Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jimmy Jump irrumpe en eurovision

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

    edito: No habia visto tu mensaje de disculpas Cabra, te habia escrito una parrafada....jajaja. Disculpas aceptadas.


    Que conste que no digo nada en contra de los catalanes pueblo que me merece todo el respeto del mundo, ni contra el FCB (entidad que no me gusta nada la verdad..), simplemente aporto datos objetivos:

    - Lleva barretina.
    - Boicotea la actuacion de españa.


    sino simplemente lo hace para dar la nota.
    La misma nota hubiera dado jodiendo cualquier otra actuacion que no fuera la de España, o jodiendo a los presentadores (asi no tira el trabajo de muxo tiempo de cualquier cantante).

    Bajo mi punto de vista no cabe duda que lo hizo con toda la intencion de perjudicar al cantante español en particular.




    SAKURABA 100%

    Comentario


    • #17
      Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

      lo hace en la acutacion española porque... ES ESPAÑOL !!!

      Digo yo que si hubiese sido con esas intenciones hubiese llevado una bandera independentista o algo.

      Comentario


      • #18
        Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

        Es cierto que esta cancion era un pelin mejor que el chiki o la de la rosa, pero ni mucho menos para ganar eurovision, de verdad parece la tipicia cancion de verano; BOOOOOOOOOOOooOOOmmmmmmMMMmBAAAAaaaaaaAaaaaaaaaaaa a

        Comentario


        • #19
          Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

          Nose Cabra....

          En cualquier caso, asta a los mas contrarios al tipo este, se nos escapa irremediablemente una sonrrisilla cuando lo vemos ahi con los brazos abiertos y siguiendo la coreografia en perfecta sintonia....ajjaja.

          Un saludo¡.


          SAKURABA 100%

          Comentario


          • #20
            Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

            Yo no creo que vaya en plan independentista, es gilipollas y punto.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #21
              Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

              [quote=JackDaniels ]
              Originalmente escrito por Chakal
              Personalmente el tio este me parece un subnormal profundo; ojala saltara a un UFC y le inflaran la cara...

              por otro lado, yo creo que eurovision es un concurso que sirve para tener contentos a paisuchos (con respeto, lo digo con el sentido de paises con poca importancia historica y politica) como estonia o bosnia-herzegobina


              y la cancion no la escuche hasta el festival y se me quedo pegada, llevo un par de dias tarareandola :D :D mola
              Eurovisión ya existia hace muchos años ¿eh?. De hecho hace muchos años (en los 70) se mandaban muy buenos artistas. Actualmente, si bien musicalmente es bastante flojo, hay que tener en cuenta que en otros paises si van gente que son más conocidos alli. Yo tampoco habia escuchado la canción del Español y la verdad es que de las mejorcitas que se han mandado en muchos años. Que lo del "Europe is living a celebration...." era de verg

              Comentario

              Trabajando...
              X