Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Las mejores series de TV?

    Que pinta tiene , cuando se estrena aqui??

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Las mejores series de TV?

      pues creo que ya se ha estrenado y van dos capitulos
      (lo siento pero me esperare a que termine toda la temp...y mas con el strike team a medias...)

      supernatural es bastante entretenida y rockera, es como si sanka se fuese a usa a cazar diablos... tambien la veo pero es de las series que entretienen y no enseñan...


      por otro lado sigo disfrutando de la proliferacion de realitys supermolones de usa, a saber:

      -pawn stars: una tienda de empeños en las vegas regentada por padre hijo y nieto, capitulos de 20 min (caen como pipas) y artilugios de todo tipo, curiosidades, regateo, asesoramiento, armas antiguedades.....a mi me chifla.

      -the colony(usa): llevan 2 temporadas, 10 tios en un entorno muuuy grande (poligono industrial abandonado en LA, barrio residencial de N Orleans) la premisa es que el mundo se ha ido a tomar por culo y tienen que formar sociedad y reconstruir y apañar lo que puedan para vivir mejor.
      ñapas, inventos...todo muy chulo pero lo mejor es que el programa mete por la zona a grupos de "outsiders" bastante hostiles (en la 2ª temp acaban a ostia limpia...) este me ha encantado y estoy esperando la 3ª como agua de mayo.

      por cierto, si sois de los que estais todo el santo dia con las series y ya ni sabeis por donde os llegais de cada ...:www.espoiler.com es un gestor de series con acceso a enlaces y subs....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Las mejores series de TV?

        Ese link es de una pagina de coches!

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Las mejores series de TV?

          ostia perdon, es www.espoilertv.com

          jajajajajaj la juani y yo estabamos pensando en meterle 3000 pavos al buga que no?? jajajajajajaja
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Las mejores series de TV?

            Hola

            The Walking Dead la estrenaron hace 2 viernes por la noche en FOX. La hacen en ONO y en la FOX los viernes noche, a eso de las 23 horas creo.

            La primera temporada consta de seis capitulos solamente. Tiene buena pinta la serie pero aun no la he empezado a ver.

            The colony me la apunto a ver q tal.

            Saludos
            sigpic
            Tanta paz lleves como descanso dejas.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Las mejores series de TV?

              pues ahora que lo dices, the colony esta basado en la serie de ficccion "survivors" que es inglesa y no esta nada mal tampoco.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Las mejores series de TV?

                Si os gusta la ciencia-ficción, Battlestar Galactica es indispensable.

                He acabado hace un rato de verme Los Soprano. Personalmente, me ha encantado el final, tan brutalmente real que da escalofrios. Intentad verla en inglés (aunque sea con subtitulos en español), vi el otro dia de casualidad un trozo doblado al español y buf, pierde muchisimo.
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Las mejores series de TV?

                  Los Soprano como serie muy buena, ok. Me comia las temporadas en 2 dias.Estaba enganchadisimo. Pero me parece que tiene el peor final que he visto nunca jamás. Ya se podrian haber mojado un poco la verdad....
                  A estas alturas muchos ya habreis leido mil cosas sobre Los Soprano o habreis visto la serie hace tiempo. Para los que os quedasteis con un regusto amargo, leeros esto:

                  http://masterofsopranos.wordpress.co...on-of-the-end/

                  Es lo mejor que he encontrado, de momento, donde se explica cinematográficamente, fotograma a fotograma, la escena final. Es una maravilla.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Las mejores series de TV?

                    No soy muy aficionado a las series americanas. Todas me aburren un montón, y eso que he probado con las (supuestamente) mejores. Sólo me entretuvo Roma.

                    Las inglesas me atraen más, sobre todo las cómicas. Yo recomendaria:
                    1) Extras de Stephen Merchant y Ricky Gervais
                    2) The office de Merchant y Gervais otra vez (la versión americana es LO PEOR)
                    3) Spaced de Edgar Wright (Es la que hizo famosos a Wright, Simon Pegg y Nick Frost)
                    4) Las dos primeras temporadas de The fast show de Paul Whitehouse y Charlie Higson.
                    5) The Royle family de Mike Mylod y Caroline Aherne.

                    La de The walking dead está basada en la serie de cómics del mismo nombre, que está bastante bien. Hoy estrenan el cuarto episodio de la primera temporada, que será de 6, y en vista del éxito que ha tenido han firmado para una segunda temporada de 13.
                    El primer episodio fue dirigido y escrito por el gran adaptador de S.King Frank Darabont y fue bastante interesante, pero el segundo y el tercero han bajado un poco (bastante) el listón, y la serie empieza a separarse del contenido original del cómic entrando incluso en terrenos del culebrón. Esperad, además, muuchas temporadas, porque la trama está avanzando muuy lentamente comparado con el material impreso original.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Las mejores series de TV?

                      Buenas, acabo de empezar con la temporada 7 de The Shield y el capitulo que me he bajado esta en dual y no lo encuentro en español,¿de donde puedo bajar los capitulos enteros en español?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Las mejores series de TV?

                        yo solo digo una cosa....


                        GRACIAS ADMIN (que engorile!)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Las mejores series de TV?

                          Hola

                          Buenas, acabo de empezar con la temporada 7 de The Shield y el capitulo que me he bajado esta en dual y no lo encuentro en español,¿de donde puedo bajar los capitulos enteros en español?
                          Me pasa lo mismo. Aun no la han estrenado en AXN en España.

                          yo solo digo una cosa....

                          No soy el admin, pero sabia que te gustaria. Jejejejeje

                          Saludos
                          sigpic
                          Tanta paz lleves como descanso dejas.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Las mejores series de TV?

                            Originalmente escrito por fullet
                            Hola

                            Buenas, acabo de empezar con la temporada 7 de The Shield y el capitulo que me he bajado esta en dual y no lo encuentro en español,¿de donde puedo bajar los capitulos enteros en español?
                            Me pasa lo mismo. Aun no la han estrenado en AXN en España.

                            yo solo digo una cosa....

                            No soy el admin, pero sabia que te gustaria. Jejejejeje

                            Saludos
                            jajajajajajaj es que Vic no decepciona...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Las mejores series de TV?

                              A ver para lo de la 7 de The Shield, yo las he visto en español (de España).

                              Lo unico que pasaba era que en 2 o 3 capitulos, durante unos minutos se iba el audio español y se ponia en ingles (y no eran capitulos con idioma dual). No recuerdo de donde la baje, pero seguro que fue de vagos o taringa. Eso si, hay que buscar y ver que ponga audio español españa porque hay varios posts de distintas versiones de ripeo de la serie y la mayoria estan en ingles con subtitulos o en audio español de sudamerica.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Las mejores series de TV?

                                Exacto no es dual, unas escenas son en ingles y otras en español, a eso me referia (a buen entendedor pocas palabras bastan...), pues mirare en taringa porque en vagos no encuentro nada en castellano ni en un monton de paginas de series (seriesyonkis, seriespepito...) ya veras que ahora que llega el final de la serie no me voy a enterar.. >:(

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X