Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Acabada BANSHEE en VOS.

    Último capítulo : 10.

    El mejor capítulo final de todas las series que llevo vistas. Increíble un giro que no esperaba y encaja 100% en lo que venía pasando. Alan Ball en esta serie lo ha bordado. Voy a seguir todos sus trabajos.

    A la serie en total le voy a cascar un 9.5. Esta última temporada supera con creces las 3 anteriores que estuvieron muy bien. Como encaja el final de cada personaje y sobre todo la brillantez de este último episodio que no esperaba que lo fuese,creía que habían más.

    Como serie de acción / ficción /fantasmadas sobresaliente.

    Debilidad por esta serie que revisionare en el futuro. La voy a poner en el #1 de cuantas he visto porque cada capítulo, cada escena, cada cambio en el guión me han encatado.

    1 BANSHEE
    2 BREAKING BAD
    3 SONS OF ANARCHY

    Me ha faltado llorar con el final!

    Comentario


    • Yo mi top tres de series seria

      1 Entoruage (Se que no es la mejor serie del mundo pero lo que me transmite a mi y los recuerdos de cuando empece a verla no me lo da ninguna serie, es mi serie fetiche la e visto entera unas 10 veces) P.d: El capitulo que sale Chuck Lidell me descojono
      2 The Wire (simplemente la mejor serie que e visto)
      3 Dexter (Me encanto la serie simplemente aunque no la e terminado por miedo al final tan criticado)

      Comentario


      • [MENTION=5581]olmedo[/MENTION] veré Entourage y te digo

        Comentario


        • Es muy amena casi todas las temporadas los capítulos son de 20 min es una serie simplemente para reirse sin mas pretensiones.

          Te recomiendo si no la as visto The wire

          Comentario


          • Mañana es bastante probable que vaya a la premiere de la nueva temporada de una serie que me gusta mucho. Si voy ya mandaré alguna fotillo a este hilo.

            Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

            Comentario


            • No diga Admin, diga V.I.P.

              Que tío. Que dura es la vida del Playboy jajajjajaa.

              A ver si te hago una visita a Málaga y veo a unos amigos por allí.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                No diga Admin, diga V.I.P.

                Que tío. Que dura es la vida del Playboy jajajjajaa.

                A ver si te hago una visita a Málaga y veo a unos amigos por allí.
                ¡Cuando quieras! Avisa antes.

                La premiere es de la nueva temporada de Kingdom. Para allá voy en unas horas y supongo que estarán la mayoría de protagonistas. A ver que tal están en persona las chicas de la serie :)

                Comentario


                • Si es verdad se estrena el 1 de junio la mitad de temporada que falta.

                  Comentario


                  • coño ¡¡¡ kingdom la tenía yo aparcada en la temporada pasada...habrá que retomarla ;)

                    sobre el tema series en vo,vose o en español....

                    temporada 6 capitulo 5 de juego de tronos..el que está por salir en español ahora... ejemplo PERFECTO y rotundo de porqué cojones no puedes ver una serie doblada jamas y mas con lo que me cuentan de las versiones en español y latino... un disparate.

                    Comentario


                    • Lo prometido es deuda, un par de fotitos

                      IMG_20160526_003450.jpgIMG-20160526-WA0007.jpg

                      Los otros de la segunda foto son Joe "Daddy" Stevenson (31-16) y Justine Kish (5-0, 1-0 en UFC) que me dijo que seguramente pelea de nuevo en Agosto. Salen los dos en la serie, Joe es habitual y Justine es la que se enfrenta a Natalie en la primera pelea que hace para que la vean los posibles sponsors en el capítulo 8 de la segunda temporada.

                      Respecto al primer capítulo, está bastante chulo, intenso como siempre.

                      Es la temporada 2-B pero realmente es una tercera temporada, por lo visto le ponen 2-B para no poner tercera porque al cambiar de temporada hay que pagar no se que historia de derechos y cuesta bastante pasta.

                      Natalie es una tía muy simpática, sus padres son cubanos, habla bien español y hace Muay Thai.

                      Comentario


                      • como estas metiendo el hocico en las altas esferas truhán ¡¡¡ buen viajecito ese...y wasabi con cordeiro al lado y vistiendo roninwear pal mundo entero...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          como estas metiendo el hocico en las altas esferas truhán ¡¡¡ buen viajecito ese...y wasabi con cordeiro al lado y vistiendo roninwear pal mundo entero...
                          :)

                          Comentario


                          • Nadie viendo Juego de Tronos?

                            Que sepáis, por si os interesa, que esta temporada empecé un podcast sobre juego de tronos en el que vamos comentando los capítulos. Con seriedad y cachondeo también cuando toca. Se llama MISION DE AUDACES

                            Por si alguien quiere...

                            Disfruta de miles de podcasts, audiolibros y radios en el catálogo de audio más grande en español. ¡Escucha gratis donde y cuando quieras con iVoox!


                            Gracias. Saludos

                            Comentario


                            • Yo la empezaré a ver dentro de 2 semanas. Tengo que ir esquivando los spoilers por la red como si fuesen balas hacia mi.

                              Comentario


                              • Yo estoy siguiendo el podcast y me gusta, me río mucho, y leen mis comentarios cafres en su Facebook. XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X