Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Colacao por lo que he investigado el productor y guionista de Genration Kill es el mismo que The Wire: David Simon, ahora veo que debió de quedar contento con la actuación de James Ransone en The Wire y lo contrató para Generation Kill

    Recomiendo la serie a todo el mundo aunque no hay que esperar un Band of brothers porque no tiene nada que ver
    Oskarete si me lees creo que voy a empezar Luther pero con la calama, más bien para comienzos de verano

    Comentario


    • luther cae muy rapido, son muy pocos capitulos y mola mucho
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Colacao por lo que he investigado el productor y guionista de Genration Kill es el mismo que The Wire: David Simon, ahora veo que debió de quedar contento con la actuación de James Ransone en The Wire y lo contrató para Generation Kill

        Recomiendo la serie a todo el mundo aunque no hay que esperar un Band of brothers porque no tiene nada que ver
        Oskarete si me lees creo que voy a empezar Luther pero con la calama, más bien para comienzos de verano
        Siempre te leo my nigga! La verdad que ahí me pillas, no he visionado Luther pero siempre que sea producción británica merece la pena. Consiguen una calidad de guión excepcional, actores sin nombre que son promesas ocultas, vestuario y producción acojonantes. Véase The fall, Misfits, Peaky Blinders, Broadchurch, In the Flesh!

        Dale caña a Luther moreno. Por cierto, Hannibal que? Te la has visto?
        sigpic

        Comentario


        • Hannibal la están viendo en mi casa y me uno al visionado, please no spoilers!!!
          Pero me la veré tranquilamente yo sólo en verano que me gusta ver películas y series en completo silencio al igual que leer un libro

          Comentario


          • Yo annibal la he dejado un pcoo de lado, es buena,pero no acaba de engancharme...tipica serie que cuando queme el arsenal que tengo ahora le volveré a meter mano

            Comentario


            • Top sal de casa también eh? No vayas a estar todo el día enganchado a la maquinita y a las películas todo el verano.

              KICKE segunda temporada engancha y mucho. Se ha puesto muy loca!
              sigpic

              Comentario


              • Topgear 2013:



                Togear 2014/15:


                Comentario


                • Topgear 2013:



                  Togear 2014/15:


                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Hannibal la están viendo en mi casa y me uno al visionado, please no spoilers!!!
                    Al final se los come a todos y se convierte en Anthony Hopkins.

                    Comentario


                    • CARA ARAÑADA no hay mas capitulo de vikings, la semana pasada viste el ultimo de esta temporada, kike ,carajote.

                      si supierais la de veces que me ha pasado esto mismo...

                      loco porque vuelva boardwalk empire.

                      alguien está siguiendo mad men?? hay algunas cositas para comentar,sobre don,el canoso y demas personajes...

                      Comentario


                      • Kike a mi también me ha pasado eso alguna vez
                        +1 a Boardwalk Empire (de las últimas que he visto es la que mejor me ha parecido)
                        Mad Men cuando este completa la veo y comento, ¿cuantos capítulos quedan kicke?

                        Comentario


                        • unos 9 capitulos de la ultima TOP,o eso creo porque todas las temporadas suelen tener eso,13 capitulos,estamos por el cuarto emitido y creo haber leído algo de que se pegan el parón a mitad de esta ultima temporada para reanudarla y finalizarla supongo que despues del verano.

                          si eres de empapartelas de seguido como me suele pasar,lo mejor es que te esperes a que esté a punto de reanudarse la segunda parte de la ultima temporada,y mientras caen esos ultimos capitulos tu te vas comiendo las temporadas volado.

                          Comentario




                          • Y PUNTO.

                            Comentario


                            • Mysterios no pongas por favor spoiler (gifs) de la última temporada de Juego de Tronos, y si los pones ponlos dentro del botón spoiler

                              Comentario


                              • Es un gif de Peter Dinklage bailando y haciendo el gamba durante un rodaje... no spoileo nada.

                                Pero tranquilos, ya os dejo el tópic para vosotros. ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X