Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ok entonces me callo y ya está, jajajaja siento mi paranoia es que llevo unos días que sólo oigo a la gente hablar de juego de tronos y spoilers, etc. Estoy esperando a que este la temporada completa y la descargaré en Full HD.

    Si vais a comentar mucho sobre la serie avisar y me meto a este hilo cuando me haya visto la serie que tampoco me supone ningún problema

    Comentario


    • Na, si aqui no habla nadie de Juego de Tronos XDD

      Pero si digo algo lo pondré en Spoiler

      Comentario


      • jajajjajaja que mono tengo de esta serie, no será la mejor en factura técnica y visual pero como engancha bufff

        Comentario


        • Pues no se que decirte, tecnica y visualmente me parece de lo mejorcito que hay, por no decir la mejor.
          Viendo la dificultad que entraña sobre todo el tema fantástico y de época.
          Casting enorme, vestuario, localizaciones, nieve, desierto, ciudad, barcos, mar... y encima ponte a crear Dragones, Espectros, etc... que no es barato.
          No deja de ser una serie, y con el presupuesto que manejan creo que hacen MARAVILLAS. Es una obra muy dificil de adaptar y están cumpliendo con creces. Yo que soy lector de los libros jamás pensé que pudieran llevarlo tan bien.
          Para mi es la mejor serie que he visto hasta la fecha, mas que nada por la dificultad que conlleva llevarla a cabo... y salir mas que airosos.

          Comentario


          • Para gustos los colores Mysterios, es cierto que implica dificultad el adaptarla por ser tan vario pinta en decorados y seres fantásticos. Para mí una serie modélica en factura técnica es Boardwalk Empire (ambientación, guión personajes, etc), es "LA SERIE" para mi en ese aspecto. Pero argumentado como lo has hecho tú incluso me convencerías si no fuera porque debo de ser de las única personas que no pondría Juego de Tronos en mi ranking de cinco series favoritas, los secundarios por ejemplo no me llaman tanto la atención como Al Capone en BE y así con más cosas.

            Ya veo Mysterios por la tabla que creo admin que GOT es tu serie favorita, yo le puse un 8

            Comentario


            • Yo desde Breaking Bad he intentado ver algunas series pero que va, no me enganchan. Solo Banshee que es mas " salvaje " y esta sin empezar la 2a temporada todavia...

              Comentario


              • La 2a temporada de Banshee ha empezado brutal. Como entretenimiento, es la mejor serie que he visto jamas. Cada capitulo tiene un rollito muy particular, el protagonista tiene un carisma tambien muy raro que mola muchisimo.

                Os la recomiendo encarecidamente a todos los que os vaya la accion, se pasan los capitulos volando y hay hostias, tiros y polvos por doquier.

                Como divertida y entretenida le clavo un 9 por lo menos, en general le doy un 8, la accion es bestial.

                Comentario


                • Yo estoy enganchado a:
                  Arrow
                  Juego de tronos
                  The Walking dead
                  Vikings

                  Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • hoy hay nuevo capitulo de nueva temporada de falling skies,la cual es algo patatera,pero como empecé a verla, ya la acabo
                    ¡¡¡por mis muertos que la acabo ¡¡¡¡XD
                    pondrán otro alien nuevo,tamb medio patatero y a tirar palante x capitulos mas jejejeje

                    Comentario


                    • Nadie hablando del último de GOT? Acabo de terminar de visionarlo y ha sido, WOW, WOW, WOW!!!

                      sigpic

                      Comentario


                      • Comentario


                        • yo solo digo que el gordo que escribió los libros es MALOOOO, muy malooooooooo

                          Comentario


                          • Y perverso!
                            sigpic

                            Comentario


                            • alguno tenéis un torrent sano para descargar las 3 primeras temporadas de juego de tronos en español y HD?

                              Comentario


                              • Que rabia me da que no me engancha esa serie macho... estais todos con ella que no cagais jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X