Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Las mejores series de TV?

    A las malas te la paso yo tio...

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Las mejores series de TV?

      Venga! si no encuentro nada te las pido, gracias admin!!

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Las mejores series de TV?

        De todas formas es lo que te digo la mia esta en español pero en 2 o 3 capitulos algunos trozos estan en ingles. Pero son trozos pequeños, no mas de 5 minutos seguidos. Se puede ver sin problemas aunque de un poco de coraje cuando se pone en ingles porque esta sin subtitulos.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Las mejores series de TV?

          Entonces es lo mismo que tengo yo, pues me bajare los subtitulos para las partes en ingles y yasta, si es lo que hay.....que pokito me queda.......STRIKE TEAM 4EVER!!!!! :D

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Las mejores series de TV?

            1 The Wire, Breaking Bad y The Shield.
            2 The Walking Dead ,(acaba de empezar, de zombies bueniiiisima), de la misma tematica zombie teneis la miniserie inglesa Death Set muy divertida.
            3 Oz (2 primeras temporadas muy buenas, serie de presidiarios que deja a Prison Break en un juego de niños)
            4 Hermanos de Sangre, Generation Kill (belicas)
            5 Arrested Development, The IT Crowd, The Office (comedias)

            Para mi gusto la mejor de lejos The Wire, muy densa en los 3 primeros capitulos pero luego ya no puedes parar es como mirar por una ventana los peores barrios de Baltimore, una ciudad con mas de un 80% de poblacion negra y con los indices de criminalidad mas altos de USA.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Las mejores series de TV?

              Maikelinho con esas que has puesto si no has visto Los Soprano... ya tardas!

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Las mejores series de TV?

                hombre, y The pacific ya debe estar hasta en dvd....

                pero hoy por hoy, los que aprten la pana son rick, big hoss, the old man y chumlee


                (mucho ojo que chumlee va camino de ser una de las personas mas influyentes de su tiempo...)








                es el estupido total mas adorable que jamas hayais visto....
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Las mejores series de TV?

                  Originalmente escrito por ArminVanBuuren
                  Los Soprano como serie muy buena, ok. Me comia las temporadas en 2 dias.Estaba enganchadisimo. Pero me parece que tiene el peor final que he visto nunca jamás. Ya se podrian haber mojado un poco la verdad....
                  A estas alturas muchos ya habreis leido mil cosas sobre Los Soprano o habreis visto la serie hace tiempo. Para los que os quedasteis con un regusto amargo, leeros esto:

                  http://masterofsopranos.wordpress.co...on-of-the-end/

                  Es lo mejor que he encontrado, de momento, donde se explica cinematográficamente, fotograma a fotograma, la escena final. Es una maravilla.
                  Muchas gracias, ahora me pondré, porque tenia una mosca con el tema...Para el que le gusten los reality-shows hay uno que me pareció super-friky ( sobre todo por las pintas de los individuos) pero que está curioso para verse unos capitulillos. Se llama DOG THE BOUNTY HUNTER. Va sobre un cazarecompensas hawaiiano que ha montado un negocio familiar con lo de las fianzas. Hay que ver al individuo, en serio. Si supiese colgar una foto lo haria.
                  Saludos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Las mejores series de TV?

                    Originalmente escrito por admin
                    Maikelinho con esas que has puesto si no has visto Los Soprano... ya tardas!
                    ¡Me falta la última!
                    PD: dejo un video para los que YA HAYAIS VISTO The Wire
                    SPOILERS THE WIRE! SHIIIIIIIIIIIIIIIIT

                    The Wire Wrap Up (5 Seasons in 5 Minutes)

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Las mejores series de TV?

                      SONS OF ANARCHY (La mejor serie que he visto)
                      LA QUE SE AVECINA (Antonio Recio for ever)

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Las mejores series de TV?

                        Pues ya he terminado con The Shield y el final es acojonante...yo no me esperaba para nada lo de Shane, te quedas asi: :o :o :o :o ??? No voy a decir nada más porque todavia hay compañeros viéndola, pero el final se sale. Ahora empezaré a bajarme Sons of Anarchy que va a ser la próxima.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Las mejores series de TV?

                          Sons vas a flipar, eso si, fliparas el doble con la 2ª temporada que es brutal.

                          Y dicen que la 3ª lo es mas aun pero esa no la he visto.

                          La The Walking Dead ya he visto la 1ª temp y esta muy guapa! La realizacion es muy buena, eso si si no os molan los zombies etc quizas no os guste mucho.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Las mejores series de TV?

                            Los zombies son parte de nuestra vida...el modo zombi del cod...el puto left for dead...the korean zombie... como no ver the walking dead...pongan zombies en su vida ¡¡¡

                            SONS OF ANARCHY, temporada 3 = BUENISIMA,DOY FE RECIENTE.

                            pdta:donde está el hermano del ballesta maleao? ahi lo dejo...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Las mejores series de TV?

                              Originalmente escrito por KICKE
                              pdta:donde esto225; el hermano del ballesta maleao? ahi lo dejo...
                              jejejeje lo veremos en la proxima temporada.

                              Una cosa alguien sabe cuando sale en españa la 5 emporada de Dexter? me enganche muchisimi a esta serie es muy buena.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Las mejores series de TV?

                                Una recomendacion de una que he visto hace poco, Sherlock de la BBC, 3 capitulos de hora y 20 de un Serlock Holmes en el Londres actual, una actualizacion del personaje, muy lograda y entretenida.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X