. de momento será mini serie de 6 capítulos, creo...

                            Guión y dirección del gran Darabont, ( The walking dead, Milla verde, La niebla, cadena perpetua ) muchos la comparan con Broadwalk empire, cosa que yo no puedo hacer por que no he visto esta última. Lo dicho los dos primeros capítulos, molan.

                            roguemos para que de esta Darabont no se pire como hizo en the walking dead.
                            En realidad a Darabont lo largaron de The walking dead, no fue cosa suya, lol. El primer episodio que hizo fue bueno, pero todo lo demás en lo que estuvo envuelto fue horrible. Y gran parte de la mierdísima que fue la segunda temporada también fue responsabilidad suya.

                            Comentario


                            • Otra que llevo 2 capitulos y tiene muy buena pinta: Peaky Blinders

                              Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                                Otra que llevo 2 capitulos y tiene muy buena pinta: Peaky Blinders

                                Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                                Joder esa me hablaron a mi muy bien tu. Te esta molando? Cuenta más adminio, cuenta cuenta.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X