Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las dos son muy buenas, mejor the pacific, pero gen kill esta muy chula (eso si, poca accion)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Dejaros de Generation Kill y que continúe con The Pacific. Ahora que estas con el rollo bélico continúa con esa. Frente del pacífico, muy buena también.
      sigpic

      Comentario


      • La semana que viene después de ver el último capítulo de la decepcionante temporada de Walking Dead creo que seguiré con The Pacific porque en todos lados leo que es la sucesora de Hermanos de Sangre y además también es de Spielberg y Hanks, aunque Generation Kill es de los creadores de The Wire y sólo por eso ya la veré, todas tienen pedigrí.

        Comentario


        • top,yo porque tengo la cabeza a las 3 de la tarde macho,pero tmb me comí casi de seguidas hijos del tercer reich + miniseries belicas de las que hablamos y deberias verlas en cierto orden para que todas te sepan absolutamente bien,de "peor" a "mejor" no en cuanto a calidad,sino a acción en el combate,porque sinceramente,no disfruté tanto de la serie que es mas parada al verla despues de la otra.

          si alguien está de acuerdo conmigo y tiene su cerebro totalmente funcional,que le diga a este hombre el orden correcto;
          OSKAR ENCARGAO ¡¡¡

          Comentario


          • El orden correcto para mi sería este:

            De menor a mayor nota

            Generation Kill, The Pacific, Hijos del 3 Reich, Band of Brothers
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              El orden correcto para mi sería este:

              De menor a mayor nota

              Generation Kill, The Pacific, Hijos del 3 Reich, Band of Brothers
              sin lugar a dudas, para mi, ese es el orden correcto...

              Comentario


              • entonces yo lo hago un poco a la inversa: ya he visto hijos del 3 reich, acabo de ver Band of Brothers y voy a ver The Pacific y después Generation Kill. Estas cosas se avisan XD

                Comentario


                • Sois unos locos de las series. Cual me recomendais para empezar cuando acabe walking esta semana?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Sois unos locos de las series. Cual me recomendais para empezar cuando acabe walking esta semana?
                    Mi ranking de mejor a peor y eliges la mejor (que no hayas visto claro): Los Soprano, The Wire, Breaking Bad, Boardwalk Empire, Hijos del Tercer Reich, The Shield, Roma Criminal, Hermanos de Sangre y la lista es infinita jajajjaja

                    Comentario


                    • Colacao a mi lo que me pasa desde hace algún tiempo es que prefiero las series que me gustan al cine: con una película disfrutas una hora y media (si te gusta) pero con una serie tienes tantísimas horas de disfrute delante de la pantalla que llego a empatizar con los personajes y esto rara vez me sucede con las películas al menos que sea muy buenas.

                      Comentario


                      • Completamente de acuerdo, las series se disfrutan muuucho mas (es logico, da para desarrollar mucho mas los personajes)
                        ahora, tambien es verdad que hay series que jode mucho que no las hagan con mimo, teniendo buena materia prima (walking dead)

                        en cuanto al ranking "series de mafia comerciales" para mi el orden a visionar de peor a mejor seria:
                        1.-peaky blinders
                        2.-boardwalk empire
                        3.-Los soprano
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Y se me olvidaba la niña de mis ojos de series mafiosas, esta basada en hechos reales: Underbelly (Australia)

                          Comentario


                          • Colacao ya viste True detective?

                            Comentario


                            • No la vi Bull la empecé pero no la continúe...

                              Comentario


                              • Ya he visto el último capítulo de la cuarta temporada de Walking Dead, temporada en la línea de la serie, siempre esperando más de lo que ofrecen con algún momento bueno (el final del capítulo de Lizzie o el momento de Rick en el último episodio), pero en líneas generales no me explico cómo sigo viendo esta serie con lo mediocre que llega a ser.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X