Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los 23 de Del Bosque

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los 23 de Del Bosque

    Lo de valdes es un exito de la presion de la caverna mediatica ;D

    Amos no jodais Pedrito por Silva? espero que ni se le pase por la cabeza

    Comentario


    • #17
      Re: Los 23 de Del Bosque

      Para mi Valdes se merece ir a la seleccion, pero no de ahora. Lleva un tiempo haciendolo genial. El Zamora es solo un trofeo, pero no todo el merito ha sido de la defensa. Muchos partidos los ha salvado Valdes y este año mas que otros.

      Originalmente escrito por teseo
      De todas formas Valdés se merecia estar entre los tres porteros de la selección, aunque no sea el tipo de portero que me gusta (un poco alocado, me gustan tipo "sólido" aunque no sé explicar ese concepto muy bien, tipo Reina, Toldo en su momento, De Gea si sigue progresando asi...).
      Hombre, Toldo si que lo veo mas "solido" o sobrio, como Van der Sar del Man Utd., o Carlo Cudicini en su tiempo del Chelsea; pero De Gea o Reina no son de los quedarse bajo el larguero. Sin embargo creo que De Gea tiene una pinta tremenda (sin mariconadas ;D ). Para mi es el futuro de la seleccion si le saben llevar. Reina esta temporada ha estado muy irregular, al igual que el resto del equipo, y se me paso por un momento que no le llevarian al Mundial, pero como parapenaltis no hay nadie mejor. (Quizas Alves del Almeria, Palop del Sevilla o Julio Cesar del Inter estan al mismo nivel que Reina en ese aspecto)
      Seguramente en España tenemos ahora mismo una gran cantidad de excelentes porteros como Iraizoz, Aranzubia, Diego Lopez, Cesar o el mismo Codina del Getafe.

      Pero si estamos debatiendo el tema del tercer portero, es que Del Bosque ha hecho una gran seleccion de jugadores.

      Originalmente escrito por valetudosexual
      Lo de valdes es un exito de la presion de la caverna mediatica ;D

      Amos no jodais Pedrito por Silva? espero que ni se le pase por la cabeza
      En un mundial pueden pasar muchas cosas. Lesiones, sanciones, malos momentos... y Pedrito ha demostrado que bajo presion da lo mejor de el. Con el gran estado de forma con el que ha acabado la temporada, hubiese sido una equivocacion no llevarle. Este es otro jugador que sera el futuro de nuestra seleccion. Por suerte tenemos jugadores muy jovenes. El futuro esta garantizado.

      Saludos!

      Comentario


      • #18
        Re: Los 23 de Del Bosque

        Yo a Pedrito lo llevaria tb pero como suplente

        Comentario


        • #19
          Re: Los 23 de Del Bosque

          Lo que queria decir compañero, es que a veces es mejor poner a un jugador de "menos" calidad, pero que este en una forma esplendia, que a uno que venga cansado de la temporada, aunque tenga muchas mas calidad.
          Los Mundiales/Eurocopas estan llenos de casos en los que futbolistas que en principio se les suponia como secundarios, han hecho grandes papeles, pero una vez acabado el mundial no han tenido mayor gloria. Podriamos poner ejemplos como Schillaci en el 90, Grosso con Italia el pasado mundial, Thuram con Francia, ...
          Al final, el que este mejor que juegue, eso es lo realmente importante.
          Es impresionante la cantidad de buenos jugadores que tenemos en la seleccion, flipante.


          Comentario


          • #20
            Re: Los 23 de Del Bosque

            Empeze leyendo el post pero no he podido terminarlo.
            Vaya como os la montais con el caso Valdés eh!
            Valdés selección si o si, titular no porque San Casillas esta aún ahi(aunque su forma ha bajado estas ultimas temporadas), pero en la lista de elegidos si.
            Zamoras gracias a la defensa???enga yaaaa por favorr.....
            Polemicas a parte, yo veo la lista bien, y mi once seria este:
            Casillas; Ramos,Piqué,Puyol,Capdevila;Xavi,Iniesta,Cesc,Silv a;Villa,Torres.

            Comentario


            • #21
              Re: Los 23 de Del Bosque

              A Busquets no se le ve y no "destaca" (lo pongo entre comillas porque para mi si lo hace) porque tacticamente es muy muy bueno, no le hace falta correr como a otros porque siempre esta en el sitio, el caso es muy similar a Arbeloa no corre la banda como Marcelo en el Madrid pero sin darte lo ves centrando, defendiendo y rematando.
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #22
                Re: Los 23 de Del Bosque

                Una selección impresionante; una pena lo de Senna, porque a pesar de estar flojo éste año yo lo prefiero titular antes que Busquets y Xabi Alonso.
                Valdés se ha ganado el puesto; a mi me cae bastante mal, pero es un señor portero...
                Mi once:
                Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Capdevilla; Xavi, Iniesta, Cesc, Silva; Villa, Torres

                Comentario


                • #23
                  Re: Los 23 de Del Bosque

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los 23 de Del Bosque

                    no se q dibujo pondra Del Bosque pero yo apostaria po este:

                    casillas
                    S.Ramos Pique puyol Capdevila
                    Pedro Xavi Alonso Iniesta
                    silva
                    Villa

                    Probaria con esto de entrada.... por si cuaja

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los 23 de Del Bosque

                      No esta mal
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los 23 de Del Bosque

                        Esta muy bien. Yo apuesto por un equipo con un delantero dentro tipo Torres, y Villa por detras de enganche.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X