Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EA SPORTS MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: EA SPORTS MMA

    Originalmente escrito por jab
    Si no recuerdo mal, han incluido las normas Pride FC en algunos modos del juego.

    Comentario


    • #47
      Re: EA SPORTS MMA

      Bueno,finalmente he podido descargar la demo y jugar solo dos combates.La sensación general es que el juego me parece mucho más dinámico y con más posibilidades que el UFC.La jugabilidad me parece más arcade y asequible. Llegar a finalizar no es una odisea como en el UFC.De hecho,he podido finalizar mi primer combate,todo y que estaba pillando bastante.Gráficamente,los personajes presentan un modelado impresionante y las animaciones me parecen mucho más realistas.El UFC me parece que los luchadores se mueven más mecanicamente.
      El sistema de movimentación en el suelo tambien me parece bastante logrado,aunque repito,más arcade.Si por ejemplo estas en la guardia,puedes defender el pasaje pulsando un botón en el momente en que el juego te avisa que el contrario va a intentar algo con la vibración del pad.
      La demo me ha hecho cambiar mi opinión radicalmente y,a pesar del escepticismo y decepción inicial,me lo compraré seguro.

      Comentario


      • #48
        Re: EA SPORTS MMA

        Mmmh interesante...¿Que tal la parte de pelea en pie? Viendo videos me ha dado la impresión de que los desplazamientos son bastante irreales y las combinaciones es dificil que salgan fluidas.¿Se siente bien jugandolo?

        Comentario


        • #49
          Re: EA SPORTS MMA

          Las combinaciones salen muy bien y el G&P es bestial, y trae detalles como el choque de guantes(más real), los amagos de pegada(que el UFC no tiene), a mi me parece mucho más completo que el UFC. Lo que no me gusta que hayan puesto en la demo a Lashey.

          Comentario


          • #50
            Re: EA SPORTS MMA

            los de ps3 cdon una cuenta americana ya selopueden bajar,voy aporbarlo de inmediato

            Comentario


            • #51
              Re: EA SPORTS MMA

              EA SPORTS MMA: Really?

              Comentario


              • #52
                Re: EA SPORTS MMA

                Joder estáis haciendo que me pique la curiosidad, voy a bajarlo a ver qué tal...

                Comentario


                • #53
                  Re: EA SPORTS MMA

                  Pues por ahi están criticando muchisimo la demo, por las mismas cosas que se veian en los videos anteriores (velocidad del movimiento de piernas, sonido de los golpes, etc.) pero a mi no me parecen tan malos, se puede hacer lo mismo que en el Undisputed y más cosas. Está claro que no es el juego de MMA perfecto, pero el UFC tampoco lo es y ya llevan 2 versiones y el de EA aún no lo hemos visto entero.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: EA SPORTS MMA

                    mejor el ufc

                    Comentario


                    • #55
                      Re: EA SPORTS MMA

                      A mi el UFC 2009 me parece una putisima mierda, aunque tengo que decir que me bajé la demo del 2010 y mejora bastante.Queda ver este de EA...en muchos aspectos los videos me transmiten una buenisima impresión pero me resulta raro ver esa cámara haciendo zoom todo el rato y ese movimiento de pies aparentemente tan irreal, como si se estuvieran deslizando por el hielo a cámara rápida...estoy deseando poder jugarlo en profundidad.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: EA SPORTS MMA

                        Probado, un par de partidas. Si lo comparas con UFC 2009, éste es mejor, pero desde luego si lo comparas con UFC 2010, es peor en casi todo. Y el casi lo dejo por lo de la jugabilidad, que va a gusto de cada uno y puede que este sistema más arcade llegue más de lo que hace el juego de THQ.

                        Eso si, si dan el salto de calidad que dio el otro de la primera a la segunda versión, en un par años, el de EA será el mejor (UFC ya no habrá hasta 2012).

                        Comentario


                        • #57
                          Re: EA SPORTS MMA

                          es cierto teseo, como juego nuevo que es,al 2009 se lo lleva;pero aun ODIANDO al 2010 como lo odio,no puedo decir que éste sea mejor,aunque cuadno salga me pegaré una alkilada de findesemana por si las moscas

                          Comentario


                          • #58
                            Re: EA SPORTS MMA

                            Originalmente escrito por KICKE
                            es cierto teseo, como juego nuevo que es,al 2009 se lo lleva;pero aun ODIANDO al 2010 como lo odio,no puedo decir que éste sea mejor,aunque cuadno salga me pegaré una alkilada de findesemana por si las moscas
                            Bueno ios gracias por poner sus opiniones, el 2010 me dejo hecho polvo el juego no me guso nada menos mal q lo vendi bien, este lo algquilar como dice le amigo KICKE para ver que tal pero de hay no paso.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: EA SPORTS MMA

                              Lo e probado 10 minutos y no e podido mas !!! Ni cambiando la configuracion de los botones me apaño a jugar.... donde este mi UFC 2009.. no me termina de convencer este EA MMA la verdad.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: EA SPORTS MMA

                                Pues yo ayer estuve con un colega 3 horas con la demo y hoy toda la tarde y no se hace monotono para nada, cada vez habia un ko distinto (no como el UFC) y los movimientos, que quereis que os diga, yo los veo mucho mas reales que el UFC, que van andando y cuando le pegas un puño en la cara no parece que se le desencaje la cabeza con el cuellochicle.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X