Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Menuda se va a liar jajaja yo no toco nada!

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Menuda se va a liar jajaja yo no toco nada!
      A ver que tampoco hablamos de manipular los mandos de una nave espacial ni se trata de los textos sagrados.

      Poner tu puntuación es sólo escribir numeritos en la columna que te corresponde, y si es para añadir una serie u ordenar algo... ¡si necesitas ayuda avisa loco!

      Comentario


      • no me he leído todo el hilo, pero veamos, me estoy viendo la serie american history horror, y me parece buena hasta decir basta. Actorazos, diálogos, situaciones.... todo. Me parece una adaptación muy seria y bien ejecutada del genero de terror. De hecho me parece mejor que muchas películas de este genero.

        me la estoy viendo en ingles subtitulada y estoy enganchadisimo.

        Comentario


        • NO ESTÁ MALOTA,la temp 3 a mi me flaquea algo mas,pero se deja ver bastante bien.
          Colacao me reconoció el otro día que se la petaba a jessica lange sin miramiento alguno,a ser posible vestida de monja.

          Comentario


          • Señores faltaba en el documento de admin: Breaking Bad!! Ya está añadida

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              NO ESTÁ MALOTA,la temp 3 a mi me flaquea algo mas,pero se deja ver bastante bien.
              Colacao me reconoció el otro día que se la petaba a jessica lange sin miramiento alguno,a ser posible vestida de monja.
              podemos poner a jessica en el hilo de una mujer al dia, una madura le daría un soplo de aire nuevo al hilo, algo asi como sofisticado y elegante, ja, ja,ja. Tengo que decir que la tia es una actriz como la copa de un pino

              Comentario


              • oye, true detective esta en comedias...

                por cierto que me parece una puta obra maestra, que personajazo el puto Mat Mac...

                y he añadido Sherlock y PeakyB
                Última edición por Merrill el Merodeador; 04-07-2014, 10:21 AM.
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Ha vuelto Juego de Tronos. Capitulo de calidad.

                  Es la unica serie que he votado con un 10. ME parece la mas dificil de hacer y pese a ello la mejor resuelta.

                  Y es raro, ya que soy lector, con libros leidos antes de la serie, pero lo han hecho fenomenal. Es dificil abreviar tanto sin joder las tramas y lo están llevando de maravilla.

                  Comentario


                  • Primer capítulo de la temporada 4

                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                      Primer capítulo de la temporada 4

                      Espero que no sea un spoiler...



                      Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Paramount prepara una serie sobre 'El show de Truman'

                        Comentario


                        • Ya he visto The Pacific, le pongo un 6 y ya se lo he puesto al documento de admin. Creo que la serie mejora a partir del quinto episodio y por eso le pongo un 6 pero los actores en los que se centra (el rubio a cargo de los morteros) no me parecen tan buenos como Hermanos de Sangre, y tampoco hay escenas con la tensión por ejemplo del bosque nevado de Hermanos de Sangre. Y en cuanto al elenco el tiempo dirá si los vemos en más series aunque he reconocido a Leslie Hill de Underbelly y Annie Parisse de Person of interest, si vuelvo a comparar con el casting de Hermanos de Sangre no tiene color pero el tiempo dirá.

                          Comentario


                          • a mi me mola mucho pero coincido en que no esta a la altura de hermanos de sangre (también es cierto que yo soy poco del teatro de operaciones del pacifico...)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Añadidas: Dexter, Perdidos, El cartel de los sapos, Ray Donovan y Los Informáticos..... pasen y voten!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X