Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

    Originalmente escrito por sysop
    Originalmente escrito por grapplerMLG
    juegazo a ver si sale ya que los militares como yo nos motivamos con estos juegos xD por cierto cartago que estubiste en la BOEL?
    Por la boina del avatar supongo que habra estado.

    Yo estuve 9 años en Operaciones Especiales, GOE IV del 99 al 08.
    Mejor hacer las cosas del juego en la realidad, jejje.
    Un saludo.
    Si, 2 años hasta que se traslado a Alicante en 2002 que me licencié
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #47
      Re: Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

      Originalmente escrito por cartago
      Originalmente escrito por sysop
      Originalmente escrito por grapplerMLG
      juegazo a ver si sale ya que los militares como yo nos motivamos con estos juegos xD por cierto cartago que estubiste en la BOEL?
      Por la boina del avatar supongo que habra estado.

      Yo estuve 9 años en Operaciones Especiales, GOE IV del 99 al 08.
      Mejor hacer las cosas del juego en la realidad, jejje.
      Un saludo.
      Si, 2 años hasta que se traslado a Alicante en 2002 que me licencié
      Tendremos camaradas es comun, por lo menos todos los que se fueron a Alicante.

      Comentario


      • #48
        Este próximo Martes 3 de Mayo sale para Xbox 360 el nuevo pack de mapas de CoD: Black Ops "Escalation" , habrá que ver que tal está pero tiene mejor pinta que el anterior pack.



        Yo ultimamente estoy más enganchado al modo zombi y el mapa de zombis de este pack va a ser la hostia, está dirigido por el mítico director George A. Romero "El Señor de los Zombis"
        y eso no es todo, los personajes de este mapa son autenticas leyendas del cine de terror y el mundo zombi, nada más y nada menos que Machete (Danny Trejo), Buffy cazavampiros, Robert Englund (Freddy Krueger) y Michael Rooker (El hermano del ballesta maleao de The Walking Dead), el trailer tiene una pintaza increible;



        los mapas multijugador parecen estar bien pero es que solo por este mapa de zombis ya me vale la pena comprar el DLC. Ya sé que aqui la mayoría sois de PS3 y siento poneros los dientes largos, la verdad que es una putada que lo saquen con tanta diferencia de tiempo pero bueno, encima ahora las filtraciones de datos de los clientes, en fin... esta gente nos clava y se rien de nosotros.
        Pues los que tengais Xbox ya sabeis, este Martes 3 de Mayo a bajarse los mapas y el que se quiera echar unos zombis en cuanto salga que me agregue;
        gamertag: yacare82

        Os dejo un par de videos más de los nuevos mapas, Saludos!!





        Última edición por yacaré; 04-28-2011, 12:37 PM.

        Comentario


        • #49
          Con el jaleo de PSN, estos mapas para play no se los va a pillar ni el tato. No vuelvo a poner mis datos en una consola de sony en la puta vida, banda de incompetentes coño

          Comentario


          • #50
            Yo todavía no he jugado,cada vez estoy más alejado del mundillo de los videojuegos y eso que antes le metía muchas horas,habrá que probarlo a ver que tal.Los COD nunca defraudan,lo malo que tienen es que la campaña suele ser bastante corta,y yo no soy mucho de jugar on-line.

            Comentario


            • #51
              Es todo premeditado
              1º Hacen que muchas PS3 se jodan con las actualizaciones (lo vienen haciendo hace tiempo)
              2º Hacen creer que han hackeado los datos de los usuarios
              3º En breve veremos alguna maniobra de sony para o bien comprar una nueva versión de la consola a prueba de fallos y anti hackeos o alguna nueva estrategia económica
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #52
                ¿Y quién va a confiar en Sony de nuevo? La ostia que les supone este jaleo para su imagen es irreparable

                Comentario


                • #53
                  la partiditas a zombis con colegas hasta que se quema el mapa son miticas...gente arrinconada siendo defendida mientras bajan a pasear al perro...el que se queda sin tabaco y ha de salir...pero sigue jugando el que se queda dormido a la 3ra hora y se dspierta entre gritos de tu equipo...etc a mime mola,peroal final es lo de siempre,una vez pillas el sitate bueno para hacer embudo... a aguantar como perros,dejar al ultimo zombi vivo,buscar las armas y que no salga el puto oso demasiado rapido jajajaja

                  yo lo que he comprado en la store SIEMPRE con tarjetas prepago,pilladlas en los GAME o similares; lo de sony no tiene nombre,no creo que simulen un ataque,poque estan reconociendo que se han follao su seguridad y los datos de sabe dios cuantos usuarios...eso repercute muy malamente en sony,sus valores en bolsa han bajado

                  si es cierto que estan reestructurandolo TODO...nos colamos MINIMO en la segunda semana de mayo para tener alguns funcionas del online, y yo,por mi online MA-TO ¡¡¡

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    ...gente arrinconada siendo defendida mientras bajan a pasear al perro...
                    o mientras se lian el canuto, jajajajaja

                    Este mapa de zombis va a ser la hostia!! Me estoy bajando todas las pelis de George Romero, me ha entrao la fiebre ZOMBI!!!! ;)

                    Comentario


                    • #55
                      una cosa , si nunca he comprado nada en la store mis datos seguiran en peligro?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        una cosa , si nunca he comprado nada en la store mis datos seguiran en peligro?
                        se supone que los datos de todo dios estan en peligro,peo si no tienes nada de tarjeta ni similares metido casi ni te preocupes.

                        Comentario


                        • #57
                          ale a llorar todos otro poco
                          (si el black ops parecia impresionante a este no se ni como llamarlo)

                          Play #MW3 MP first, compete in the $1 Million tournament sponsored by Xbox 360, incredible live events, Sept. 2nd & 3rd in LA. For more info click here: h...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Joder que pasada. Lo han desarrollado Infinity Ward, genial.
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #59
                              huapíhimooooooo!!!!!! pero el que de verdad va a ser la caña es el Battlefield 3, a mi me flipan los 2 pero este BF va a ser la repolla

                              Comentario


                              • #60
                                yacare tiene razon, BF3 lo va a barrer, llevan desde el world at war vendiendonos el mismo motor reciclado y maquillado con algunas mejoras, la historia parece sacado de un film de Michael Bay y por lo visto en el trailer es mas de lo mismo, helicopteros que van por railes y no podemos controlar, recorridos pasilleros, en battlefield desde siempre han habido vehiculos y los mapas son abiertos, tu decides que camino tomar para conseguir tu objetivo, si quieres entrar derribando la puerta con un jeep o poniendo una carga en uno de los muros, y este nuevo battlefield he visto hasta combates entre cazas de combate. Que COD no deja de ser un buen juego ojo, pero este año queda en segundo plano, porque tengo otros juegos en mi lista y solo puedo permitirme un shooter de guerra moderna.

                                Ademas que cuando vi el edificio caer al lado del tio en el video del MW3 me quede: que pasa? copiamos hasta momentos del Battlefield?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X