Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • topgear
    respondió
    Acabo de ver The Company, mini serie del 2007, ha ido in crescendo pero si no lo digo reviento: ¿quién se encarga de los maquillajes? Del trío protagonista los dos de EEUU van maquillados que parecen chavales pero señor mío lo mejor es como se mueven, el de NCIS con 60 años en el tramo final se mueve mejor que cualquier chaval, y el resto lo mismo, me ha sacado completamente del final.

    Nota: 6

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Hostia, Clipper y Sunny, un refresco y un zumo cojonudos.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió


    Serie de TV. Situada en un futuro muy lejano, donde una sucesión de catástrofes han causado miles de millones de pérdidas y el colapso de las naciones. Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal en lo que antes era el medio oeste americano y donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder. La zona, conocida como Badlands, está gobernada por siete barones rivales que controlan los recursos necesarios para el día a día y hacen cumplir su política con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers, entrenados en las artes marciales desde muy pequeños. Sunny, un gran guerrero, y M.K., su joven aprendiz, se embarcarán en una odisea que podría marcar la diferencia entre el caos o la luz para todos los habitantes de Badlands.

    Solo 6 capítulos, universo postapocalíptico y las mejores coreografías de artes marciales que puedas ver una serie con permiso de Daredevil. Que más queréis??

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Pintaza. Gracias!

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Va de?

    7,9

    2.424 votos



    Sinopsis
    8 episodios. Después de una noche de fiesta con una desconocida, un hombre se despierta y la encuentra apuñalada a su lado. Inmediatamente es acusado de su asesinato. Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY) Premios 2016: Globos de Oro: Nominada a mejor miniserie/telefilm y actor (Turturro y Ahmed)
    2016: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
    2016: Satellite Awards: Nominada a mejor miniserie
    2016: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor actor miniserie (Turturro & Ah

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    A que cojones estais esperando para ver "the night of" ?????
    HBO
    Va de?

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    A que cojones estais esperando para ver "the night of" ?????
    HBO
    Última edición por KICKE; 12-20-2016, 05:30 PM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    La serie me esta gustando mucho pero cual es mi sorpresa cuando en NETFLIX me dispongo a ver el capítulo 6 y me encuentro que sale en unos días.

    Por lo visto esta serie no la lanzan de golpe por temporada.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    De momento SHOOTER 2 capitulos muy chula.

    Lejos de las mejores series pero por encima de la media. De momento muy guapa probarla.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Sale en NETFLIX la serie Shooter, que ya se llevo al cine con Mark Wahlberg en 2007.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Black Mirror 3º temporada. Muy muy guapa, al nivel de las anteriores, todos los episodios buenísimos a excepción de San Junipero que es el único que no me ha convencido demasiado.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Vista la última temporada de Castle


    Nota: 4

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    El canal conocido como Buzz se reconvierte en Dark y será una plataforma de televisión de pago que ofrecerá todo un catálogo de series y películas de terror entre las que se encontrará Ash vs. Evil Dead. La primera temporada de la ficción protagonizada por Bruce Campbell llegará a España el próximo 31 de octubre.
    Gracias!!

    Me la bajaré o algo :) No me van mucho las series, pero algo así, si!

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por __s Ver mensaje
    No es tipo Evil Dead... es que es una serie de Evil Dead XD

    Se llama Ash Vs Evil Dead
    Ahhh jajajaja Y qué tal? La habéis visto? El otro dia me dijeron que es una joyita :)

    Gracias!!
    Última edición por las torres de kyoku; 12-10-2016, 01:07 AM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    La que se avecina es genial.

    Oye, ¿cual esa serie rollo The evil dead que sale Bruce Campbell pletórico según me han dicho? Alguien me puede decir. Gracias.
    El canal conocido como Buzz se reconvierte en Dark y será una plataforma de televisión de pago que ofrecerá todo un catálogo de series y películas de terror entre las que se encontrará Ash vs. Evil Dead. La primera temporada de la ficción protagonizada por Bruce Campbell llegará a España el próximo 31 de octubre.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X