Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Viendo la portada de un DVD de Homeland me acabo de dar cuenta que el actor que aparece que es Damian Lewis hacía de Maj. Richard D. Winters en Hermanos de Sangre



    Comentario


    • Hombre jeje, es facilmente reconocible, digamos que es un pelirrojo peculiar. Ayer mismo echaron en la tele El cazador de sueños, donde también sale. Pelicula que por cierto queda muy por debajo del libro

      Comentario


      • He comenzado a ver Fargo, mi idea era no verla pq había leído cosas negativas de ella, pero me animé y me he llevado una grata sorpresa.
        Mucho humor negro, de alguna manera los Coen han metido mano ahí, y se nota. Increible el gran Billy Bob Thornton.

        De momento 2 capítulos y ya enganchado, a ver si no flaquea. 7

        http://www.filmaffinity.com/es/film781297.html

        Comentario


        • Alguien ha visto ya el final de Vikings?

          Comentario


          • Servidor

            Comentario


            • Spoilers de Vikings:

              Comentario


              • [/QUOTE]

                fuera de spoilers ya... kader, ¿le pegabas duro a laguerta en el orto???

                Comentario


                • yo allí me bajaba los pantalones y no me los volvía a subir hasta estar de vuelta a España.

                  Comentario


                  • Lagertha esta bestial. Y a Aslaug le dabais?

                    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Esa pregunta será de broma no Pablo ??? XD creía que se sobreentendía que si le pegabamos durisimo a laguerta,esta no se escapaba viva tampoco jajajajaa

                      pero en serio, la condesa esa entre la rpcesión de notas que pasan por caja en su chavolo en un periquete y lo berraca que se ponía pasando "revista" a los guerreros... QUE TÍA MAS INSACIABLE ¡¡¡

                      ...señora espero que sea tan buena actriz como parece...o está usted bordando el papel de zorra,o por el contrario improvisa... porque para hacerlo tan bien no hay termino medio XD

                      Comentario


                      • Podiais poner doc. grafico para valorar como se debe jajaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Podiais poner doc. grafico para valorar como se debe jajaja










                          Y esta es la que dice admin, que por cierto me llama poco. Le daba si llevara una semana sin comer.







                          Aquí las 2 juntas:



                          Notas
                          Lagertha 9, la otra 6,75
                          sigpic

                          Comentario


                          • falta la condesa zorrona, que no se si es condesa o que coño es,oskar buscate la vida y añade foto de la colega que a mi me está costando dar con ella,,,aunque aparece solo en un par de capitulos creo...lo importante en el caso de esta ultima es la actitud y las caras de perra que se gasta en el par de capitulos que sale.

                            A Kader con eso que ha dicho me lo he imaginado en medio del poblado arrimando carajo a toda aldeana que estuviese en sus quehaceres XD


                            A alguien le atrae que ridley scott esté trabajando en una serie para la hbo y que dicha serie esté basada en el duo alienigenas-antiguo egipto ???

                            A MI SI ¡¡¡
                            Última edición por KICKE; 05-04-2014, 11:27 PM.

                            Comentario


                            • Lagertha bastante bien, 7 y la otra un 5, tambien caeria.

                              Comentario


                              • Rectifico, Lagertha 7 y la otra 6.8.













                                Muy buen ojo ahi Adminio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X