Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya me he acabado la temporada, esperaré una semana que tengo películas de por medio para ver y comenzaré la segunda temporada. Colacao yo ya he cumplido mi apuesta, te tienes que ver Dom Hemingway

    Le doy un 6 de media a esta temporada, hay momentos que la serie alcanza un 7 o más pero otros que bajan mucho sobretodo cuando hay diálogos de por medio. Tiene un fallo importante y es el mismo que Hijos de la Anarquía: el actor principal es muy justito, este papel en manos de otro actor más capacitado ganaría mucho (y lo mismo con Charlie Hunnam en SOA)

    Comentario


    • Este finde la vere con mi mujer, no lo dudes. Lei la critica y era malilla pero dandole tu una buena nota merece visionado.

      Comentario


      • Añado 2 más a la lista, sección MAFIA, CRIMEN ORGANIZADO
        - Gomorra, italiana, le dí un 8, a partir de la mitad de la temporada es brutal).
        - Gang Related, solo llevo 2 capítulos, es un poco más fantom rollo polis americanos tope guay, pero por ahora está entretenida. Cuando la termine la puntúo.

        Comentario


        • Admin, eres un punto cinta roja en series, osssssssss.

          Comentario


          • ;)

            Es lo que tiene no ver la tv "normal", es decir la programación que pasan por la antena. Paso de basura.

            Comentario


            • Y bien que haces. Yo de la tv normal veo 4 cosas, casi todo lo que veo es del Digital. Voy a hacerme esta semana Hermanos de sangre y empezare con SOA lo mas seguro.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Y bien que haces. Yo de la tv normal veo 4 cosas, casi todo lo que veo es del Digital. Voy a hacerme esta semana Hermanos de sangre y empezare con SOA lo mas seguro.
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Y bien que haces. Yo de la tv normal veo 4 cosas, casi todo lo que veo es del Digital. Voy a hacerme esta semana Hermanos de sangre y empezare con SOA lo mas seguro.
                  2 seriones buenos que has elegido, vas a flipar.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    2 seriones buenos que has elegido, vas a flipar.
                    Es que ya me tuve que enfadar con el casi. El tío quería ver SOA primero. Que es buena serie y tal pero no puede ser 2014 y que no se haya visto Band of Brothers y The Pacific.

                    Estoy moldeándolo a Cola. Va a empezar un nuevo ciclo de su vida con todas estas series.
                    sigpic

                    Comentario


                    • muy buena adminio ¡¡¡

                      que te gusta un mafioso jajajaja,a mí tambien, y es que esa es mi tematica favorita con diferencia :mafia,crimen organizado, bueno,sin olvidar la sección belica,la verdad.
                      Última edición por KICKE; 07-30-2014, 10:47 PM.

                      Comentario


                      • Esa de gang related tiene toda la pinta de gustarme.

                        Voy a verme el 5 de HDS xddd

                        Comentario


                        • no se si os pasa a vosotros, pero cuando me piden recomendacion sobre una serie siempre tiro lo primero por the wire y:

                          no hay mucha gente que la haya visto
                          hay aun menos gente que la vea (aun intentandolo)

                          eso si, los que superan el primer trago (que no es corto) ya se flipan (como es normal)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • No es una serie que vaya a gustar a gente que prefiera accion sin demasiado argumento o series en las que haya que ver lo que hay detras. Hay gente que prefiere entretenimiento sencillo y The Wire no lo es.

                            Es como a 2 metros bajo tierra, tampoco mucha gente sabra apreciarla.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                              no se si os pasa a vosotros, pero cuando me piden recomendacion sobre una serie siempre tiro lo primero por the wire y:

                              no hay mucha gente que la haya visto
                              hay aun menos gente que la vea (aun intentandolo)

                              eso si, los que superan el primer trago (que no es corto) ya se flipan (como es normal)
                              Yo vi el 1ero y no me gustó. Tendre que volver a intentarlo.

                              Voy por el 8 de Hermanos de sangre, de momento me esta gustando bastante sobretodo las batallas me parecen muy bien recreadas y la facilidad con que mueren personajes que van cayendo como moscas. Mas que una serie me parece una pelicula de 10 horas con un muy alto presupuesto y unas actuaciones magnificas. Es increible como te sumerge de lleno en la situacion y te hace pensar en muchas cosas, como la cantidad de muertes que tiene una guerra, el dineral que se invierte, la infraestructura y logistica, entrenamientos y tiempo de personas preparandose para que de repente una bala perdida te vuelve la cabeza y dures 5 min. Es increible que hoy sigan habiendo guerras, eso demuestra la peor cara del ser humano que no mira nada mas que intereses y es malo por naturaleza.

                              Por ponerle algun pero a la serie, me molaria que saquen un poco mas el lado nazi, salen poquito o nada y ningun personaje de su lado y poco mas que no me guste a destacar, es una maravilla.

                              De momento le doy un 9 a falta de los 3 ultimos capitulos, pero hay un par de episodios de momento que son un 10.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                                no se si os pasa a vosotros, pero cuando me piden recomendacion sobre una serie siempre tiro lo primero por the wire y:

                                no hay mucha gente que la haya visto
                                hay aun menos gente que la vea (aun intentandolo)

                                eso si, los que superan el primer trago (que no es corto) ya se flipan (como es normal)
                                Yo recomiendo The Wire, pero me pasa lo mismo que tú cuando recomiendo Boardwalk Empire porque es más lenta, aunque para mí la mejor siempre será Los Soprano

                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Por ponerle algun pero a la serie, me molaria que saquen un poco mas el lado nazi, salen poquito o nada y ningun personaje de su lado
                                Para eso tienes que ver Hijos del Tercer Reich

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X