Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

    juegazo a ver si sale ya que los militares como yo nos motivamos con estos juegos xD por cierto cartago que estubiste en la BOEL?

    Comentario


    • #17
      Re: Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

      ufff lo tiene ya todo cristo... y yo no¡¡¡
      no enciendo mas la play hasta tenerlo...que cabrones ¡¡¡

      Comentario


      • #18
        Re: Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

        Bueno, bueno, bueno...Pues esta tarde me lo he agenciado y de momento cumple mis espectativas. El modo campaña está más que bien, el on-line va cojonudo (de momento nada de lag ni de truquitos raros, tiempo al tiempo, eso si) y el modo zombie está curioso.

        Si alguien lo tiene y me quiere agregar para XBox, aqui va mi gamertag: Aarlou...

        Comentario


        • #19
          Re: Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

          A ver, sale para PS3 y 360. El juego seguro ke esta de coña, pero me kedo con Call of dutty 4 y modern warfare2... Desarrollados por infinity ward...
          No es por desmerecer a Treyach, pero algunos detalles siempre estan mejor en infinity.
          En fin, dicho eso.... casi seguro ke va a caer igualmente... jeje.
          SAUDOS!! XD
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

            Estoy contigo, yo hubiese preferido que el desarrollo de la saga la prosiguiese Infinity.

            Comentario


            • #21
              Re: Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

              yo ya lo tengo,en el Game,como alguno sabreis lo emprezaron a vender ayer... :o
              y estoy de acuerdo,infinity ward era mejor,ya que de hecho este parece ser mas la continuacion del modern warfare1 (en graficos,dibujos de las armas,...) que del 2,el mejor juego de la historia en mi opinion.Asi,que a mi un poco,me ha defraudado pero esta guapo.

              Comentario


              • #22
                Re: Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

                Después de haberle dado más guerra, se me ha quedado una sensación agridulce. El modo campaña me está gustando mucho, el on-line me da una cal y otra de arena: los mapas están bastante bien, eso si, de los que he podido probar, la mayoria los he encontrado ideales para "camperos" y "correcaminos", pero me ralla bastante todo el tema de comprar las mejoras, las ventajas...y no sé, tiene algo que no me acaba de convencer si lo comparamos con el MW2.

                El apartado sonoro es bestial, me gusta más que la anterior entrega. Gráficamente parece que han dado un pasito (muy pequeño) para atrás, vamos que me ha recordado en varios momentos al World at War. Y en cuanto a la jugabilidad, pues igual de buena que el MW2.

                No sé, creo que me "hypeé" bastante con este juego...

                Comentario


                • #23
                  Re: Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

                  Originalmente escrito por Maverick
                  A ver, sale para PS3 y 360. El juego seguro ke esta de coña, pero me kedo con Call of dutty 4 y modern warfare2... Desarrollados por infinity ward...
                  No es por desmerecer a Treyach, pero algunos detalles siempre estan mejor en infinity.
                  En fin, dicho eso.... casi seguro ke va a caer igualmente... jeje.
                  SAUDOS!! XD
                  pues si

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

                    lo tengo desde el sabado................................ALUCINANTEEE EEEEEEEEEEEE

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

                      http://www.gamesradar.com/xbox360/mo...26142018906090

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

                        Jajajaja!!! Madre mia, ke lokos estan algunos.... jeje. Buenissimo el video, desde luego, cualquiera le dice algo!! XD
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

                          Esta muy guapo , pero no se tiene alguno fallitos que se podrian haber mejorado.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

                            Hola! tengo una duda que me esta volviendo loco!!
                            en el anterior call of duty, el mw2, jugando en multijugador offline (con mis amigos en patalla dividida) podia configurar la partida; el tiempo (5, 5, 20min....) si queria fuego amigo o no, el limite de vida (normal, minima, doble...), y en el black ops por lo visto no te da esas opciones!!! no lo veo por ningun sitio, y es un putadon, porque nosotros jugamos con vida minima para que parezca mas real (en normal te explotan las claymore y ni mueres...) o por ejemplo queremos jugar una partida de 20min y tiene que ser 10 por cojones...
                            pues mi duda es si las opciones a las que me refiero estan por algun sitio ??? ???

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

                              Ya llevo unos dias dándole y me está costando un poco la adptación, ya que era de ratón y teclado para este juego, pero poco a poco le voy cogiendo el rollo al mando de la ps3.

                              Mi ID es: ildecs por si me queréis añadir, a algunos ya os tengo fichados por alli.

                              Si os parece... a aquellos que tengáis más experiencia con el juego y la ps3, ¿qué os parece hacer un clan de figthsol con insignia y todo? Para ser ya maxifrikis :D

                              Un saludo a todos.
                              Nasió pa matar.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

                                me parece que la novia de mas de uno se sentira identificada...


                                ;D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X