Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EA SPORTS MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: EA SPORTS MMA

    No es delito tener un modo "crea un luchador" que sea cojonudo, como parece el caso :)

    Comentario


    • #92
      Re: EA SPORTS MMA

      Siempre han dado juego los editores de EA, recuerdo el NBA live 95 de Megadrive, que directamente si ponias antes de crear al jugador Michael Jordan te ponia por defecto un tio muy parecido (dentro de los pixeles de la epoca) con la misma altura, que jugaba de escolta y tenia el 23 en la camiseta, si hacer nada mas jeje

      Comentario


      • #93
        Re: EA SPORTS MMA

        Me llama más la atención el modo este de crear los luchadores que el juego en si, lo sigo viendo un tanto extraño e irreal en las animaciones, espero que en la versión final hayan conseguido mejorarlo.La demo aún no la he catado por cierto, igual está bien.

        Por cierto que deciais muchos que este juego tenia un enfoque más arcade que el UFC, que se podian hacer menos cosas en el suelo, y me acabo de dar cuenta mirando los controles y no veo yo que sea asi ni mucho menos:

        http://www.eurogamer.es/videos/ea-sports-mma-controles

        Comentario


        • #94
          Re: EA SPORTS MMA

          Joder la copia de Lesnar :o :o :o

          Comentario


          • #95
            Re: EA SPORTS MMA

            Esto es como todo. Si hubiera salido antes el de EA que el de THQ todos estariamos diciendo cosas malas sobre los controles del de UFC. Cosas como:

            - ¿Pero que es eso de hacer filigranas con el joystic para pasar la guardia? ¿Machaca-botones en las sumisiones? Vaya mierda de juego. La sangre poco real y las animaciones de los KO son una verg

            Comentario


            • #96
              Re: EA SPORTS MMA

              Yo he alquilado hoy el juego... y mañana voy a vender el de THQ para pillarme este. Di tú que es porque el otro lo tengo ya resobado y este es la novedad, pero la verdad es que después de unas cuantas partidas y de hacerme a los controles, me la estoy gozando con el modo carrera (estoy ahora en Brasil en un evento de segunda con reglas valetudo, que por cierto, lo de los stomps es brutal jajaja y récord 7-1).

              Editor completisimo, combates muy entretenidos con dificultad bien ajustada, y un juego en general divertido coño, que es de lo que se trata. Lo peor, la poca variedad de modos de juego (exhibición-carrera-online, olvidate de modo torneo, modo evento y demás)... y poco más, porque lo que da mala sensación en los videos, el tema de que los tios "resbalen" por el suelo y demás, no es algo que aprecies jugando, estás más pendiente de elaborar un buen gameplan :D

              Pues eso, que lo recomiendo, por lo menos probadlo porque a muchos les va a cambiar la opinión una vez lo hagan.

              Comentario


              • #97
                Re: EA SPORTS MMA

                No sé como será lo de compartir luchadores online pero tú que le tienes igual puedes decirnoslo. Me da la impresión de que puedes aprovecharte de los Brock Lesnars y Andersons Silvas creados por la peña y tener la plantilla de UFC en un periquete... ¿Cierto?

                Comentario


                • #98
                  Re: EA SPORTS MMA

                  Exacto, en un minutito me bajé copias muy fieles de Lesnar, Cain, Carwin, Wand, Anderson,... algunas mejores que otras, pero si, tan fácil como ir a "los más descargados" y buffet libre :D

                  En serio, lo de los cambios de reglas según la organización mola mucho, y las finalizaciones y el modo carrera son tremendos. No es el juego perfecto, pero si que es muy pero que muy entretenido.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: EA SPORTS MMA

                    Yo ya me he hecho con él y también me parece más entretenido, más realista en el stand up con el control tomado del fight night con el stick derecho y sobre todo muchisimo mejor en suelo con las finalizaciones sin machacar botones a piñón.
                    Los gráficos también son mejores que en UFC, aunque las animaciones a veces son algo robóticas y se repiten y lo de flotar pues se nota, pero es cuestión de fijarse y el juego es bastante rápido como apreciarlo como bien ha dicho teseo.
                    Es cuestión de gustos, porque no es que haya una diferencia abismal entre un juego y otro más que en pequeños aspectos. Es bueno que vaya a haber competencia para que se pongan las pilas y en una edición o dos saquen el juego definitivo de mma!
                    Let's get it on!

                    Comentario


                    • Re: EA SPORTS MMA

                      A mi me gustó más que el UFC desde que probe la demo y estoy ansioso por probarlo entero ya, llevo 3 dias con el juego grabado y todavia no lo he podido catar porque tengo la xbox rota con el puto error e-74 :( :( :(
                      Queria esperarme a catarlo pero despues de leer vuestras opiniones me habeis convencido...mañana vendo el UFC y me compro este para enviciarme en la consola de mi hermano que no está pirateda jijij ;D ;D

                      Comentario


                      • Re: EA SPORTS MMA

                        Hola!
                        Alguien se lo ha comprado para 360 y me agregaria como amigo?
                        Si alguien me busca,mi nombre en Xbox live es danijitsu.
                        Gracias!!
                        El juego es un vicio!

                        Comentario


                        • Re: EA SPORTS MMA

                          Ok tokoro, ya te agregaré es que todavia no me puedo meter al live, pero ya nos echaremos unos valetudo, jajaja :D ;)
                          El juego es la caña!! Lo estoy flipando!! ;D El modo carrera esta mucho más entretenido que el del UFC

                          Comentario


                          • Re: EA SPORTS MMA

                            cuando lo consiga a 30 o 35 euros me lo pillo; que es o que le saqué al ufc2010 por ebay; por el momento gt5 y cod ops estan por delante en la lista,pero caer..caerá.
                            Me gusta el juego,su dinamica..nosé,siendo lo mismo es otro rollo y dudo mucho que me asquee como acabó por hacerlo el ufc2010

                            Comentario


                            • Re: EA SPORTS MMA

                              Solo por saber ¿quiénes tenéis el juego por aqui?

                              Es que para mi es la revelación del año jajaja vaya vicio neno, me lo paso como un enano :D

                              Comentario


                              • Re: EA SPORTS MMA

                                Originalmente escrito por teseo
                                Solo por saber ¿quiénes tenéis el juego por aqui?

                                Es que para mi es la revelación del año jajaja vaya vicio neno, me lo paso como un enano :D
                                pues claro que lo disfrutas,como que es el juego de fedor :P.

                                de sabios es rectificar y ya veo que lo eres... que patinen un poco en hielo es casi una anecdota en cuanto empiezas a flipar con el juego... yo tengo un problema...y es que solo miro como van los movimientos y demas cuando no hay mas cojones...y por ahora improvisando mola un huevaco...amago y suelto hostias duraderas...en el suelo me enrollo estando "in the zone" asi que...VA A CAER
                                a mi la demo me deja baboso conganas de mas... y con el eterno retraso del gt5 creo que va a ser casi obligatorio tenerlo

                                etraso del gt5... no descarto adquirirlo...jejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X